[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Febrero 23, 2012, 22:13:51 pm
La tuya es de 3 y con cama la mía es de 9 (la usamos mi abuela, mi madre y yo) y no tiene cama xd


La mia no tiene cama, tiene la banqueta de tres :-\
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Bah! Hay que hacer la primera quedada ya y si es en Sa Rota podemos hacer un mueble-cama para la Vito de Mikel. Eso si, tráeis vosotros herramientas que en Sa Rota solo tengo una chimenea, sillas, cocina y almendros XD. Ah bueno! y 10.000 litros de agua XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Bueno chicos, me reclaman para cenar, nos escribimos mañana.  Jaime, queda mejor con la guarnición  .lengua2, y no te quita espacio  .nono .nono
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Febrero 23, 2012, 22:24:49 pm #63 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:25:41 pm por Indianapons
Por cierto J. Galán para cuando vienes para la Isla queremos fechas hay que organizar algo.

okuparero

Ostia no se alegrarme porque tienes curro o consolarte por currar en son espases! no se muy bien cuando largo a la isla pero espero que a finales de marzo, como muy tarde en semana santa estoy por allí aunque con un poco de suerte curro en el princesa sofia.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Jajaja Te puedes alegrar!!! bueno J. Galan yo también me las piro a cenar.

Un saludo a todos fins dema!!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Ya vuelvo a estás por aquí!! pues nada cuando sepas cosas nos avisas . .teclea.

A este club le hace falta mas alegría donde para la otra gente ??? animaros todos cuantos mas mejor, que no se diga que los mallorquines somos unos sosos .sombrero

okuparero

Yo he invitado mensaje de invitación a todos lo que he visto de Mallorca por aquí pero nadie contestaaa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons


okuparero

bueno indiana y que te cuentas? algún rinconcito secreto de tu furgo y tuyo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto... ¿Sabeis que? Si miráis la página de inicio del foro, os sorprenderéis. Este hilo, formado por 3 personas está entre "Lo más caliente" del foro!  .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: J. Galán en Febrero 24, 2012, 00:24:02 am
bueno indiana y que te cuentas? algún rinconcito secreto de tu furgo y tuyo?


Si es secreto no quedarás que te lo diga por aquí... jajaja pues si sitio secreto te refieres a Furgoperfectos pues me suelo mover por la zona de Alcudia, Pollensa, Son Serra de Marina, Arta y por la Serra
Si te refieres a un rinconcito dentro de la furgo pues no no hay ningún rinconcito secreto jajaja .meparto.

Pues si me he fijado pero bueno ya veras como poco a poco esto se va animando todavía mas. Si no tiempo al tiempo hace 3 días no había ni planes de Madina Mayurqa y ahora mira  .palmas

okuparero

Yo tengo un sitio cojonudo donde me tienes que llevar en la Vito... ...Ermita de Valledemossa (crta, de deia) o Portocolom
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

caimarih1

    * Nombre     Juan
    * Edad (si se quiere poner) Muchos 42
    * Ubicación    Caimari
    * Furgo (y foto)     h1  de momento totalmente de casa
    * Descripción  Soy padre de familia super numerosa , y la furgo la empleo de autobús , e tenido caravanas y e recorrido España en auto caravanas , me encantan las furgos ,