[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

como prefieras y cuando puedas, es sólo una sugerencia por probar para que se vea la isla detras de la placa y reconocerlo rápidamente si es isleño.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Febrero 23, 2012, 21:28:41 pm
como prefieras y cuando puedas, es sólo una sugerencia por probar para que se vea la isla detras de la placa y reconocerlo rápidamente si es isleño.


ok! ahora cuando pille mi ordenador lo intento aunque no prometo nada, ok? de todas formas de este modo es bastante rápìdo de localizar si es isleño:

1) no hay mucho gente con el logo del foro este en la furgo ni en la firma
2) solo hay que leer MADINA MAYURQA pero vamos que si es para la pegatina no te vas a andar leiendo no sea cosa que te lo comas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Por cierto Galan: ¿estás buscando furgo? .confuso2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

No busco porque no tengo ni 100 euros
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Bueno no te preocupes,todo llega... la mía es de los dos, bueno tres contando a mi novia.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

jajajajjajajaj! gracias mikel mi terrenito en villafranca (Sa Rota) también es de los dos bueno cinco contando a mi madre y mi abuela, bueno no siete contando a mis tios y mi hermano o mejor de los nueve contando a mis primos xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

No sigas aumentando que si no, no hay equidad: La mia es de tres y la tuya es de 9  .confuso2 .nono .nono .nono .nono
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Mikel si que estoy por aqui!!! Pues por el tema de los guarnecidos no creas que es una ventaja, piensa que te quita mucho espacio, yo si no los tuviera me quedaría mucho mas espacio a los lados y podría poner algún otro mueble pegado a la cama. No se para gustos colores pero piensateló ;)

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 23, 2012, 22:09:15 pm
Mikel si que estoy por aqui!!! Pues por el tema de los guarnecidos no creas que es una ventaja, piensa que te quita mucho espacio, yo si no los tuviera me quedaría mucho mas espacio a los lados y podría poner algún otro mueble pegado a la cama. No se para gustos colores pero piensateló ;)


indianapons! al fin da señales de vida!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

No se yo vosotros 2 como terminareis... jaja tanto compartir tanto compartir haber si nos vamos a mal pensar .loco2

Mikel diaz

Ya , pero queda mucho más vestida ¿no?, vamos a hacer una prueba con la pregunta del millón:

¿ Te los compro?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Febrero 23, 2012, 22:06:00 pm
No sigas aumentando que si no, no hay equidad: La mia es de tres y la tuya es de 9  .confuso2 .nono .nono .nono .nono


¿furgopatera?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Febrero 23, 2012, 22:11:21 pm
No se yo vosotros 2 como terminareis... jaja tanto compartir tanto compartir haber si nos vamos a mal pensar .loco2


Hombre, espero no llegar a mayores, es sólo mi furgo y su Rota.... .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

La tuya es de 3 y con cama la mía es de 9 (la usamos mi abuela, mi madre y yo) y no tiene cama xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Jajaja mmmm No... ara ya esta todo montado y queda perfectamente encajado jajaja pero si que es verdad que queda mejor pero te quita espacio