[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

Cita de: J. Galán en Febrero 27, 2012, 00:11:42 am
yo quiero ir sigo sin furgo pero si alguien quiere compartir gastos de viaje de gasolina... ...yo me llevo mi tienda y mi saco! pensarlo por el lado de que el viaje de la fula os sale a mitad de precio

Galan! yo salgo de Madrid. Ya te ire diciendo si hay sitio en la furgo, ok¿

hada_féniX

Qué perretes, cada vez hay más y más páginas y me muero de envidias >_<  Quizás entre en ERE en breve, así que tendré media jornada libre por si necesitáis ayuda con los diseños, Tirin (vaya o no vaya a a kdd)  DISEÑATA GRATIIIISSSSS!!! .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

perro verde

Cita de: tirin en Febrero 27, 2012, 10:43:49 am
quedan un monton de dias, semanas, etc...
yo esperaba que la gente se animara a hacer algun logo más..
entre los que haya hacemos una pequeña votacion o hacemos algo nose
sigo fuera de casa por lo que ando un poco off!!

salud!!

Cita de: perro verde en Febrero 24, 2012, 18:12:44 pm
Oye Carmen de Mairena..Upps perdón Tirin, que he estado moviendo Roma con Santiago y parece que para la fecha puedo ir... Así que ponme en la lista de espera, ya te llevare algo de algún Sex-shop para que te diviertas en la Maldita....... Y apunta a los Rapp en la misma lista, que estos también vienen si hay sitio.

A que estas esperando para actualizar la lista.... Isma

SPliTeR

Cita de: hada_féniX en Febrero 28, 2012, 13:39:20 pm
Qué perretes, cada vez hay más y más páginas y me muero de envidias >_<  Quizás entre en ERE en breve, así que tendré media jornada libre por si necesitáis ayuda con los diseños, Tirin (vaya o no vaya a a kdd)  DISEÑATA GRATIIIISSSSS!!! .panico

Los demás no se, pero yo espero un diseño tuyo...  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

Cita de: Pipi Van en Febrero 28, 2012, 10:19:19 am
Galan! yo salgo de Madrid. Ya te ire diciendo si hay sitio en la furgo, ok¿

Vale! A ver si hay suerte Pipi! Que además tu curras muy cerquita de mi residencia. Por cierto, creo que el otro día te ví en la A6 Dirección Madrid enfrente del Asador que hay. Y como me dijiste que currabas en Aravaca tenías todos los puntos de ser tu. XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hada_féniX

Cita de: SPliTeR en Febrero 28, 2012, 17:12:00 pm
Los demás no se, pero yo espero un diseño tuyo...  ;D ;D

Pa ti un mundo!!!  :-* :-* :-*  que quieres, pichonín?

Life is a gift! Forget & Forgive!

okuparero

Por cierto, sabeis que ese mismo finde hay otra kdd en Extremadura?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

VKamper

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 28, 2012, 09:40:50 am
Sin el permiso de Tirín  :-\  , pero sin ningún otro interés que el de colaborar, os dejo un ejemplo de los carteles para poner en las furgos el finde de la quedada, los he visto en otras reuniones y quedan muy chulos. Os he hecho un archivo de word, donde lo podeís descargar, editar e imprimir.

nada de esto es definitivo y solo una idea mía, aquí el que manda el el jefe Tirín, que puede contar conmigo para lo que quiera.

EJEMPLO DE CARTEL QUEDADA con el forero CHANA:

*imagen borrada por el servidor remoto

Será la Forera... Aihnsss

DOCUMENTO DE WORD:
https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjTXV1b2pPWkJUbGl3OHpCUTVfSHViQQ

NOLE T3

hippitifaldi_joker

chana

alaaaaaaa este esta muy chulo, ``me lo llevo´´ jejeje` 

tirin yo quiero ese jejeje pa la furgo de cada uno personalizado perfecto!!!

muchas gracias hippitifaldi_joker por poner mi nick, lo imprimi ya porque estoy frita por tener la furgo nueva y personalizarla, ahora cuando voy a comprar solo veo cosas que le puedo pone jejejeje

po si parchis tengo la t3 en venta y ya veras el cambio que he dao jejejeje,  y el que dio la t3 que la reforme,tengo el hilo de la restauracion dentro del de la venta, pa que lo veas,  ya hare la presentacion de la nueva, voy el 12 de marzo a recojerla a zaragoza. 
a los foreros de madrid deciros que os llamare cuando baje pa saludaros ok

ave fenix

Cita de: J. Galán en Febrero 27, 2012, 18:06:37 pm
Gracias, en caso extremo, te digo cosas.  .ereselmejor .ereselmejor
i

J.galán yo vajo desde alcala y tengo sitio de sobra para vajarte asi que si te animas avisame
Un saludiiiio

hippitifaldi_joker

ojo que esto no es definitivo!  solo es una cosa mía,  el que manda es tirin q será el que decida el diseño final.

saludos

okuparero

Cita de: ave fenix en Febrero 29, 2012, 08:24:23 am
i

J.galán yo vajo desde alcala y tengo sitio de sobra para vajarte asi que si te animas avisame
Un saludiiiio

ostia! pues si! la verdad es que me harías un favor impresionante, eso si... compartimos gasofa! XD ya hablaremos para quedar no? XD

Cita de: chana en Febrero 29, 2012, 04:58:27 am
alaaaaaaa este esta muy chulo, ``me lo llevo´´ jejeje` 

tirin yo quiero ese jejeje pa la furgo de cada uno personalizado perfecto!!!

muchas gracias hippitifaldi_joker por poner mi nick, lo imprimi ya porque estoy frita por tener la furgo nueva y personalizarla, ahora cuando voy a comprar solo veo cosas que le puedo pone jejejeje

po si parchis tengo la t3 en venta y ya veras el cambio que he dao jejejeje,  y el que dio la t3 que la reforme,tengo el hilo de la restauracion dentro del de la venta, pa que lo veas,  ya hare la presentacion de la nueva, voy el 12 de marzo a recojerla a zaragoza. 
a los foreros de madrid deciros que os llamare cuando baje pa saludaros ok

chanacreo que es una buena excusa para hablar con el ranchito y hacer algo en la ranchitez y como bautizo de tu fula nueva! yo ya sé cuál es  .lengua2 .lengua2 .lengua2

willycelta

Tamos a a marzo en menos de na ya tamos alli tos rockanroleando...