[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Indianapons

Bueno he retocado un poco mas y a mi me gusta mas ahora, está claro que lo de dentro de la matricula se puede cambiar y poner otro nombre.

Ya iréis diciendo cosas.

okuparero

Cita de: mikedonovan en Febrero 25, 2012, 21:32:59 pm
Pues no sabia yo que habia tanto furgonetero!

Ahí va eso:
Nombre:isra
Furgos: t3 y california 2.5
Ubicacion:Campanet city

Estoy en la operación de maquillaje de la t3. Fotos próximamente..

¡Bienvenido! La primera T3 del equipo.

Cita de: PACKARO en Febrero 26, 2012, 09:54:19 am
Apuntad uno mas

NOMBRE                  GABRIEL
  EDAD                      el abuelo
  UBICACION            Santanyi
  FURGO                   MERCEDES BENZ 208 G

¡BIENVENIDO! la primera MB viejecita del foro.

Voy sin tiempo, sigo respondiendo más tarde.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

natytraffic

Hola! no sabía que eramos tantos,

Nombre : naticombo
Edad (si se quiere poner)  unos 30 y pico, mas o menos...
Furgo (y foto) Tengo un Avia 1250 y salimos de vez en cuando con una Opel Combo y voy detrás de una T4.
Descripción:
estan por el foro las fotillos........

fonso666

.ereselmejor bien ahiíiii indianapolis!!! me gusta ese myotragus!!!

.loco2

Indianapons

Cita de: fonso666 en Febrero 26, 2012, 22:26:39 pm
.ereselmejor bien ahiíiii indianapolis!!! me gusta ese myotragus!!!

.loco2

Gracias .brinda Me alegro que te guste ya que pensaba que no iba a gustar a nadie jajaja pero bueno a mi me gustaba y digo pues lo hago y aunque sea para entretenerme un rato. Le da un toque de cabra loca como estasmos todos un poco o por lo menos es lo que nos dicen nuestros padres/familiares cuando nos vamos de rutilla con la furgo "estas fet una cabra loca"  .meparto

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Febrero 26, 2012, 10:19:07 am

¿algo así Indiana?

Bueno Mikel yo me quedaría con esta si se hacen las siguientes modificaciones:

• La isla se queda sin píxeles

• Se incorpora de manera centrada la isla entre las dos furgos del logo del foro

• Se queda la "W" del foro y no se pone ni PM ni IB ya que es nuestra W de Volkswagen

• Figura en el interior de la matrícula "MAYURQA"

Esta semana hablaré con mi madrina que es diseñadora gráfica a ver si nos hecha un cable. No es furgonetera, pero es viajante compulsiva lo que significa que como las furgos son modo de viaje, supongo que estará encantada.

Cita de: naticombo en Febrero 26, 2012, 21:26:57 pm
Hola! no sabía que eramos tantos,

Nombre : naticombo
Edad (si se quiere poner)  unos 30 y pico, mas o menos...
Furgo (y foto) Tengo un Avia 1250 y salimos de vez en cuando con una Opel Combo y voy detrás de una T4.
Descripción:
estan por el foro las fotillos........

¡Bienvenido! ¡Ya estás en la lista de "amigos furgoneteros de Mallorca"

Cita de: nandonando en Febrero 26, 2012, 10:25:18 am
Me alegro de este tema

Me presento
Nombre : fernando
Edad (si se quiere poner)  63 años en Dni.....soy un chiquillo.
Ubicación Can Pastilla
Furgo (y foto)  Renault Trafic 2-115 Larga
Descripción:
Placas, cama, butano, 220 v, ondulador, muebles, calefacción estática....etc.

Para lo que necesitéis

¡Bienvenido! ¡Uno más en la lista!

Tema nombre: Creo que la idea de poner solo MAYURQA no es mala, pero como se trata de hacer un poco de cachondeito, en el foro podríamos poner MAYURQINS (solo en el foro, eh?) es decir, si hacemos pegatinas (espero que tarde o temprano si) que ponga MAYURQA.

Cita de: Indianapons en Febrero 26, 2012, 23:35:13 pm
Gracias .brinda Me alegro que te guste ya que pensaba que no iba a gustar a nadie jajaja pero bueno a mi me gustaba y digo pues lo hago y aunque sea para entretenerme un rato. Le da un toque de cabra loca como estasmos todos un poco o por lo menos es lo que nos dicen nuestros padres/familiares cuando nos vamos de rutilla con la furgo "estas fet una cabra loca"  .meparto

Me gusta el myotragus, pero no tanto para que sea para el logo, no te digo yo que no, pero ese es muy cantoso y la gente de fuera no entiende el porque ya que no ven que Mallorca tiene forma de cabeza de cabra.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Tito Calafat

Hola a todos. Buena idea lo del grupo, gracias!
Nombre: Tito
Ubicacion: Mallorca
Furgo: Mercedes Viano 2.2 Activiti
Descripcion: Mi aficion a las furgos viene por transportar los equipos de windsurf ya que en un turismo se hacia complicado, con el tiempo vi que camperizandola un minimo se abria un abanico de posibilidades, otra forma de vida!!!. Encontre este foro buscando furgo y me ayudo mucho en tomar decisiones, se que hay muy buen ambiente en este foro pero no lo visito mucho desde que tengo la furgo.

Quedadas, viajes, torradas, paellas...me va el rollo si el viento lo permite.

Indianapons

Cita de: Tito Calafat en Febrero 27, 2012, 09:41:59 am
Descripcion: Mi aficion a las furgos viene por transportar los equipos de windsurf ya que en un turismo se hacia complicado, con el tiempo vi que camperizandola un minimo se abria un abanico de posibilidades, otra forma de vida!!!. Encontre este foro buscando furgo y me ayudo mucho en tomar decisiones, se que hay muy buen ambiente en este foro pero no lo visito mucho desde que tengo la furgo.

Bienvenido Tito!! otra MB al grupo.

PACKARO

A mi me parece bien la pegatina de la isla en forma de minotauro, pero ¿ que pimta la W para los que tenemos otra marca? no seria mejor y pongo por ejemplo la bandera mallorquina (cuatro barras y franja morada)son ideas pero pienso que asi se discriminaria a los que no tenemos VW

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Febrero 26, 2012, 23:42:59 pm
Bueno Mikel yo me quedaría con esta si se hacen las siguientes modificaciones:

• La isla se queda sin píxeles

• Se incorpora de manera centrada la isla entre las dos furgos del logo del foro

• Se queda la "W" del foro y no se pone ni PM ni IB ya que es nuestra W de Volkswagen

• Figura en el interior de la matrícula "MAYURQA"

Esta semana hablaré con mi madrina que es diseñadora gráfica a ver si nos hecha un cable. No es furgonetera, pero es viajante compulsiva lo que significa que como las furgos son modo de viaje, supongo que estará encantada.

¡Bienvenido! ¡Ya estás en la lista de "amigos furgoneteros de Mallorca"

¡Bienvenido! ¡Uno más en la lista!

Tema nombre: Creo que la idea de poner solo MAYURQA no es mala, pero como se trata de hacer un poco de cachondeito, en el foro podríamos poner MAYURQINS (solo en el foro, eh?) es decir, si hacemos pegatinas (espero que tarde o temprano si) que ponga MAYURQA.

Me gusta el myotragus, pero no tanto para que sea para el logo, no te digo yo que no, pero ese es muy cantoso y la gente de fuera no entiende el porque ya que no ven que Mallorca tiene forma de cabeza de cabra.

Hola Galan, claro hombre, son ideas lanzadas a modo rápido para satisfacer las sugerencias de los componentes, en concreto esta creo que fue de indiana. No cabe decir que luego hay que retocar y terminar de presentar y definir.

También añado: Cuanta más variedad propongamos, mayor será la diferencia de opiniones y menos unanimidad !!!!!

Bienvenidos a todos los que acabáis de ingresar.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Tito Calafat en Febrero 27, 2012, 09:41:59 am

¡Bienvenido! Ya estás en la lista

Cita de: PACKARO en Febrero 27, 2012, 16:05:06 pm
A mi me parece bien la pegatina de la isla en forma de minotauro, pero ¿ que pimta la W para los que tenemos otra marca? no seria mejor y pongo por ejemplo la bandera mallorquina (cuatro barras y franja morada)son ideas pero pienso que asi se discriminaria a los que no tenemos VW

Bueno, te voy a responer con una pregunta, puede resultar un poco brusca, pero espero que no te ofenda ya que no voy con mala intención alguna. ¿Que pinta la W en el foro con la cantidad de furgos que no son Volkswagen? Creo que hay un montón y nadie ha solicitado que deje de llamarse furgoVW. No hago exclusión ni "discriminación" a nadie, pero es mi idea. Si cambiamos (también) la W del grupo, porque no quitamos también las furgos del logo ya que también son T1 (VW).

Vamos a ver, es mi idea y el grupo es de todos aunque lo haya creado yo así que si por votación se decide quitar la W se quita, si se decide hacer algo, se hace.
Lo que no podemos hacer, solo porque no hce ni un mes que existe este grupo y nos estamos metiendo demasiado en demasiados temas a la vez. Así que propongo ir tema por tema. Y creo que por orden cronológico es este:

Nombre del grupo dentro del foro: MAYURQA / AL-MAYURQA / MADINA MAYURQA
Logo del grupo
Nombre del grupo dentro de las placas del logo: PM / IB / W

No se trata de nada más que organización y aclaración de ideas y opciones varias.

olipelmon

Hola a todos.
Nombre: oli
Furgo: calit4 syncro 2001
Descripcion: Bones a tots...
Alfonso, Isra, bueno encontraros aqui....
Bien lo de que haya un grupo de mallorca. Yo particularmente estoy con alfonso, por lo del nombre,pienso que es mejor Mayurca.
Bueno, ya pondre alguna fotillo de la furgo y de sus viajes..
Salut a tots

okuparero

Cita de: olipelmon en Febrero 27, 2012, 18:54:04 pm
Hola a todos.
Nombre: oli
Furgo: calit4 syncro 2001
Descripcion: Bones a tots...
Alfonso, Isra, bueno encontraros aqui....
Bien lo de que haya un grupo de mallorca. Yo particularmente estoy con alfonso, por lo del nombre,pienso que es mejor Mayurca.
Bueno, ya pondre alguna fotillo de la furgo y de sus viajes..
Salut a tots

¡Bienvenido! Ya eres uno más de la lista. .meparto

fonso666

Bien ahí!!! tito, oli, isra al sacoooo!! y a ver si alguien nos encuentra una furgo para Jaume!!!  :roll:

de lo que llevo leído por aquí, creo que lo que más me gusta es Club Camper Mayurqa....lo de Mayurqins para el foro, también me ha hecho gracia...

y me quedaría con la cabra loca, myotragus, que creo que se entiende perfectamente como la forma de la isla y todo cuadra! cabra loca, cuernos, extinguida, masacrada y un poco tonta sí que era la cabrita, pero bé...fa gràcia... .meparto
  .palmas bien indianapolis! 

encima de la isla, pondría la matrícula con los logos de frgovw y el nombre del grupo dentro....tampoco soy muy partidario de poner mucho más VW por ahí que a veces parece que cobramos por publicidad.... .loco2 pero mantendría, claro, el nombre del foro en sus logos...

¿cuándo era esa quedada???  .malabares

Indianapons

Cita de: fonso666 en Febrero 28, 2012, 10:44:20 am
Bien ahí!!! tito, oli, isra al sacoooo!! y a ver si alguien nos encuentra una furgo para Jaume!!!  :roll:

de lo que llevo leído por aquí, creo que lo que más me gusta es Club Camper Mayurqa....lo de Mayurqins para el foro, también me ha hecho gracia...

y me quedaría con la cabra loca, myotragus, que creo que se entiende perfectamente como la forma de la isla y todo cuadra! cabra loca, cuernos, extinguida, masacrada y un poco tonta sí que era la cabrita, pero bé...fa gràcia... .meparto
  .palmas bien indianapolis! 

encima de la isla, pondría la matrícula con los logos de frgovw y el nombre del grupo dentro....tampoco soy muy partidario de poner mucho más VW por ahí que a veces parece que cobramos por publicidad.... .loco2 pero mantendría, claro, el nombre del foro en sus logos...

¿cuándo era esa quedada???  .malabares

También hay otra posibilidad que seria crear un logo nuestro que no tenga ningún otro logo de este foro, es decir me he fijado que muchos Clubs Camper que hay por aquí en este foro tienen su propio logo personalizado por no decir todos lo que me he fijado yo claro....

Podríamos crear uno propio nuestro con lo que mas nos guste. No se, es una idea que me gusta ya que nos identificaría todavía más y creo que por tener nuestro propio logo personalizado no tiene nada que ver con dejar de estar vinculado a este fantástico foro.

Creo que una buena forma seria ir presentando Logos (quien quiera claro) y ir modificandolos según nos guste más hasta elegir 1. Yo ya tengo en mente un par así que ya diréis si os parece bien o si seguimos igual.

Por lo de la quedada no se vosotros pero ya empieza a hacer buen tiempo asi que J. Galan ya puedes ir mirando vuelos para la isla jajajaj.... .brinda