[VW T3] Mi t3 desde Cadiz.

Iniciado por diegolusares, Febrero 19, 2012, 01:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolusares

jajajaj, pues si sera la primera, ahora en serio esos enganches los conservaré dentro de la furgo, pensaba darles alguna utilidad, pero tb decorativo me gusta. alguna idea de que puedan servir ademas de poner fusiles o botellas de agua?

diegolusares

Bueno hoy ha salido del quirófano la furgoneta(ahí os dejo un par de fotos). Le han arreglado el chasis, lo han dejado impecable, y tb me han estirado algo la chapa trasera derecha , me han arreglado el portón que ya cierra bien y también la defensa y la chapa que está entre la defensa y el portón, al menos no va dando tanto el canto por la calle. Mañana le cortare con la radial un poco de la chapa donde entra el faro trasero y por ahora lo dejare asi que me he quedado sin dinero. Mas adelante el mes que viene o el siguiente le cambiare las dos chapas e intentaré hacerle algo al interior que sea baratito. Estoy ya con el mono de seguir haciéndole cosas. Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

diegolusares

HOla auto loco, ahi en el anuncio pone que es de gasolina y es la que tiene autobloqueante. Esta si que pertenecio al ejercito, pero al ejercito de tierra español. Asiq ue no creo que sea la misma.Ademas la mia es gasoil. Y el anuncio según veo ha sido puesto hace 4 días, y la mia la compre ya casi hace un mes.

coLL0ons!

creo que autoloco intentava decirte que es como la tuya, no que sea la misma! Mas bien se referia a los pequeños agujeros que tiene tu furgo alrededor de las ventanas, són para ponerle esas "cortinas exteriores" que tiene la furgo del anuncio.

animos con tu furgo y a disfrutarla!!!

diegolusares

Si, perdona por haberme expresado mal. No es la misma pero tienes razon con los agujeros, serian para eso yo creia que era para ponerle una reja como los coches anti disturbios. Un saludo.

autoloco

Diego me refería a los agujeros para tapar los faros
Estaría bien dejarla de origen igual por eBay tienes las piezas
Queremos ver fotos de los avances
Un saludo
ya tengo t3 por fin !!!!!!

diegolusares

Puff ahora mismo no creo que le haga mucho de chapa y pintura, porque no tengo ni un solo duro, ademas que la estoy usando a diario para hacer una obra en la casa donde me voy a mudar en breve, y tb me hara falta para la mudanza, cuando termine de todos estos jaleos, le metere mano al interior y al exterior, pero por ahora con tal de que me vaya bien de mecanica me basta( que esta la cosa muy mala joer) ya subire unas fotos de todos los escombros andamios y demas cosas que le he metido y como ha respondido de bien la joia. Un saludo.

diegolusares

Bueno llevo bastante tiempo alejado de mi propio tema ya que con el curro y los estudios pues no he tenido mucho tiempo para subir fotos. Pero aquí subo algunas de las poquitas cosas que le he echo hasta ahora.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

Bueno la primera foto es cuando le quite la goma del suelo y los carriles del asiento central. Me di con la sorpresa que no tenía oxido en el suelo y le tape los agujeros con unos tapones de goma que conté en una ferretería por si se mete el agua por ahí. Tb le quite los paneles y lo mismo oxido nada de nada, ya me habían comentado que en las furgos militares era raro encontrarle oxido no se porque pero parece que ha sido al menos con la mía. Los paneles los tapizDo con pólipiel con ayuda de mi novia y creo que me han quedado bastante bien al ser lo primero que tapizo en mi vida. El suelo son de esos paquetes que venden en el brico depot que con un paquete tenía de sobra y debajo le puse dos capas de aislante que se pone en el parquet. Al menos me dijeron que con eso bastaba. Debajo de los paneles le puse lana de roca para aislar. Y los clics esos que traía de fabric como los tenía rotos y me parecen carísimos en las páginas de internet en un chino compre cajitas de unos tornillos de plásticos que además son de color beige y se quitan y se ponen fácilmente sin miedo a romperse. Compre una bandeja para el salpicadero a un forero y una alfombrillaa con el logro de vw. Los filos de los maleteros que hay debajo de los asientos se los remate con bordes metálicos comprados en el Leroy merlin y pegados con un pegamento que tb pega metal.las cortinas son obra de la madre de mi novia y puesto con unos sujeta visillos comprados en una ferretería y puestos en la fuego con tornillos autor roscados. Las cajas metálicas esas son militares que se usaban para transportar munición y me las regalaron para ponerlas en la furgoneta que como ya sabéis es militar y la quiero dejar lo mas militar posible. Le coloque los antinieblas con una broca de metal de 8 mm y aun no están conectados pero me gusta mucho como quedan. Pues esos han sido los poco progresos que le he echo hasta ahora. Aun me queda por tapizar los demás paneles y los del techo que irán en pólipiel blanca. Un saludo a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

Am por cierto lave los tapa soles que estaban asquerosos. Y la ultima foto es de la concentración vw clásicos del puerto de Sta. María.


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

Hola llevo bastante tiempo si actualizar el hilo de mi furgoneta. Bueno aún de chapa no la he arreglado ya tengo las piezas para cortar y pegar donde tengo el golpe y tb tengo un portón en buen estado para cambiar el mío que no vale la pena arreglar. Mientras he ido comprando poco a poco cosas para mi furgoneta como dos ventanas correderas, las dos ventanas abatibles de las puertas delanteras. Y he pintado las llantas de rojo para que no se vea todo la furgoneta en color verde.Le tengo tb guardado unos derivabrisas para montar mas adelante.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoTb he conseguido un potty nuevo a buen precio y le he echo un mueble con maderas encontradas en un contenedor algo bastante barato ya que sólo he gastado dinero en comprar las bisagras y el pomo y el papel vinílico en verde con que he forrado el mueble. Aquí os dejo algunas fotos. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

Amm y se me he olvidaba de mecánica le he echo una puesta a punto,cambios de filtros, cambio de aceite y de líquido de freno. Tb se le cambió el bote de expansión del líquido refrigerante. Y listo eso es todo por ahora. Ya cuando le haga más cosillas iré subiendo fotos del proceso. Espero que la guste lo poco que he avanzando por ahora. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

1000KM

Una vista general de como quedan las ruedas?

zion24

oyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
molonas las llantas eh??? jejejejejejeje!!!!!!!

esa lista de la compra!!!