[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

pues cuida el vino a ver si te lo van a robar  .pistolas .pistolas .pesas .pesas .caballo .caballo .bebemucho .bebemucho .ametralla .ametralla .macarra .macarra 8) 8)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

NaturCamper

Hay pobre... lo de las fotos no funcionó...habra que pensar otra cosa...

okuparero

Ya lo estoy probando de otro modo: ofrezco 1 cerveza por cada 30km recorridos entre Madrid y Extremadura!!!!!

okuparero

Algo está ocurriendo en el foro (preocupante) ya la gente no se mueve ni por cervezas!!!

Jumperhdi ofrezco mi cuerpo y mi caretera (en forma de gasolina), ofrezco la gasolina del conductor y parte de la de la furgo...

Algo está pasando...

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 15, 2012, 10:36:33 am
Algo está pasando...

Ya te lo dije, pasa que falta mucho y la gente quizá no tiene claro cuando va a salir, desde donde, etc... Decirte que si y luego dejarte tirao es más feo que no decir nada.

Yo mismo ya te comenté que si nada se tuerce y voy, no hay problema en subir a buscarte si nadie de más cerca te puede recoger!! Y como yo, seguro que muchos otros.

No seas agonías chacho!!  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hada_féniX

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 19:56:44 pm
No si no soy nuevo XD. .meparto

Entonces cambio la pregunta:

¿Alguien quiere una birra por cada 30km recorridos entre Madrid y Extremadura?

A mí de ir... pq me pilla mal, sino serías un chollo xDDDDD (pero las cervezas las acumularía, q conduciendo no bebo  .loco2).

Cita de: gonzalin en Marzo 14, 2012, 21:36:41 pm
Hola buenassss
¿me puedo apuntar por si hay sitio??

gonzalin-------- 2 pers.

gracias y un saludo

gonzalín, crack! Cómo va esa hermosa T3?

Cita de: J. Galán en Marzo 15, 2012, 10:36:33 am
Algo está ocurriendo en el foro (preocupante) ya la gente no se mueve ni por cervezas!!!

Jumperhdi ofrezco mi cuerpo y mi caretera (en forma de gasolina), ofrezco la gasolina del conductor y parte de la de la furgo...

Algo está pasando...

jijijjijiijijijijij, 4 x 1, oigah!

Cita de: SPliTeR en Marzo 15, 2012, 10:42:50 am
Ya te lo dije, pasa que falta mucho y la gente quizá no tiene claro cuando va a salir, desde donde, etc... Decirte que si y luego dejarte tirao es más feo que no decir nada.

Yo mismo ya te comenté que si nada se tuerce y voy, no hay problema en subir a buscarte si nadie de más cerca te puede recoger!! Y como yo, seguro que muchos otros.

No seas agonías chacho!!  ;D ;D

eso seguro, en realidad somos mu wenas personicas, y por alllí o cerca tiene que pasar algún forero sí o sí ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Si ya, pero no véis que ya lo hago más de coña que otra cosa?

Repito la pregunta? .meparto

tirin

Marzo 15, 2012, 12:27:06 pm #339 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 12:39:25 pm por tirin
AVISO PARA NAVEGANTES

probablemente cogan unas 10 furgos más... de momento sigo apuntando en provisional que no quiero hacerf falsas ilusiones.
he estado esta mañana en el campamento y esta preciosooooooooooo
vamos a organizar un mercado de artesania el sabado por la tarde en la piscina, y por la tarde noche, teatro-cavaret, conciertos (aun por determinar si lo haremos en el camping o en la psicina tb)
es importante que quien quiera poner su puestecillo avise con tiempo, asi como quien esté dispuesto a tocar, actuar o lo que sea...
a primeros del mes que viene que esté calculado todos los gastos y se calcule el precio de inscripción, se empezarán a hacer las confirmaciones definitivas, para la primera semana de mayo tiene que estar todo cerrado y confirmado...

comentar que aunque no haya plazas en si en el campamento y no me quede otra que cerrar la lista, el mercado del sabado y los conciertos se van a plantear como unas jornadas de puertas abiertas, por lo que quien quiera podra acercarse... lo único que no podrá pernoctar con la furgo junto con el resto de asistentes.

El planteamiento a modo crokis actualmente es asi:

Viernes
          Recepción en Piscina Vadillo hasta 20.00
          Recepción en Campamento y cena conjunta (cada uno lo suyo y lo de todos)
          Posibilidad de ruta barítima nocturna

Sabado
          Desayuno con migas
          Actividades varias por determinar
          Comida Extremeña en el campamento
          Tarde: Jornada de puertas abiertas en la piscina, Tiempo libre para rutas, paseos, etc
          Tarde Noche: Actuación de Teatro y Bolos varios (Sitio por determinar)

Domingo
          Comida conjunta (cada uno lo suyo y lo de todos) y despedida

asique sin más cosas importantes:

AJUSTAR LA INSCRIPCION CON ADULTOS, NIÑOS, PERROS Y FURGOS LO MÁS POSIBLE
AVISARME ANTES DE FINAL DE ESTE MÉS GENTE QUE QUIERA MONTAR PUESTO DE ARTESANIA
AVISARME CUANTO ANTES DE POSIBLES ARTISTAS QUE QUIERAN MONTARSE UN BOLO

Saludos
A la vera de Gredos!!!

SPliTeR

Yo prefiero Cena con Amigas antes que Desayuno con Migas, pero bueno, tampoco está mal ese planteamiento...  .sombrero
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

Después de la que esta organizando tirin, como se os ocurra dejarme en madriz tendremos serios problemas. Que sé donde estaréis y los Kaza atacaran extremadura!!!!

Nimué

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 00:53:50 am
Opi, opi! Se puede ser pertxa sin furgo? Ya veremos!!!!!

Síiiiiiiii que se puede!! EL Opi no tiene furgo y es el más pertxa de todos! O al menos uno de los que más!  .meparto .meparto

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 00:53:50 am
Por cierto nimué tengo muchas ganas de conocerte, porque con la seguirdores que tienen por aquí...

De seguidores nada, amigos y colegas un montón!  .palmas .palmas .palmas Nos conoceremos pronto Galán, pero no te esperes nada extraordinario! xDD

Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 00:53:50 aminvitio a una cerveza al que me me cuente que relación tienen nimué y los olivos!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

Cita de: Paoleta en Marzo 14, 2012, 02:53:21 am
JOJOJOJOJOJOJOJOJO       .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto       .meparto .meparto .meparto

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaa tú callaítaaaaaaaaaaaa!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ovichu en Marzo 14, 2012, 11:16:24 am
Es natural ...es k Nimué es muy buena gente .... :-*

Vosotros sí que sois buena gente! Qué ganas tengo de veros! Un besazo enorme Ovi!!  :-* :-* :-*

Cita de: ave fenix en Marzo 14, 2012, 12:35:08 pm
Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas jajajjajajaja

jajajajajjajajajajaj SASSSTOOO!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu