[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Quizas deberias hacer una lista mas especifica con el tipo de furgo de cada uno.

Jumper hdi..................2 personas................1 perro (macho)......................Citroen Jumper  (azul)

Ahi te pongo bastante informacion, lo del perro es macho es por si hay hembras en celo, nos pongas a distancia a los que tenemos machos... .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo de la furgo que es azul lo digo por si segun aparcamos quieres hacer una especie de acuarela o algo asi  .meparto .meparto .meparto .meparto
.panico .panico .panico

hada_féniX

Cita de: Jumperhdi en Marzo 08, 2012, 14:01:53 pm
Quizas deberias hacer una lista mas especifica con el tipo de furgo de cada uno.

Jumper hdi..................2 personas................1 perro (macho)......................Citroen Jumper  (azul)

Ahi te pongo bastante informacion, lo del perro es macho es por si hay hembras en celo, nos pongas a distancia a los que tenemos machos... .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo de la furgo que es azul lo digo por si segun aparcamos quieres hacer una especie de acuarela o algo asi  .meparto .meparto .meparto .meparto
.panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

furgos por modelos y colores!!!!  .panico .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

tirin

oye que esto no es el orgullo y no vamos hacer una rainbow con las furgos!!  .meparto .meparto

hace 30 mins me acaban de dar via libre para poder subir al camping a medir y ver todo y dar una vuelta de tuerca más al asunto.

en breve noticias.

salud
A la vera de Gredos!!!

tirin

bueno ya tengo mas o menos... son todo furgos normales a excepcion de algunsa granvolumen asique calculare espacio que hay dejando espacio para poder movernos y dividire entre 5x2,8 metros cuadrados de media y a ver que sale!!
de momento las t3 dominan...  .lengua2 .lengua2
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

DORONDON

tiriiiin!!! que yo mido 6,30 de largo tuuuuu!!!!!!

NaturCamper

Nimué

Cita de: Jumperhdi en Marzo 08, 2012, 17:53:33 pm
Tambien vas??? entonces nos vemos aqui y en el Viña!!!!!  .meparto .meparto .meparto

jajajajaja! Amigos pa toa la vida ya!!  .palmas .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

okuparero

Cita de: ave fenix en Marzo 08, 2012, 10:33:42 am
Como va estooooooooo

Yo me he cogió toda la semana asique subire desde huelva o cadi nose ya veremosssss

vale, veo que no bajas desde madriz.

¿alguién se ofrece o le puede interesar bajarme desde madrid y compartir coste de gasolina?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Cita de: J. Galán en Marzo 08, 2012, 18:17:36 pm
vale, veo que no bajas desde madriz.

¿alguién se ofrece o le puede interesar bajarme desde madrid y compartir coste de gasolina?

Pero no habias localizado ya a alguien ?? me sonaba que si, yo te dije que bajo desde Salamanca si te sirvo de ayuda...

DORONDON

pues yo pasare por madrid lo mas seguro... pero yo no se lo que voy a a hacer seguro nunca!!!!! no me puedo comprometer!!!

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

chana

ey con mi T3 no conteis que con un poquito de suerte se va pa algeciras en unas semanas,    la nueva es una citroen jumpeeeeerrrrrr tamien jejejejeje

okuparero

jumperhdi en principio pipi van me dijo que me diría cosas pero creo que tiene overbooking en la furgo. Después ave fénix me dijo que el salía desde Alcalá de Henares y que tenía sitio de sobra en la furgo, pero ahora veo que se ha pillado toda la semana de vacaciones y no bajará desde Madrid sino que subirá desde el sur.

Uff se me está complicando un poco la situación ya que no me arriesgaré a traer tienda y saco desde Mallorca en el avión para que después se pudra de asco en el armario de la residencia.

¿Alguién que quiera o le interese compartir gastos de gasolina y demás a cambio de bajarme desde Madrid?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SPliTeR

Aquí el único que se va a cruzar medio puto país soy yo??

Menos mal que si el domingo me la engancho muy gorda el RACE me lleva a casa jejejeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0