[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

algun chico d compañia para el finde d la kdd??

chana

Cita de: willycelta en Marzo 12, 2012, 00:27:47 am

jajajajja algun chico? Ya ta dejao el mayo jejejeeje

oye que buenas las fots jejeje la que estas liando galan
Por cierto este finde estoy por madri dame el toque si quieres quedar J.Galan

VAMO HACE KDD no? Que voy a veros

okuparero

Cita de: willycelta en Marzo 12, 2012, 00:27:47 am

mmm... ...yo no, pues mira tu te subes desde el sur y te bajas después pal mismo. pero igual Spliter si quiere ver la camiona esa por dentroooo! Yo ya la he visto e incluso he bebido vino en tu camionaaa jajajajajjaj vaya finde el de fresnedillas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Marzo 12, 2012, 00:34:56 am #288 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 00:37:11 am por J. Galán
Cita de: chana en Marzo 12, 2012, 00:32:31 am
jajajajja algun chico? Ya ta dejao el mayo jejejeeje

oye que buenas las fots jejeje la que estas liando galan
Por cierto este finde estoy por madri dame el toque si quieres quedar J.Galan

VAMO HACE KDD no? Que voy a veros

chanaaaa! no me jodas que subes este finde! este me voy yo a mallorca que el lunes es fiestaaaa!!!! JOEEEE!

ah y aprovecho para inaugurar el CLUB FURGO CAMPER MAYURQA!!!! Somos cerca de 20 foreros en Mallorca!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Paoleta

EHHHH!!!!!!!!!!!!!!

CONFIRMO CONFIRMO!!!!!! que si lo tengo libre!!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

chana

Cita de: Paoleta en Marzo 12, 2012, 00:37:25 am
EHHHH!!!!!!!!!!!!!!

CONFIRMO CONFIRMO!!!!!! que si lo tengo libre!!!!!!!!

Eeeeeeeeeee que bien te vienee podemos subir juntas

Ya te vale. Irte cuando voy yo bueno intentare estar el jueves y nos vemos. Ya te aviso

la furgo de willy esta distinta ya la veras

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

okuparero

El jueves está la cosa un poco mala, tengo exámen el viernes tres horas antes de que salga el avión XD.

¿Ya lo veré? No se cuando, porque a este paso no voy a Extremadura. Desde que enseño mi ropa interior nadie me quiere en su furgo.

Por cierto, subes ya a Zaragoza a recojer la nueva?

Chana, que sepas que yo no me voy cuando tu vienes sino que al revés, tu vienes cuando yo me voy!!!!!

okuparero

Si con lo de los cambios en la furgo del willy te refieres a la parrilla blanca, las flores del lado y esas cosas... la he visto! En foto, pero la he visto! La cosa está en que con tanto foco delante, eso de noche debe parecer un camión americano, aunque para montar un fiestón, con que el willy ponga la fula delanta del escenario, ya tenemos fotos!

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 12, 2012, 00:33:59 am
mmm... ...yo no, pues mira tu te subes desde el sur y te bajas después pal mismo. pero igual Spliter si quiere ver la camiona esa por dentroooo! Yo ya la he visto e incluso he bebido vino en tu camionaaa jajajajajjaj vaya finde el de fresnedillas.

???
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

Que si quieres ser el hombre de compañía de Willy!!!! (Sin ofender, clarooo)

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 12, 2012, 09:20:43 am
Que si quieres ser el hombre de compañía de Willy!!!! (Sin ofender, clarooo)

Pues no tengo el gusto de conocerle, pero seguro que alguna birra echaremos bien a gusto  ;D ;D

Y no seas tan agonías tronco, que alguien te llevará... faltan aun 3 meses y andas con un estrés por cerrar el viaje! La mayoría no sabemos ni que vamos a cenar mañana...

hippitifaldi_joker

Spliter... yo mañana de cena tengo callos...  ;)

SPliTeR

okuparero

Ves Spliter? Hipitifaldi es un tio organizado, como yo! .meparto .meparto .loco2 .loco2

Joé Hipitifaldi, que comas de callos, aún, pero cena de callos... Pff... Vaya nochecita, no?

Por cierto Spliter, yo al Willy le conocí en la Ranchitez en mayo y es un jefe! Si te miras mis fotos, verás a un señor cantautor sobre la tarima, pues es ese! El mejor!!!!!!! Son un equipo de 3: La perra, el Willy y la Merche. Vaya camioncito, y encima Chana ayer me dijo que hizo modificaciones en la Merche!!!!