[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 12, 2012, 10:30:53 am
Ves Spliter? Hipitifaldi es un tio organizado, como yo! .meparto .meparto .loco2 .loco2

Joé Hipitifaldi, que comas de callos, aún, pero cena de callos... Pff... Vaya nochecita, no?

Por cierto Spliter, yo al Willy le conocí en la Ranchitez en mayo y es un jefe! Si te miras mis fotos, verás a un señor cantautor sobre la tarima, pues es ese! El mejor!!!!!!! Son un equipo de 3: La perra, el Willy y la Merche. Vaya camioncito, y encima Chana ayer me dijo que hizo modificaciones en la Merche!!!!

La liaremos, la liaremos...

Yo lo malo es que me tajo con mucha ansia y luego no se ni donde tengo la mano derecha..  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

Jajajajajaj!!! Yo ya no puedo beber alcohol, ordenes del neurólogo, igual que la naturaleza ya no me puede llamar, pero prefiero, por seguridad, fumarme un piti más gordito que una trompa impresionante! Además, que el alcohol engorda (excusa barata y que no es un problema que lo tenga en cuenta, pero hay que buscar excusas para todo, jajaj)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

Otia!!! Casi casi por mi pueblo. La abejota se apunta!!!

Oscarcebeorro....... x adultos (max 2) x perras(max 2)... Con la abejota!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

LOS BARGUEÑOS

Cita de: tirin en Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm
Buenas gente

He solicitado y tengo a mi disposición las instalaciones del campamento del venero de Losar de la Vera. La disponibilidad del campamento es limitada y están por confirmarme entre primer finde y el segundo, el primero hay disponibilidad segura y el segundo están a la expensas de que los confirmen o cancelen una reserva de un grupo de boy scouts (no se si se escribe así), por lo que muy a mi pesar es posible que coincida con la otra kedada que se va hacer en Extremadura.

El campamento es un espacio con todas las instalaciones, un gran comedor techado, aseos, baños, cocina. Se encuentra entrando al monte/sierra pero a 5 minutos del pueblo y de parajes que algunos conoceis como la piscina vadillo y la garganta de su mismo nombre etc...
bueno de momento para los que no conzcan la zona y el entorno con entrar aquí se pueden ir haciendo una idea http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=losar+de+la+vera&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tBI9T9yoG8q2hQfD9JzSBQ&biw=1352&bih=557&sei=thI9T8e-DcfNhAe135S7BQ

El espacio es limitado porque una de las campas han construido un albergue y es una zona que tendremos marcada como prohibida, además de esto las otras condiciones son no hacer fuego ... por lo que tendremos que usar gás para menesteres culinarios y cuidar el espacio y dejarlo como estaba... en esto confío que la gente será responsable... el lugar es un maldito paraiso... asique confío en que la gente respetará y mantendrá aquello limpio.... tendremos contenedores y pasarán la basura a recogerlo todos los días.

La zona es apta para toda la practica de deportes al aire libre, bicicleta, senderismo (hay miles de rutas etc), además la fecha es ideal para bañarnos en la garganta..etc

Abro una lista provisional, pero el espacio es limitado por lo que comenté antes asique en un principio abriré lista para x furgos... (hay calculao espacio pa 35) las que hay  ya no se ni si caben... lo siento
El sitio es gratuito pero tengo que avalar la reserva a mi nombre y a mi costa (€) por lo que queda claro que me reservo el total derecho de admisión, tanto antes de la celebración como durante la propia celebración, las instalaciones y el lugar son perfectos por lo que no voy arriesgar...

A priori la kedada es gratuita a falta de estipular una inscripcion mínima de 5 o 10€ para poder cubrir los gatos para la comida conjunta y posibles actividades... el precio sera lo justo de gastos... no hay animo de lucro ninguno por mi parte en la organizacion del evento

Dejo unas fotos del campamento que he sacado esta misma mañana.

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista de uno de los baños-duchas
Vista del comedor techado común
Campa para furgos y actividades
Vista de las duchas y baños
Acceso a la campa de furgos
Vista del comedor techado común

La lista está cortada... apunto provisional... tacho los que se caen... y cuando confirme espacio más claramente veo de meter de la provisional.

1.tirin...................... 1+x adultos ................................................................................ vw t3
2.neodanir ........... 2 adultos ......................................................................................vw t3 
3.ranchito...............x adultos x canijos......................................................................vw t3 
4.alvoroto.............. x adultos ......................................................................................vw t4 exclusive
5.pipi van...............1+x adultos .................................................................................vw t5 pipi's limited edition
6.ave fenix..............2 adultos ....................................................................................vw LT
7.musikaina...........x adultos......................................................................................vw t3
8.willycelta.............x adultos...................................................................................... mercedes cazafantasmas
9.chana  ................1 persona + x cans..................................................................SORPRESA
10.nimué................x adultos ..................................................................................... vw t3
11.dorondon.........x adultos...................................................................................... furmión??
12.la txooni..........2 adultos + 1 can  (uma)............................................................ nissan           
13.erinai.............. x adultos ....................................................................................... vw t4 chill out edition
14.naked ............2 adultos. ...................................................................................... vw t3
15.dashodahae ... x adultos..................................................................................... mercedes vito
16.Furgo-ravero....2 adultos..................................................................................... AC bola 8       
17.spliter ................1+ x adultos...............................................................................vw t3
18.jaizkibel ...........2 adultos .................................................................................. vw t4   
19.xslayerx .......... x +x ............................................................................................vw t4
20.ba_cuco...........x adultos ................................................................................... citroen granvolumen       
21.pakitovk ..........x adultos..................................................................................... nevera con ruedas... digo granvolumen
22.rualua-ovichu 2 adultos, 1 niña y 2 canes .................................................... vw t5
23.juan manuel del amo ....................................................................................... ??
24. KOYI  ..............2 adultos................................................................................... vw t4
25.HoldenCaulfield...2 adultos.... 1 enano.... 1 can...........................................??
26.uli .................3 adultos.........................................................................................vw t3       
27.alexis peroli..x adultos........................................................................................ vw t3
28.kabra ............x adultos........................................................................................ minicamper         
29.NOLE T3.......2 adultos.......................................................................................vw t3     
30.discovan....... 1 adulto.........................................................................................vw t3         
31.pierluilli .........2 adultos, 2 canes....................................................................... vw t3
32.peluquera29..2 adultos y 1 peke........................................................................vw t4       
33.lagarto3000...x adultos........................................................................................vw t4                         
34.trakamon........2 adultos.......................................................................................mercedes tocha
35.hippitifadi.......2 adultos+ proyecto de baby.....................................................vw t3 
36.javimetal........x adultos.........................................................................................vw t3                         
37. Jumper hdi....2 adultos ................1 perro (macho)........................................Citroen Jumper  (azul)
38. ANCOR........  x adultos......................................................................................¿¿
39. pablotejada ... 2 adultos y un can................................................................¿¿
40. LOS BARGUEÑOS...2 adultos     ...................................................................mercedes vito¿?
41. armandotrampa .... 2 adultos y 1 perro   ........................................................¿?
42. rogergmt    ............2 adultos          ....................................................................¿? 
43.legendario  ............x adultos ............................................................................. vw t3                         
44. Riki Jhonson........ 2 adultos...............................................................................¿?             
45. VANCHI ................2 adultos         ..................................................................... vw t3         

POR CONFIRMAR
Lavir
Piluki
Cort3s
Patydifuso
el_tibetano
Chino3k
territorial
iñigo_
hellnatxo
paoleta
juankillo
migueliño
javato
hada fenix

PROVISIONAL
1.david perroflau 2 adultos 1 peque 1 can     
2.farole   2 adultos
3. jbl                   2 adultos
4.perro verde
5. rapp
6. romir
7. pimienta negra

chana

Oye J.GALAN veo que estas informado de todo.
Yo no vi la de willy.
Jejejejje si subo a zaragoza. El que te va ere tu que estas alli siempre.

Bueno que se apunta algun madrile a queda pa birras el finde?

OPIIiiiiiiiiiNeOdanirrrrrrri se donde vivis quiero noche de birras por lavapies
Ahora que el J.Galan no nos ve jejejejjeeje

okuparero

Cita de: chana en Marzo 12, 2012, 22:35:14 pm
Oye J.GALAN veo que estas informado de todo.
Yo no vi la de willy.
Jejejejje si subo a zaragoza. El que te va ere tu que estas alli siempre.

Bueno que se apunta algun madrile a queda pa birras el finde?

OPIIiiiiiiiiiNeOdanirrrrrrri se donde vivis quiero noche de birras por lavapies
Ahora que el J.Galan no nos ve jejejejjeeje

¿Pero has visto lo mala que eres? En la kdd no me pidas ni fuego. Bueno, bromas a parte. Digo yo que si ahora vas de camino hacia arriba, volveras con la furgo nueva, ¿no? ¿Donde dejas a la Wendi? Chanaaa!!!! Tengo mil preguntas!!!!! Bueno, avisa si te pasas con la nueva que la quiero ver.

Por cierto, entre estas fechas y la fecha de esta quedada no hay ninguna cerquita de madriz allí donde vayais (pasado semana santa, por ejemplo)??? hay mucha gente de este hilo  A LA QUE HECHO MUCHO DE MENOS (aunque ell@s no me crean) Y QUIERO VERL@S
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

migueliño

Comfirmo,confirmó. que final so puedo.
migueliño ......adultos 2......un perro pequeño....una bicicleta

NaturCamper

Que poco participativos estais, hay que poner el color de la fragoneta que si no Tirin no va a poder colocarnos para la bandera multicolor!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

chana

Marzo 13, 2012, 19:07:14 pm #308 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 19:11:41 pm por chana
Cita de: Jumperhdi en Marzo 13, 2012, 13:31:19 pm
Que poco participativos estais, hay que poner el color de la fragoneta que si no Tirin no va a poder colocarnos para la bandera multicolor!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

jejejejejeje con lo larga que es la lista jejeje eso ponemos el color,provincia jejejeje que bueno tirin nos colocas por color y en orden alfabetico jejejeje enga que yo subo antes pa ayudarte y me llevo los pivotes de aparcar los aviones que tiene un amigo jejejejeje

al final va parecer esto un viña rock jejeje pero sano eh!!!!!

SPliTeR

Cita de: chana en Marzo 13, 2012, 19:07:14 pm
jejejejejeje con lo larga que es la lista jejeje eso ponemos el color,provincia jejejeje que bueno tirin nos colocas por color y en orden alfabetico jejejeje enga que yo subo antes pa ayudarte y me llevo los pivotes de aparcar los aviones que tiene un amigo jejejejeje

al final va parecer esto un viña rock jejeje pero sano eh!!!!!

¿Sano? Será una expresión, no?  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

Si consigo ir, quiero estrenarme en el percheo! Que ya willycelta me ha explicado (claramente) que es! Pero... Pregunta general: ¿Se puede ser un PERTXA sin furgo?

NaturCamper

Cita de: SPliTeR en Marzo 13, 2012, 19:16:53 pm
¿Sano? Será una expresión, no?  ;D ;D

Sano?? eso no ha sonado naaaaaada bien  .nono .nono  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico

okuparero

Cita de: Jumperhdi en Marzo 13, 2012, 19:22:40 pm
Sano?? eso no ha sonado naaaaaada bien  .nono .nono  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico

.bien

--------------------------------------****-------------------------------------

Chana, andate con cuidado  .gafas a ver si en lugar de un aparcaviones vas a parecer un pikoleto con las espadas lásers para parate de noche y ...  .ametralla .ametralla .pistolas .pistolas .hacha .hacha .latigo .latigo .microondas .microondas .policia .policia

.wc

Nimué

Cita de: J. Galán en Marzo 13, 2012, 19:21:10 pm
Si consigo ir, quiero estrenarme en el percheo! Que ya willycelta me ha explicado (claramente) que es! Pero... Pregunta general: ¿Se puede ser un PERTXA sin furgo?

JAJAJAJAJAJAJAJA PREGÚNTALE AL OPI!!!   .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

okuparero

Opi, opi! Se puede ser pertxa sin furgo? Ya veremos!!!!!

Por cierto nimué tengo muchas ganas de conocerte, porque con la seguirdores que tienen por aquí...

invitio a una cerveza al que me me cuente que relación tienen nimué y los olivos!