[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

estoooooooooooo libre mercadoooooooooo aqui cada cual que negocie con l amoneda que quiera... yo pagare con sonrisas y abrazos  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Cita de: tirin en Marzo 20, 2012, 16:01:56 pm
estoooooooooooo libre mercadoooooooooo aqui cada cual que negocie con l amoneda que quiera... yo pagare con sonrisas y abrazos  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  pues eso ta mu valorao!

Life is a gift! Forget & Forgive!

dashodahae

Cita de: chana en Marzo 20, 2012, 14:55:01 pm
jejejeje en mi puesti hay habas jejeje no es coña hago pendiente,colgantes, floress pal pelo, bolsos con fieltro pero me queda poco asin que llevare lo que me de tiempo hacer.

oye dashojade   tu te llevas tambien? no?

si no hay muchos puestos podemos hacer un mercaillo de trueke

lo que e viejo pa ti
e nuevo pa mi jiji

pues no es mala ieda, si ke llevare el puestecico y lo del truece suena bien  .malabares .malabares
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

chana

Cita de: tirin en Marzo 20, 2012, 16:01:56 pm
estoooooooooooo libre mercadoooooooooo aqui cada cual que negocie con l amoneda que quiera...

jejejeje ah bueno si podemos pagar en especies  :P ..... mmnmnm  jeje        :roll: me llevare el curri que me traje del moro jejejejejejejeje

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SPliTeR

Cita de: chana en Marzo 20, 2012, 14:55:01 pm
jejejeje en mi puesti hay habas jejeje no es coña hago pendiente,colgantes, floress pal pelo, bolsos con fieltro pero me queda poco asin que llevare lo que me de tiempo hacer.

oye dashojade   tu te llevas tambien? no?

si no hay muchos puestos podemos hacer un mercaillo de trueke

lo que e viejo pa ti
e nuevo pa mi jiji

Ya me apartarás algo para la parienta, que curra y se queda en casa  ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Espectro

Cita de: willycelta en Febrero 21, 2012, 00:59:48 am
eaa me apunto!!! tengo tiempo para hacer cambios!!
alaa a rockanrolear!

Oleeeeeeeeeee, pipipiriririririririririri.... fiesta copón.....

Yo me apunto y esta vez no me hace falta ni okupar...
Y hasta aki peskao vendio

VKamper

chana

jejejejej ese espectrooooo ,
sabes opi tengo un ocupa en casa que es un espectro, he llamao a los del cuarto milenio pa que investigen mi cocina, no seras tu no?

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ave fenix

J..Galan tengo un colegita que vaja desde alcala de henares buscale por aki por el foro y se lo comentas yo ya se lo he dicho y me ha comentado que no hay ningun problema.....
AA  se llama Pimienta Negra......  Emi

Un saludo

Opiiiiiii nos tendras que enseñar tus rincones donde empezaste con el punkarreoooo jajjajajajajaj

pacot2

Hola ,aunque se que está cerrada la lista y que hay suplentes, nos apuntamos por si hubiera suerte

Pacot2....................2 adultos  + una peque.............................T5 cali

tirin

La semana que viene habilitare una cuenta para empezar con las inscripciones.

A priori pondremos una cuota de 10€ por furgo y cabeza... Si no está claro el número de gnete que viene en una furgo no importa porque se podran inscribir despues... pero es importante la primera inscripcion para confirmar las furgos.

Los pagos se cerraran el 1 de mayo y en ese periodo se abriria una posible segunda tanda de inscripciones si quedaran huecos hasta el 15 de mayo.
Cualquier persona d ela lista oficial que no aporte la cuota antes de la fecha indicada se considerará que cancela su asistencia... y asi abririamos paso a posibles nuevas inscripciones, siempre que el espacio disponible lo permita.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Ya hay algun que otro grupo cas iconfirmado que viene.... cuando este todo mas cuadrado voy diciendo :P
A la vera de Gredos!!!