[VW T3] Mi t3 desde Cadiz.

Iniciado por diegolusares, Febrero 19, 2012, 01:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

ENGANCHAR EL ANTIRROBO BULLOCK?

PaqueT4

Cita de: diegolusares en Marzo 01, 2012, 21:42:16 pm
Ok ya se que para sirven esos dos ganchos que hay entre los asientos delanteros. Era para llevar dos fusiles de la marca Hk. Por si alguien queria saberlo, y creo que lo conservaré en la furgoneta , le intentaré darle alguna utilidad. Alguna idea?

El color verde militar no era capricho del anterior dueño entonces... Ánimo y a darle caña!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

bases82

trankilo que ya veras como en estas tierras hay mu wenos mecanicos!! por cierto., de cadiz de donde??yo este año ando por tarifa!!saludossssss!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

piker

Aburrirte no te vas a aburrir eh? .loco2 .loco2

furgot389

ese motor tiene el mismo filtro y aparentemente es clavado al mio es un 1.7d codigo kY son practicamente indestructibles por eso lo montaban ejercito ,correos, ambulancias y algunas unidades como la mia que vino nasi de importacion de la factoria cuando la compremos nuevita .....en el 89 tambien lo unico es que te as fijado bien en el km el mio da la vuelta a los 100.000 solo cuenta km los 5 primeros dijitos el ultimo son lo m saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

diegolusares

Hola, pues ya le encontraré alguna utilidad a los soportes de las Hks. Yo soy de San Fernando -Cádiz, por si se quieren pasar por aqui alguno para echarle un vistazo a la furgoneta. y acerca del verde militar, pues no no era un capricho, fue comprada la furgoneta en una subasta del ejercito y hasta me dijo el antiguo dueño que había estado en el Líbano transportando a la tropa. Bueno gracias por vuestros comentarios, ya ire subiendo y contando los avances que le voy haciendo a la furgoneta. Un saludo a todos!!!

bases82

coñoooooo! una furgo con misiones internacionales :o!! k pasada jaja!! si bajas por tarifa no dudes en avisarme!! kuidate!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

diegolusares

Bueno, aqui subo unas fotos que he echo a algunas cosillas que le he venido haciendo a la furgoneta. Le he limpiado y quitado el oxido a los tapacubos y los he pulido, tambien he engrasado los rieles de los asientos y le he puesto grasa, y he pintado los espejos retrovisores que estaban con rayaduras y con pintura blanca de algun roce con las paredes supongo. Ya el lunes la meto en bancada, al final he podido arañarle al mecanio 20 euritos y se queda en 300 euros. Un saludo a todos. mm por cierto que bateria le tienen puesta a la furgoneta como la principal. Yo creo que me he equivocado al comprar una de 45 amperios, y me parece que la que me vale es la de 60 amperios.
*imagen borrada por el servidor remoto

diegolusares

*imagen borrada por el servidor remoto

diegolusares

*imagen borrada por el servidor remoto

zion24


diegolusares

Bueno pues eso, hoy ha entrado la furgoneta a quirófano, le van a hacer un lifting, a ver como queda. Al final le compre una bateria de 68 amperios, tuve que llamar a un colega y me dijo de 70 amperios, pero como me gusta regatear lo dejamos en 68 no? jajaja. Tb me he echo de una radio para la furgoneta con bluetooth y un amigo me montara un sensor de aparcamiento de esos baraticos que hay en las paginas chinas por 14 euros, que por cierto mi amigo lo tiene montado en su vito y le va de maravillas. Un saludo a todos.

SPliTeR

Me gusta esta furgo! Sigo el hilo :)

Tío, pilla dos fusiles y dejate de bobadas.. Si lleva los ganchos esos será por algo  ;D ;D  .ametralla

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

diegolusares

JAJAJJA, pues mira no es mala idea! Con esos fusiles se pueden hacer tantas cosas tio, que te pasen la mano en la itv , que no te dejen los coches pegados a la furgo en los aparcamientos, que el de la zona azul se apiade de los despistes de uno. uffff creo que te hare caso y pillare tb granadas de mano. jajaj Un saludo.

SPliTeR

Cita de: diegolusares en Marzo 12, 2012, 19:51:20 pm
creo que te hare caso y pillare tb granadas de mano. jajaj Un saludo.


La primera furgo del foro que se conduce con Carnet B + Permiso de Armas  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0