[MADRID] kdda niñ@s Valle de Lozoya 17-18-19 febrero - carnaval

Iniciado por pamope, Febrero 20, 2012, 13:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pamope

Febrero 20, 2012, 13:30:19 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 19:32:11 pm por Manolín
Hola a tod@s! no soy pamope, soy María, la compi. Bueno, que ya pasó el finde, y estuvo genial, los enanos lo pasaron en grande (bueno, y los grandes también), por lo menos los nuestros terminaron reventaditos, pero encantados. Lo malo es que tengo una mala noticia, y es que Marco, el rubio pequeñajo que anduvo todo el tiempo enganchado al triciclo, empezó con granitos estando allí en el camping, y esta mañana, cuando le he llevado al médico, me han dicho que es ESCARLATINA. No es grave, pero parece ser que es bastante contagioso, así que por eso os aviso. Los síntomas son granitos por todo el cuerpo, y rojeces en los pliegues (axilas, corvas), que le pican, y puede ir acompañado de fiebres, que se pueden complicar. Así que si alguno veis a vuestros niños con algo parecido, llevadlos al médico rápido, y sobre todo, sacadlos de estar con otros niños, que al nuestro se lo pegaron en el cole, y no han avisado. Yo os lo digo hoy, y espero que no sea tarde y sobre todo que no se haya contagiado ninguno.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

EXTREMP

Hola.

Esperamos que se ponga bien el peque y pronto. Nosotros todavía no hemos llegado a casa Hemos aprovechado el lunes para hacer más cosillas.

Cuando tengamos un poco de tiempo pondremos algunas de las fotos que hicimos.

Anoche quedamos unos cuantos que nos metimos en la "sala de estar" de Calos.

El finde ha estado muy bien, tanto para pequeños como para mayores. Repetiremos.

Saludos.

okuparero

Yo tenía que ir, pero al final se me complicó todo el fin de semana y ya no me comprometí ya que lo supe (que no podría ir) desde quince días antes. Pero quiero ver esas fotos, que seguro que os lo habéis pasado genial. Yo iba a ir sin furgo ya que de momento, tengo el carné desde el viernes pasado (y es el provisional XD) pero como soy monitor de vela y de tiempo libre me hubiera gustado mucho hacer actividades con los peques a cambio de unas birritas por la noche.

Espero que os lo hayais pasado muy bien y que sepáis que me acordé mucho de vosotros. De hecho, el sábado por la tarde (que salí de IFEMA) estube a nada de pillar el coche y acercarme a cenar con vosotros, pero pensé que no ya que me daría pereza por la mañana barme a Madrid prontito así que dije que no y me arrepiento.

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Manolín

okuparero

¡Qué envidia cochina! XD Yo quiero ser pequeño otra vez, que mis padres tengan una camper y hacer estas cosas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tizon

Carlitos enhorabuena por la organización, tenemos que preparar otra cuando haga mejor tiempo.

Besitos para los peques y saludos para los mayores.

Nos vemos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

jorgenai

vaya pobrecillo Marco,se le veia super bien en su triciclo.Bueno que se mejore y gracias por avisar.ya dijeron a mi mujer en el cole hace tiempo que se estaban dando casos en los coles de escarlatina aqui tambien en torrejon.
Lo pasamos muy bien con todos vosotros,esperamos repetir en otra.Un saludo a todos.

ANCOR

Febrero 20, 2012, 23:21:53 pm #8 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 23:25:10 pm por ANCOR
pamope, que se recupere pronto el peque darle un  :-* de nuestra parte y gracias por avisar.                                                                                                        De la kdda decir que todo estupendo, pero lo mejor de todo la gente .ereselmejor .ereselmejor un abrazo para todos y hasta pronto 

campero

Hola chicos ya llegamos anoche despues de haber parado a comer en un pueblico de segovia y pasar la tarde en el desfile de carnaval de Toro.....que es superconocido.......paramos a descansar un poco y nos encontramos con el inicio del desfile, asi que de nuevo a vestir a Elsa de princesa y otra vez a empezar jejejeje......este finde sique hemos amortizado el disfraz de la niña jejejeje....
Que faena lo de Marcos, a ver si se recupera pronto......estaremos atentos a ver si no nos lo hemos pillado ninguno, aunque en el campo al aire libre no es lo mismo que en cole con la cale puesta y en un sitio cerrado......ya veremos.....
Por lo demas gracias por todo, para mi fue un poco caos porque los niños iban a su bola y era bastante complicado organizar las cosas que llevaba en la cabeza.........al fin y al cabo son niños y a veces estan mejor a su rollo que no que le programemos nada......que para eso ya tienen el cole........
Mañana con mas tiempo ya ire poniendo alguna foto , aunque no saque muchas........
El sol nos respeto todo el finde, menos mal, aunque las siguientes ya para primavera como minimo...........por lo de las horas de luz por la tarde......y por lo de poder salir despues de cenar a tomar unos chupitos y no tener que tener el radiador puesto bajo la mesa...jejeje
Hasta mañana y gracias a vosotros.......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

hippitifaldi_joker

me alegro que lo pasarais tan bien!!

quería saber si en ese lugar se puede ir a pasar el finde con la furgo (si está permitido). y si es así, que me dijerais las coordenadas de goolgle.

gracias

ivancillo

Nosotros lo pasamos fenomenal...
Un saludo para todos....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tizon

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 21, 2012, 11:24:20 am

quería saber si en ese lugar se puede ir a pasar el finde con la furgo (si está permitido). y si es así, que me dijerais las coordenadas de goolgle.

gracias

La kdd se hizo en un camping, las coordenadas las tienes en la pagina.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ivancillo

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 21, 2012, 11:24:20 am

gracias

Claro que se puede
jjjjjj
http://www.monteholiday.com/es/

ivancillo