[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

fonso666

Muy buenas!!!

Nombre Alfonso
Edad (si se quiere poner) 31
UbicaciónPalma, Alcúdia y donde haga viento
Furgo (y foto)Caravelle 2.4 t4
Descripción windsurf i muntanya

*imagen borrada por el servidor remoto

mi furgo, en su lugar natural...

qué tal señores!!!???
1.- idea muy buena lo del grupo y la iniciativa de hacer quedadas!!  .palmas .palmas .palmas
2. intentaré difundir la palabra
3. creo que el nombre no es muy apropiado...sorry, pero Madina Mayurqa era el nombre de Palma City, no de la isla...que se llamaba Al-Mayurqa...supongo que no es algo grave, pero da rabia siempre que se confunda Palma con toda la isla,...si aún estamos a tiempo, yo pondría sólo Mayurqa...

lo dicho, a ver si tiramos del hilo, acaba en quedada, cervecitas, pegatinas y unas risas!!
os dejo mi mensaje de presentación para que, si queréis, os paséis a ver mi furgo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175169.0
salut i gra6!!!

curiablanquer

Nombre: Biel

Ubicacion: s'Alqueria Blanca

Furgo: Ford Courier

Descripcio: mini camper, pero con mucha utilidad.

Gran iniciativa lo  del grupo, ya hace unos años que tengo la furgo camperizada, i cuando mas la utilizo es en verano, casi siempre a sido en Mallorca, menos una vez que fui a menorca, i la verdad un lujo siempre..

bueno, podeis ver fotos aqui en la pagina. pongo una para que puedan ir viendola..

gracias i si se organiza algo, haber si puedo asistir, gracias.

Mikel diaz

Bienvenidos a todos !!!!!  Esto empieza a animarse y ya perdí la cuenta del recuento de componentes  .meparto .ereselmejor
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

:D    1

•Nombre:Josep
•Edad (si se quiere poner):18
•Ubicación:Madrid-Palma-Cala Blava-Villafranca (soy un culo inquieto)
•Furgo (y foto)Por ahora, no tengo, pero todo llega.
•Descripción:Desde hace años, quiero tener una caravana, mi padre tubo una AC cuando yo era pequeño, pero solo viajé dos veces en ella (que tenga conocimiento) ya que cuando tube 2 años mis padres se separaron; más adelante decidí que queía una caravana, pero hace 4 años un amigo se compró una T3 Caravelle y me enseño el foro cosa que ví que las Camper eran mucho mejor. Enamorado de la carretera, el motor, el mar (soy monitor de vela) y gozo de viajar.

;)    2

Nombre:  Miguel
•Edad (si se quiere poner): 33 para 34 ya mismo, pero 33...
•Furgo (y foto): MB Vito Mixta
•Descripción: Resido en la isla desde que nací, me gusta viajar y estoy enamorado de Menorca, nuestra vecina. Trabajé de conductor de SD y ya me enamoré de la Vito desde entonces:Cómoda, versátil, rutera y elegante. Por temas de trabajo tuve dos furgos pequeñas hasta que por fin conseguí comprar la actual, aunque cambié de proyecto y ahora la uso como particular;  a punto estuve de hacer una locura vendiéndola. Quiero camperizar, pero lo justo, también tunear algo más....Salir con ella de viaje, en marzo casi seguro y que vengan muchos más. Me encantan los bricos, la mecánica a mi nivel y la F1.....
Ya puede pasar el siguiente....

;D    3

•Nombre: Jaume
•Edad (si se quiere poner): 23 para 24
•Ubicación: Entre Marratxi que es donde vivo yo y Consell que es el pueblo donde vive mi novia y paso gran parte del tiempo.
•Furgo (y foto): MB VITO 111 MIXTA
•Descripción: Pues yo también resido en la Isla desde que nací. Mi afición por las furgos nació en un viaje a Asturias donde mirase donde mirase no pasaba media hora donde no viera una furgo camper, en los pueblecitos, por las carreteras, en las zonas de descanso. Fue entonces cuando me empezó a picar la curiosidad y empecé a mirar furgos, viajes, camperizaciones...etc y desde el mes de septiembre del año pasado tengo mi furgo a la cual ya he empezado a camperizar. De momento tengo hecho el sofá cama, una batería secundaria muy simple hecha con baterías de moto, alumbrado con leds en el interior que van a la batería secundaria y ahora estoy haciendo un mueble fregadero.
Pongo una foto de la furgo por fuera porque ahora mismo estoy en el curro que tengo turno de noche (no soy sonambulo jejeje)  y ahora solo tengo esta foto. Prometo poner mas fotos por dentro de la furgo

8)    4

Nombre: Sandra
Edad (si se quiere poner):32
Furgo (y foto): Volskwagen T4 Carthago Malibu
Descripción: He vivido siempre en Palma pero en noviembre de 2010 decidí salir de viaje con la furgo y todavia no he vuelto. Se echa de menos la roqueta, pero es que el mundo es tan grande y la vida tan corta...
Por supuesto me apunto a una quedada en cuanto asome por la isla

:roll:    5

Nombre: Ramon
Edad (si se quiere poner):39
Furgo (y foto): Volskwagen T5  Kombi/mixta) pasada a Turismo 2.5 130 cv
Descripción: Soy de Barcelona pero hace 10 años me vine por trabajo a la isla, y me quede, estoy encantado. cuando querais quedamos, sera un placer

:)    6

Nombre: Miquel
Edad (si se quiere poner):30
Furgo (y foto): MB Vito 109 cdi
Descripción: compré la furgo este verano de segunda mano y estoy intentando empezar a camperizar. Encantado que se haga un grupo de gente de las Islas, asi es mas facil compartir experiencias, bricos y demas... .Hasta pronto!!

:roll:    7

* Nombre     Juan
    * Edad (si se quiere poner) Muchos 42
    * Ubicación    Caimari
    * Furgo (y foto)     h1  de momento totalmente de casa
    * Descripción  Soy padre de familia super numerosa , y la furgo la empleo de autobús , e tenido caravanas y e recorrido España en auto caravanas , me encantan las furgos

:)    8

Nombre Alfonso
Edad (si se quiere poner) 31
UbicaciónPalma, Alcúdia y donde haga viento
Furgo (y foto)Caravelle 2.4 t4
Descripción windsurf i muntanya

:D    9

Nombre: Biel
Ubicacion: s'Alqueria Blanca
Furgo: Ford Courier
Descripcio: mini camper, pero con mucha utilidad.

Mikel diaz

Bueno, de los 9 integrantes del grupo, empecemos a sondear, si os parece bien:

¿Cuantos estariais interesados en los adhesivos y unidades ? .confuso2

Mikel diaz

okuparero

Bueno, lo primero de todo: ¡Bienvenidos! .ereselmejor .ereselmejor

Segundo: hay una posibilidad de cambar el nombre del grupo de MADINA MAYURQA a AL-MAYURQA o solamente MAYURQA. Vamos a decidirlo entre todos, no?

VOTAD!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

* Nombre.- esteban
    * Edad (si se quiere poner).- 45
    * Ubicación.- palma
    * Furgo (y foto).- vivaro corta, en proceso de camperizacion  .meparto. De gorron, una Ac de mis padres mientas termino la mia  .palmas
    * Descripción

ya relleno luego mas

para el logo, que tal si enlugar de la w , no todos somos vw, ponemos PM, asi mantendremos las siglas antiguas.
Yo recuerdo de pequeño ir por europa con la familia y la furgo, y volvernos locos de pitar y aullar, no solo con los PM, si no con cualquier matricula española. Era un gustazo saludar a españoles por el mundo y mas si eran balearicos

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

curiablanquer

Hola, mi opinion sore el nombre, que nose si es casualidad, o viene por este motivo, es que hay un grupo de musica que se llama al-mayurqa, i bueno, yo no podria este nombre... pero bueno solo es mi opinion...

Mikel diaz

Mi voto:     MADINA MAYURQA

La primera impresión es la que cuenta, pero me adapto a la mayoría.

Mikel diaz

Galán, he visto que no vienes hasta semana santa, ¿cuándo nos confirmas para preparar una kedada?

Mikel diaz

Indiana, ¿por dónde paras que a penas te conectas?
¿Os parece (a todos) si esperamos a Galán para preparar la kedada y mientras llega que la empiece a preparar?

okuparero

Sería todo un orgullo que me esperaseis para organizar la primera quedada de Madina Mayurqa.

Yo tampoco soy partidario de las matrículas "ESPAÑA" creo que tendríamos que hacer como italia y alemania: poner el país y conservar la ciudad.

No puse desde un principio al-mayurqa porq conozco el grupo de musica.

Intentaré el lunes poner PM en la placa pero... ...el foro no es solo de vw y se llama furgoVW.org y creo que si empezamos a cambiar mucho no se nos conocerá por el foro y sinceramente paso de ser independiente. de hecho creo que la gracia esta en que seamos un grupo dentro de otro grupo, no? (madina mayurqa dentro de furgovw) pero vamos que si el nombre lo quereis cambiar se cambia y punto.

ahh y cvcesar... ...¡bienvenido!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fonso666

uuuueeep!!! com anam!!! jjejejjeje

la cosa es que si va bien, cada vez habrá más gente de otros lugares de la isla y puede que alguien lo malinterprete...que conste que lo puedo entender también como un nombre representativo de toda la isla, pero la corrección prima..y Madina Mayurqa es Ciudad de Mallorca, literalmente, yo pondría...
Mayurqa-Furgo VW

y dejaría también fuera lo de al-mayurqa, por el grupo...

salut a tots!!!

okuparero

Cita de: fonso666 en Febrero 25, 2012, 21:02:21 pm
uuuueeep!!! com anam!!! jjejejjeje

la cosa es que si va bien, cada vez habrá más gente de otros lugares de la isla y puede que alguien lo malinterprete...que conste que lo puedo entender también como un nombre representativo de toda la isla, pero la corrección prima..y Madina Mayurqa es Ciudad de Mallorca, literalmente, yo pondría...
Mayurqa-Furgo VW

y dejaría también fuera lo de al-mayurqa, por el grupo...

salut a tots!!!

¡Muy buena idea! Si no fuese por un pequeño dato: ¿De que tamaño tendrá que ser la pegatina para que se pueda leer Mayurqa - Furgovw?