[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

tyne

muy buenas señores., me presento... soy un Gallego adicto al camper,,, pertenezco  al club- Camper Galicia y por motivos de trabajo llevo dos meses en la isla, mi niña por desgracia se ha quedado descansando....aii cuando la coja!! xDxD. Lleva un tiempo rondándome la cabeza de pasar a algo más grande y tengo un par de cosas vistas,..  Espero que me acojáis como un camper....crecidito...

un saludo y aqui me tenéis para lo que queráis....

Alejandro

caimarih1

Pues parece que lo del sábado no tira para delante , pues nada ya diréis cosas para la próxima y asta el lunes que jo me desconecto , adeu y sort :-[ :-[ :-[

okuparero

¡Bienvenidos! Hijos del carburador!!!! .bateria
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

natytraffic

Os dejo una consulta...

Me venden una Renault Traffic del 2007 combi 2.0 115cv 6 plazas con 112.000 kms por 10.000 euros con 1 año de garantía. Como lo veis? tengo dudas.... :-\ ??? :-\ ???
Lleva bluethoot, bola de remolque, no es blanca, es como color doradete...opiniones please... .malabares

nandonando

Marzo 17, 2012, 08:33:18 am #274 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 13:09:18 pm por nandonando
te he mandado un privado
Tengo una Trafic 2007 Combi 9 plazas 2.0 115 cv, blanca con 34.000 km demostrables en Renault Dibauto.
En la actualidad es Turismo-Vivienda.

saludos

Mikel diaz

Hola a todos, disculpad por mi ausencia prolongada.

Galán no te ofusques ni desanimes por la negativa o falta de asistencia para este evento improvisado, tómalo como un aliciente para proponer unas fechas a votación para la 1ª KDD oficial del grupo y con más tiempo de antelación seguro que conseguimos un mayor índice de participación. Por cierto, con lo de las cervecitas podemos quedar en paz....(Es broma). .loco2 .loco2 .pánico .meparto
Indiana Comparto tu opinión de la programación de una KDD aunque no sea oficial: más tiempo, lugares a votación, etc. pero seguro que Galán a actuado de buena fe y como bien pienso: es tarea complicada que podamos coincidir todos al completo a una cita. :-\

De todos modos, el buen rollito debe primar en estas ocasiones, así que ánimo y ahora oficial o no oficial si Galán no ha quedado resentido seguro que organizará una  .ereselmejor .ereselmejorKDD .ereselmejor .ereselmejor en toda regla y con un índice de participación casi absoluto. .ereselmejor .ereselmejor

Bueno chicos, me marcho de vacaciones con mis niñas como os comenté, ser buenos y espero ponerme al día en cuanto llegue a fin de mes.
Saludos a todos y ya pondré  .fotografo .fotografo a mi vuelta.
Mikel.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Por cierto: bienvenidos a todos los que no he tenido ocasión de saludar personalmente, lo haré a mi vuelta. ;) ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

fonso666

3 cositas!!!

1. hay propuestas para otras fechas y lugares para kdd??
qué ganas de ver furgos y luego iros pitando y haciendo señales de humo por the island roads.... .meparto
pero la verdad es que yo los fines de semana lo tengo requetemal.... .nono

2. naticombo, me parece bien esa oferta...esas furgos están muy bien si no te la intenta colar el vendedor...es de un compra venta, no? como dices lo del año de garantía...desconfía y revisa posibles puntos de desgaste por si lleva el triple de kms...ja saps, no?  .meparto a lo mejor se podría estirar y dejarla por 8mil, por lo que se ve por el milanuncios y segundamano,,,
tengo un amigo que vende una...es marinero y está embarcado, sin trampa ni cartón, la vende sin más... es una traffic o una vivaro, no recuerdo... per 8500e amb  108.000 km....si t'interessa te pas es contacte...

3. he mirado lo de tintar las lunas en serio. Necsito ayuda....190e en lluperauto y 175 en ralarsa, también en Palma....alguien me echa un cable???? lo encuentro caro y me da pereza...120, era lo que esperaba, 150 los pagaría si es un buen acabado y tal,..però ja més...me faig enrera, si nadie conoce un sitio mejor...

salut i gra6 a tots!

okuparero

Bueno, señores, he pasado el primer finde en la Furgofinqueta y os tengo que dar una mala noticia: mirando el terreno para ir tanteándolo para una Kdd, està fotut s'asunto. Entrar, entran unas 10 o 12 pero... Tiene menos superficies planas que la carretera de Sa Calobra. No sé, ya veremos.

Buena noticia: hoy mientras esperaba a que mi madre saliese de un funeral en Sant Llorenç he hablado con un amable y muy simpático músico que tiene una T3 con techo elevable preciosa!!! Está como si la hubiése sacad de fábrica anteayer. Por supuesto le he invitado a unirse así que ya vermos que hacemos.

Por cierto talpinet puede ser que el sábado pasaras por la Carretera de Manacor dirección Palma sobre las 13:00? Creo que te ví en una rotonda.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

natytraffic

Buenas fonso! me da mas confianza porque es directamente con Renault, espero que sean reales! .director .panico

Nurjan

Cita de: fonso666 en Marzo 18, 2012, 17:09:48 pm
3. he mirado lo de tintar las lunas en serio. Necsito ayuda....190e en lluperauto y 175 en ralarsa, también en Palma....alguien me echa un cable???? lo encuentro caro y me da pereza...120, era lo que esperaba, 150 los pagaría si es un buen acabado y tal,..però ja més...me faig enrera, si nadie conoce un sitio mejor...
salut i gra6 a tots!

Me interesa el tema, tambien estoy en ello de tintar las lunas, si sabes algo, pon la info!
gra6 bergant!

t4 647

Cita de: Nurjan en Marzo 14, 2012, 19:21:33 pm
Solo queria aportar mi granito de arena a este magnífico grupo.
como tengo bastante tiempo libre...ahi va!

GAAAAAS ;D

m'agrada aquest logo

Nurjan

Cita de: t4 647 en Febrero 29, 2012, 20:06:13 pm
MALLORCA CAMPER CLUB
CLUB CAMPER MALLORCA
CAMPER CLUB MALLORCA

Mallorca Camper Club <--  .ereselmejor jjjj

pato84

Chicos creo que no os podréis escapar de 150 o 170 euracos. Pensad que hay mucho cristal por tintar!!.

Por otro lado, se que un compañero tintó su coche por 30€. Pilló una oferta en Privalia. Le hicieron un buen trabajo (solartek)

Suertee

caimarih1

Yo quiero tintar los mios , me a pedido 240€ , estos son mas baratos .loco1