Cama y toldo Tarp para minicamper(berlingo,kangoo,caddy)

Iniciado por luca torelli petrosino, Febrero 19, 2012, 20:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca torelli petrosino

Gerbi....nosotros hemos dormido 2 personas sin ningun problema,,,si no te he entendido mal creo que quieres hacer una estructura completa con estos perfiles de estanteria,yo pienso que tampoco tendrias problemas,,,,en mi primera camperizacion los perfiles no apoyaban para nada en los asientos,estaban atornillados en la plataforma trasera como tu dices y en las tres patas de hierro,,,,un saludo

Gerbi

Muchas gracias por la información. Esa es la idea; dos personas, la furgoneta con los asientos tumbados, 1 metro de ancho -1.10 de somier-, 40 cm de alto y en tres partes. La primera -pegado al portón- 60 cm de largo con un extraible con cocina-fregadero mas almacenaje. En medio, otros 60 cm haciendo un cajón con baldas de estantería abajo y a los lados y apertura por arriba con bisagras a los lados -dos hojas de 50x60 cm-. La tercera parte, otros 50 cm., espacio "libre" para poder "andar" dentro de la furgo: cambiarnos, estar sentados y acceso al cajón central, que en modo sueño se cubre con un un trozo se somier de 55 cm. para completar una cama de 1.75. Suficiente, creo, para mi metro con 73 cm.

Esperando que todo ello sea ligero y fácilmente montable/desmontable y transportable porque no tenemos garaje. Para ello he pensado en unas ruedas pivotantes o un carrito, montacargas manual o como se llame.

Este es a grandes rasgos el proyecto tomando muchas ideas de este foro. De momento lo tengo parado por un pequeño accidente futbolístico pero espero poder acometerlo en los próximos meses y compartirlo.

Muchas gracias. Un saludo.

luca torelli petrosino

Bueno Gerbi ,primero recuperate pronto y me gustaria ver tu camperizacion,llevo mirando hace mucho tiempo por internet y no he visto ninguna camperizacion como la que comentas,,,te convertiras en un pionero,,,,,un saludo

TxT


luca torelli petrosino

Buenas,,,ahora he comprado el toldo tarp y se lo he colocado de forma sencilla ,,de la tienda solo viene con dos barras pero tengo unas barras que me sobraban de unas tiendas de campaña antigua







elarana76

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy guapo ¡¡¡ Sobre todo la parte que le da sombra hasta la berlingo  .bien

luca torelli petrosino

Si ,porque ya te digo que tengo postes de sobra de otras tiendas de campaña y puedes poner el toldo en varias posiciones,,,saludos

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

oscar_maresme

Muy chulo este sistema de cama.

Tengo una duda!

Como unes las barras largas horizontales con las patas delanteras?


Saludos!


luca torelli petrosino

oscar-maresme ....en las barras transversales hay unos taladros por donde paso unos tornillos que van a una rosca que tienen las patas,,,,un saludo

oscar_maresme

Gracias!!

Voy a realizar una cama casi casi similar para mi Kangoo. Es el sistema que mas a mano tengo el material utilizado.


Saludos!


1000KM

Una pregunta. Con estas barras horizontales cuando llevas la furgoneta en posición normal, sus 5 asientos, pero la cama dentro, que haces con ellos, donde los guardas


luca torelli petrosino

Agosto 11, 2012, 18:20:18 pm #29 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 18:29:46 pm por luca torelli petrosino
Sencillo ,las saco y las coloco transversalmente atras en el maletero pegado a los asientos traseros ,,,,no estorban para nada y puedo subir los asientos y llevar asi las 5 plazas....si te4 fijas bien se ven donde los coloco en esta foto,,,,asoman en la parte superipr del arcon pegado alos asientos y abajo en el suelo a mano izquierda se ven las patas.....un saludo

Mirad ahora el bolsillero que ha hecho la parienta