[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Cita de: tirin en Febrero 17, 2012, 13:49:03 pm
nose los que entran... a priori cortamos a 35... si faltara poca gente fuera de lista pues supongo que nos podriamos apañar... si notednriamos que cortar

JEJEJE no se si te acuerdas de esto JAJA 35 era el limite inicial!!  .meparto .meparto .meparto

tirin

me da rabia cortar la lista... me siento un fascista... ya masssss no puedooooooo :(
A la vera de Gredos!!!

hippitifaldi_joker

tranquilos los que están en lista de espera, seguramente habrá bajas como siempre. Yo mismo soy duda.... (mas que torres en la seleccion)...a mi chica le crece la tripilla por días y no se como andará para entonces. en cuanto sepa algo os digo. gracias por todo.

Ovitxu

Tirin ....k....levamoase.......(como diria Chambao) ....todo tiene un limite ....eso ,creo k tod@s lo entendemos .... :roll:
En cualquier caso ....siempre nos podemos arrejuntar un pokito mas ,para k nadie de los k ya hay apuntados en las listas ....se quede fuera ...si os parece bien,vaya
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Venga, pa ´animar ...un pokito de musikita buena ....... ;)
....(quien sepa ,y me ayude k amplie el enlace ,plis,)

http://www.youtube.com/watch?v=1jpIKVrU7s8
                    Salvador Allende

antiziclon

Ovitxu

Salvador Allende

antiziclon

nos da muchísima pena no poder ir a esta KDD pero ya teníamos el finde apalabrado :'( (además se está cociendo una buena)
de todas maneras, estoy convencido que podremos cuadrar alguna KDD pronto que tenemos muchas ganas de veros a todos de nuevo :)
abrazos!!!

tirin

bueno con suerte la repetiremos...

lo de amontonarnos más paso... ya estoy contando con que nos vamos a tener que amontonar... pensad que aparte de toda la lista hay entre 5 y 10 furgos de gente de por aki que no esta en el foro y estan preparandolo todo conmigo... osea que ya estamos contando con unas 60 furgos o mas... he solicitado al ayuntamiento que hagan una segunda planta a la campa con ascensor incluido para que puedan ir mas furgos  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

VKamper

Menudo fregao Tirin, pero coño es que si no no se hacen las cosas, me quito el sombrero campeón. Oye sabes que estoy currando con un maquinista que te conoce? y ademas te debe conocer bastante bien, es de tu pueblo, se llama Dani.

Un saludo

tirin

mm en madrid?? dani?? asi un poco grandote y moreno?? estuve el sabado con el de botellon si es quien creo que dices :P
pero no, no lo sabia..
A la vera de Gredos!!!

NOLE T3

guapisimo ese video...
tirin no te preocupes tio,aun encima de que te lo curras  .ereselmejor

NOLE T3

chana

Marzo 20, 2012, 14:55:01 pm #374 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:57:10 pm por chana
Cita de: SPliTeR en Marzo 15, 2012, 17:45:43 pm
Qué se cuece en tu puesto?? Tendré que ir preparando cuartos  ;D

Yo creo que aquí las migas y los migos se los va a buscar cada cual jeje

jejejeje en mi puesti hay habas jejeje no es coña hago pendiente,colgantes, floress pal pelo, bolsos con fieltro pero me queda poco asin que llevare lo que me de tiempo hacer.

oye dashojade   tu te llevas tambien? no?

si no hay muchos puestos podemos hacer un mercaillo de trueke

lo que e viejo pa ti
e nuevo pa mi jiji