[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: DORONDON en Marzo 08, 2012, 18:23:10 pm
pues yo pasare por madrid lo mas seguro... pero yo no se lo que voy a a hacer seguro nunca!!!!! no me puedo comprometer!!!

Entonces no te preocupes. Saludos!

Cita de: chana en Marzo 08, 2012, 18:31:11 pm
ey con mi T3 no conteis que con un poquito de suerte se va pa algeciras en unas semanas,    la nueva es una citroen jumpeeeeerrrrrr tamien jejejejeje

chana esta que tira la casa por la ventana!

spliter ¿y a que hora dices que pasas por Madrid? .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pipi Van

Cita de: J. Galán en Marzo 08, 2012, 18:36:54 pm
jumperhdi en principio pipi van me dijo que me diría cosas pero creo que tiene overbooking en la furgo. Después ave fénix me dijo que el salía desde Alcalá de Henares y que tenía sitio de sobra en la furgo, pero ahora veo que se ha pillado toda la semana de vacaciones y no bajará desde Madrid sino que subirá desde el sur.

Uff se me está complicando un poco la situación ya que no me arriesgaré a traer tienda y saco desde Mallorca en el avión para que después se pudra de asco en el armario de la residencia.

¿Alguién que quiera o le interese compartir gastos de gasolina y demás a cambio de bajarme desde Madrid?

Galan, yo suelo ir sola a las kdds. Si es asi, te vienes conmigo sin problema. Pero no quiero asegurarte nada todavia, porque a lo mejor se apuntan 2 amigas (en mi furgo solo pueden viajar 3 personas) En cuanto sepa algo, te aviso. De todas formas tu tranqui, que desde Madrid iremos varias furgos (Ranchito, Romir, Neodanir)

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 08, 2012, 18:42:17 pm
Entonces no te preocupes. Saludos!

chana esta que tira la casa por la ventana!

spliter ¿y a que hora dices que pasas por Madrid? .meparto

Lo más cerca que paso de Madrid es Getafe, pero vamos, que si no tienes opción con alguien que salga desde allí, a mi no me importa subir a buscarte, supongo que habrá sitio en mi furgo.. ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tirin

oye spliter no pienses en el race para volver... porque llevarte te llevan pero no en el mismo dia... con suerte si los llamas el domingo para el viernes estas en alicante je
A la vera de Gredos!!!

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

tirin

Cita de: DORONDON en Marzo 08, 2012, 17:46:27 pm
tiriiiin!!! que yo mido 6,30 de largo tuuuuu!!!!!!

tranqui las t3 tampoco miden 5 metros por eso lo de la media xD
A la vera de Gredos!!!

okuparero

Bueno... La verdad es que no me gustaría quedarme en el centro de la península, pero bueno, ¡si será por tiempo! Pipi Van ya me dirás cosas.

SpLiTeR la verdad es que eres la leche tío, a ver si con el/la que me baje me puedo parar en el super y comprar cervezas para todos (una será para ti seguro, una, por lo menos).

Bueno, ya me iréis contando, mientras tanto yo seguiré proponiendo:

Chico joven (18 años), simpático, responsable y educado; busca: colega que le baje a la EXTREMA Y DURA en su furgo. Ofrezco: gasolina pa la furgo y pal conductor a cambio. Contactar por aquí o por privado

A ver si ofreciéndome de otra forma llega más al corazón.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

hippitifaldi_joker

Si al corazón nos llega Galan, pero quizás algunos, como yo, no sabemos como estaremos para junio, si nos acompañara alguien mas, o si nos tenemos que quedar forzados.... a mi me da miedo comprometerme para luego decirte que no. Prefiero que tengas suerte y encuentres a alguien que se comprometa desde ya.. pero será difícil, no desesperes.

Te aconsejo que esperes hasta primeros-mediados de mayo que la gente tendrá mas hechos sus planes.

saludos y suerte.  ;)

NaturCamper

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 13:23:52 pm
Bueno... La verdad es que no me gustaría quedarme en el centro de la península, pero bueno, ¡si será por tiempo! Pipi Van ya me dirás cosas.

SpLiTeR la verdad es que eres la leche tío, a ver si con el/la que me baje me puedo parar en el super y comprar cervezas para todos (una será para ti seguro, una, por lo menos).

Bueno, ya me iréis contando, mientras tanto yo seguiré proponiendo:

Chico joven (18 años), simpático, responsable y educado; busca: colega que le baje a la EXTREMA Y DURA en su furgo. Ofrezco: gasolina pa la furgo y pal conductor a cambio. Contactar por aquí o por privado

Quizas podrias poner una foto sensual tuya .... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

Jajajajaja! Ahora mismo no puedo ya que estoy en clase y usando el foro desde el móvil, pero miraré de poner una foto sensual esta noche.

NaturCamper

Que no sea muy sensual no vaya a ser que te la censuren jajaja... .fotografo

okuparero

jajajajajaj me parto jumperhdi!!!! Tranqui que soy tan guapo que hasta los moderadores se sorprenderán xd. Hasta esta noche no espereis vermeee!

No soy el de la foto de mi avatar, soy 1000 veces mas guapo

SPliTeR

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 13:23:52 pm

mmm, creo que ya no te recojo, no me fio...  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

Tu te lo pierdeeees!!!!

Jajajajajajajaja... No se si va a ser muy buena idea lo de usar este tipo de anuncio porque tenía a SPliTeR casi convencido de recogerme el viernes a las 14:02 en el Sek (todo super controlado minuto a minuto) y veo que ahora ya no.   ¡JOPELINES!

Pues ahora ya no te hago amigo. Hablale a la mano.

NaturCamper

Tu pon la foto a ver que pasa que quizas algun@s foreros se desvien para ir a buscarte!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico