[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: talpinet en Marzo 29, 2012, 15:38:39 pm
Que guapa..  .baba  j Galan quien no llora no mama .  en tu caso no as mamado pero as paseado en una pedazo vw.

all right!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fonso666

qué bueno Galán!!! vaya paseíto de lujo!!!

Indianapons

Que guapa J.Galan, le tenias que haber puesto mas morro todavía y pedir que te la dejarán conducir jajaja.

okuparero

Indiana, lo pensé, pero... imaginate que se rompe llevándola yo en un trayecto de 300m PFF!!! Me mueroooo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

saRastaman

Cita de: J. Galán en Marzo 29, 2012, 14:56:00 pm
Ayer, me iba a comer a un restaurante de menú (regular) que hay al lado de La Oca (Paseo Mallorca) y mirad lo que ví aparcada delante del Hotel Saratoga:

Tiene matrícula alemana y por supuesto miraba a ver si veía al dueño XD  .meparto La cosa es que en el otro lado de la calle veo una T5 Multivan blanca rotulada ¡Con matrícula alemana! Me acerco y ví que había unos chcios allí y por supuesto pregunté si la Samba era suya a lo que me responden que sí!

Me contaron que la han restaurado y la alquilan para hacer spots, películas, etc. Y que están en Mallorca porque tienen que grabar aquí no se que.

La cosa es que es preciosa y no me faltó mi cara dura: ¿Me dáis una vuelta?

Hablan con el jefe y...

...me llevaron a dar toda la vuelta al Paseo Mallorca XD .meparto .meparto

Oooole!! Eso si que es una Furgo!!! Supongo que eran de Hamburgo, no?
Peace, love & unity! Rastafarai bless

okuparero

saRastaman, la verdad no tengo ni la mínima idea de si eran de Hamburgo o no, la matrícula de la T1 parece ser de Stuttgart, pero no tengo ni idea de que manera funcionan las matrículas alemanas XD.

--------****------------

Por cierto, aviso de oferta The Phone House para aquello que no tienen usb/mp3 en la furgo:

Se trata de un transmisor FM/MP3 que se conecta en el mechero del coche y en él conectas con un cable USB el móvil, entonces escuchas la música de tu movil como si la furgo llevara un USB de serie integrado.

Tiene mando a distancia y su precio es de 11,95€

Esta tirado, ahora han encargado 3 en Madrid y uno ya es mío.

natytraffic

Yo me compré uno en los chinnnnnn no sé si decirlo, y me costó casi 10 euros, con mando a distancia, sé que hay de mejor calidad, le fallaba un poco la entrada de usb pero se escuchaba de pm cuando era con pendrive, el cable de usb se ve que se movía y fallaba la conexión.
Y la música del movil la escucho a través del bluethoot.
Pero no creais que sea en el Avia sino en la Jumper del trabajo...jajajaja!!!! .meparto

okuparero

Cita de: naticombo en Marzo 31, 2012, 15:44:02 pm
Yo me compré uno en los chinnnnnn no sé si decirlo, y me costó casi 10 euros, con mando a distancia, sé que hay de mejor calidad, le fallaba un poco la entrada de usb pero se escuchaba de pm cuando era con pendrive, el cable de usb se ve que se movía y fallaba la conexión.
Y la música del movil la escucho a través del bluethoot.
Pero no creais que sea en el Avia sino en la Jumper del trabajo...jajajaja!!!! .meparto

Ya, pero si tienes el Bluetooth antigo (que no tiene pantalla) no te sirve y como alternativa, esta muy bien, no es la mala calidad del chino y es barato

Mikel diaz

Hola a todos !!!!  Ya estoy por aquí de vuelta y veo que cada vez hay más furgoneteros mayurqa!!!!  Mis vacaciones con la niña una pasada, se ha comido más de 3.000 km en semana y poco y como si nada ,todo el sur casi completo y  todo lo contrario cada vez más suelta y despegando carbonilla de Palma.  :D :D para repetir en cualquier momento.

Creo que alguien busca Tintar las lunas, en ese caso que me diga el modelo de furgo y le hago alguna gestión ,sin compromiso, con mi antiguo rotulista.

¿Cómo va el tema de la KDD? vienen un par de días festivos y aunque el tiempo pinte mal, se podría KDD para comer  ¿no?

Saludos especiales a Inidiana y Galán. 8)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Marzo 24, 2012, 13:55:33 pm
¿Hoy se cambia la hora, no? Una más o menos? Por cierto, yo ya estoy por la isla. ¿Alguié sabe que día vuelve Mikel Díaz?

llegué el martes !!!!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Victorg

Marzo 31, 2012, 22:27:05 pm #340 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 23:56:58 pm por Victorg
Nombre: Victor
Edad (si se quiere poner): 34
Furgo (y foto)
*imagen borrada por el servidor remoto
Descripción: aficionado a las furgonetas de siempre, de pequeño viajabamos 5 personas en una Renault f6 y dormiamos los 5 en ella a los venti-pocos me compre una T3 camperizada ahi ya estaba completamente enganchado a las camper. tras varios años sin furgoneta pude comprarme una T4 la cual esta sin hacer nada, pero bueno tiempo al tiempo. VW T4 Tranporter 1.9td.
solo decir que me costo 800€ con eso lo digo todo.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

fonso666

bones Víctor!!! com anam???? qué passa amb aquesta furgo extensió???? com ho duuus???  .ereselmejor

Cita de: Mikel diaz en Marzo 31, 2012, 21:46:06 pm

Creo que alguien busca Tintar las lunas, en ese caso que me diga el modelo de furgo y le hago alguna gestión ,sin compromiso, con mi antiguo rotulista.

hola Mikel, yo busco para tintar crisssssstales!!! míramelo, a ver qué te dicen!! es una caravelle t4 y quiero los 5 cristales...¿lo puede homologar también???
muchas gracias!!!

Victorg

la extensión esta parada, de momento no la haré puesto que me voy a ir a vivir 2 años a Holanda y estoy apretando (aun mas) el cinturón, y quería hacerlo en estructura de aluminio y sale algo cara. ahora me estoy haciendo un cofre de hierro simplemente para guardar el material de wind y tener la cama encima, nada del otro mundo, pero tengo la materia prima para hacerlo.
Lo de tintar las lunas yo siempre las he laminado tanto en el fiat punto que tenia como el la T4 mientras las laminas estén homologadas no hay ningún problema y quedan perfectas a unos 20€ de 3 a 4 cristales.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

jaumerrr

Pues yo hoy he ido a comprar las maderas para hacer una estantería para llevar las tablas de Windsurf y SUP  ;D ... veremos a ver como se me da el brico,  .meparto .. lo unicoque no tengo muy claro es como anclarlo para que no se mueva .. ya veremos.

Después ... puñetas, me han metido un sablazo de impuesto de circulación ... 155€ !!! ... según el del ayuntamiento, por 63kg de más de Masa Máxima Autorizada entro en el 2º baremo como camión  .. en el primero pagan 79€ ... joder, estoy quemao ...

Tara: 1637kg
MTMA/MMA: 2700kg

MTMA-Tara= 1063 kg ... joder, que nunca voy a llevar ni 100kg !!!!! .. por culpa de esos 63kg de exceso me sablan . .que estoy seguro de que si me pesan la furgo sin la tercera fila de asientos que no llevo, no pesa eso ...

¿Alguien sabe como podría bajar esa masa máxima o si me convendría pasarla de Mixta-Adañtable a turismo? ¿alguien conoce a algún inspector/ingeniero de la ITV?

fonso666

ostres víctor!! i te llevas la furgo para allà!!!?? allò és can caàmping!!!! seguro que encontrarías una pequeña ciudad de caravanas para plantar tu furgo...enamorao me quedé yo de los càmpings de Holanda...uaaa!!!  .palmas

yo no sé si me atrevo a meterle yo a las láminas, pero, de dónde las sacas?? por curiosidad! eso es cuestión de mojar la ventana con agua y jabón, no? e ir apretando con una espaátula o algo para quitar burbujas....auiiiiiii que  lo veooooo..... .malabares

jaume, mira que esteim tots igual!!!

yo tengo caravelle 2.4d unos 60cv, que son 16, 1cv fiscales....tarifa TD-D...turisme i zasca!!! 179e!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218137.0