[VW T3] Mi t3 desde Cadiz.

Iniciado por diegolusares, Febrero 19, 2012, 01:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Bienvenido al foro!!!
suerte con el arreglo y q todo te vaya mu bien, no desesperes, despues todo es disfrutar, te lo digo yo q tb he sufrio con la mia... jajajajajaja
pos aki una sanluqueña q va con su T3 to los dias pa Cai!!!

diegolusares

Hola, muchas gracias por tu oferta, la verdad que puede que me interese alguno de los asientos. Por aqui me he dado cuenta que hay gente genial, ya he contactado con alguno que otro y me he llevado una grata impresión. Si te sobran mas piezas puede que este interesado pero ya es cosa de hablarlo ok? Ahora mismo me urge la verdad arreglar el golpe y apañar la chapa al menos para poder circular con ella y ya poco a poco ir arreglandola e ir ahorrando para pintarla mas adelante , ahora mismo entre furgoneta el seguro y mis gastos personales me he quedado sin un duro, pero bueno ya me hago la idea de que esto va para largo. Muchismas gracias por tu bienvenida y por tu regalito jejeje.

diegolusares

Muchas gracias San luqueña por tu bienvenida, y muchas gracias por los ánimos, desesperado ? mmm a ver?? pues si , si lo estoy , jajaja, pero porque quiero ya conducirla por ahi y pegarme un viajecito aunque sea a la barrosa o donde sea jajja. Ya se como van estos temas de vehiculos clásicos, y mas si uno quiere restaurar buscando la mejor solucion y el mejor presupuesto que es mi caso. Pero bueno tengo fe en mi furgo y en este foro que desde que he entrado me han dado muy buenas vibras, yo seguire comentando como va el proceso que intuyo que será un culebrón que tendrá enganchado a todo el mundo jajaja. Un saludo a todos otra vez.

calandrakas600

animo tio que tampoco es tanto eso tiene solucion.
yo tengo una t3 donante que esa esquina quitando la parte de abajo que esta un poco podrida esta bastante bien si queres cortar lo que quieras pa ti esta en Zaragoza.
un saludo.
David.

pictolin

Diego poco a poco ira tomando otro color tu furgo y aparte de lo que hablamos ayer ya quedaremos para tomar unas birras ,tu una cola jejeje , iras conociendo  a mas gente de por aqui que te van a caer bien no todos tienen t3 pero si unas VW de flipar.Un saludo  y la verdad que se te ve buena persona.
fast as a shark

pictolin

Cita de: zion24 en Febrero 21, 2012, 17:49:31 pm
Bienvenido al foro!!!
suerte con el arreglo y q todo te vaya mu bien, no desesperes, despues todo es disfrutar, te lo digo yo q tb he sufrio con la mia... jajajajajaja
pos aki una sanluqueña q va con su T3 to los dias pa Cai!!!

Sanluqueña a ti te queria pillar! jejejejejejejeje tu y yo tenemos unos asuntillos pendientes.Para los que penseis malamente no es blanqueo de dinero ni trafico de substancias ilegales pero por ahi van los tiros (bromas aparte)Quilla pienso ya que tu vas y vienes de Cadiz todos los dias fija una fecha para quedar para que te pueda montar tu cerraduras que las paseo como Miss Daisy por todos los lados.Que Chiclana no queda muy lejos de Cai ejem ejem.Un saludo .
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Febrero 22, 2012, 11:00:11 am
Sanluqueña a ti te queria pillar! jejejejejejejeje tu y yo tenemos unos asuntillos pendientes.Para los que penseis malamente no es blanqueo de dinero ni trafico de substancias ilegales pero por ahi van los tiros (bromas aparte)Quilla pienso ya que tu vas y vienes de Cadiz todos los dias fija una fecha para quedar para que te pueda montar tu cerraduras que las paseo como Miss Daisy por todos los lados.Que Chiclana no queda muy lejos de Cai ejem ejem.Un saludo .

lo q me faltaba por oir.... y encima aki jave-? ajajajajaja cuchaaaaaaa el miercoles 29 a las once largillas tiro pa chiclana, te llamo, por que yo por alli me pierdo... te viene bien??

diegolusares

Hey muchas gracias a todos los del foro sobre todo a ti pictolin a ti tb se te ve buena persona y ya en estos dias estoy contactando contigo o con tu colega. Es de flipar que la gente ya me esta ofreciendo piezas y de gratis. (lograre montarme otra t3 de gratis tb ? jajaj) Bueno pos nada ahora solo a esperar que sea fin de mes para cobrar y darle un empujoncito a la t3. saludos a todos. Por cierto calandrakas muchas gracias por tu ofrecimiento pero me pilla un poco lejos zaragoza de la isla de león.

diegolusares

Bueno ya he pillado algunas piezas y he podido arrancar y mover la furgoneta de donde la tenía. Creia tenerla en un sitio seguro en frente del taller de un amigo, pero no, el otro dia cuando la quise arrancar para cambiarla de lugar, después de muchos intentos , desistí y mire bajo el capó y me di cuenta ( es para matarse de la risa) que me habian robado la batería, supongo que será uno de los chatarreros que hay por aqui que la habrá vendido por unos 6 o 7 euros. Bueno ahora subirñé unas fotos de la furgoneta que la he limpiado un poco y algunas fotos que me habian pedido. Un saludo.

diegolusares

Aqui pongo algunas fotos de la furgoneta, a ver que es lo que comentan de ella, y me dicen exactamente que motor llevo? Tb lanzo otra pregunta, para que sirve esos dos ganchos en el suelo entre los dos asientos delanteros. Yo supongo que como era militar mi furgoneta sería para llevar una especie de extintores. Bueno un saludo y espero vuestros comentarios.
http://imageshack.us/photo/my-images/217/foto00291.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/404/foto00281.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/856/foto00271w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/713/foto00251.jpg/

diegolusares

*imagen borrada por el servidor remoto

diegolusares

zion24

hOLA DIEGO!!!
COMO LLEVAS EL TEMA DE REPARARLA EL GOLPETAZO??

diegolusares

Hola zion24, gracias por preguntar. El tema del golpetazo a ver si este mes lo puedo reparar o el siguiente como mucho, tengo que hacer números , al menos este mes ya he dado un paso mas , y he pillado algunas piezas y le he cambiado la rueda que tenia partida. Ya ire subiendo más fotos y comentando el proceso de restauración, como dije al principio ahora mismo me urge reparar el tema del golpe y cambiarle la chapa, mas adelante ya se le hara los detalles de interior y de pintura. Solo quiero disfrutarla un poco. Por cierto ya la conduje el otro dia aunque sea un par de kms y que agradable sensacion, algo pachucha, pero creo que era porque me equivocaba al meter las marchas y en vez de 2ª metia 4ª, o no sé, al menos se que la caja de cambios va bien. Ahora solo a acostumbrarse que la primera es para abajo, pero asi al menos ya tengo la excusa perfecta para no dejarla prestada jajaja. Un saludo a todos.

diegolusares

Ok ya se que para sirven esos dos ganchos que hay entre los asientos delanteros. Era para llevar dos fusiles de la marca Hk. Por si alguien queria saberlo, y creo que lo conservaré en la furgoneta , le intentaré darle alguna utilidad. Alguna idea?