[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Cita de: J. Galán en Febrero 27, 2012, 00:11:42 am
yo quiero ir sigo sin furgo pero si alguien quiere compartir gastos de viaje de gasolina... ...yo me llevo mi tienda y mi saco! pensarlo por el lado de que el viaje de la fula os sale a mitad de precio

que bien vienes a otra quedada jejejeje, un chaval con dos huevos jejejeje

pero de donde sales tu?  porque yo subo por la ruta de la plata desde malaga,  no pilla pa recojerte a mi no me importaria acojerte jejejeje

okuparero

Cita de: chana en Febrero 27, 2012, 01:30:57 am
que bien vienes a otra quedada jejejeje, un chaval con dos huevos jejejeje

pero de donde sales tu?  porque yo subo por la ruta de la plata desde malaga,  no pilla pa recojerte a mi no me importaria acojerte jejejeje

salgo de madriz y si, me apetece mazo ir a otra keddada sobre todo porq vais a los que conoci en mi primera y unica quedada y se seguro que me lo paso de puta madre
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Como va el tema del logo?? va a ser el ultimo el que se use para la kdd?

hippitifaldi_joker

eso que lo decida el jefe, yo he puesto todo mi cariño por que sea uno bonito.

si al final mi  .bebe se adelanta y no puedo ir, por lo menos que tengais un recuerdo.

saludos a todos!

NaturCamper

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 27, 2012, 10:26:05 am
eso que lo decida el jefe, yo he puesto todo mi cariño por que sea uno bonito.

si al final mi  .bebe se adelanta y no puedo ir, por lo menos que tengais un recuerdo.

saludos a todos!

Pues es verdad si se adelanta estaras en la mente de todos con el diseño jeje

tirin

quedan un monton de dias, semanas, etc...
yo esperaba que la gente se animara a hacer algun logo más..
entre los que haya hacemos una pequeña votacion o hacemos algo nose
sigo fuera de casa por lo que ando un poco off!!

salud!!
A la vera de Gredos!!!

NaturCamper

Cita de: tirin en Febrero 27, 2012, 10:43:49 am
quedan un monton de dias, semanas, etc...
yo esperaba que la gente se animara a hacer algun logo más..
entre los que haya hacemos una pequeña votacion o hacemos algo nose
sigo fuera de casa por lo que ando un poco off!!

salud!!

Bueno pues voy a sacar al perro y a ver si se me ocurre algo... aunque no se hacer mucho de diseño por aqui pero se intentara!!

dashodahae

Cita de: J. Galán en Febrero 27, 2012, 00:11:42 am
yo quiero ir sigo sin furgo pero si alguien quiere compartir gastos de viaje de gasolina... ...yo me llevo mi tienda y mi saco! pensarlo por el lado de que el viaje de la fula os sale a mitad de precio

me imagino ke habra gente de madrid ke baje, yo bajo por la ruta de la plata desde zamora, si no encuentras a nadie pilla un bus hasta salamanca o algun sitio ke me pille en ruta y te recojo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NaturCamper

okuparero

Cita de: dashodahae en Febrero 27, 2012, 14:13:39 pm
me imagino ke habra gente de madrid ke baje, yo bajo por la ruta de la plata desde zamora, si no encuentras a nadie pilla un bus hasta salamanca o algun sitio ke me pille en ruta y te recojo.

Gracias, en caso extremo, te digo cosas.  .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

parchiis

Bueno, seguiremos esperando "las caidas", jeje, esto es lo que se llama estar a las caidas, literal, jeje

chana

oye que yo ya imprimi el logo y lo tengo preparao pa ponerlo en la furgo nueva jejejeje  que ganicas tengo que llegueeeeee   

parchiis

Cita de: chana en Febrero 28, 2012, 01:26:58 am
oye que yo ya imprimi el logo y lo tengo preparao pa ponerlo en la furgo nueva jejejeje  que ganicas tengo que llegueeeeee

Chana ¿has dicho furgo nueva?, ¿he leído furgo nueva?, ... cuenta cuenta

hippitifaldi_joker

Sin el permiso de Tirín  :-\  , pero sin ningún otro interés que el de colaborar, os dejo un ejemplo de los carteles para poner en las furgos el finde de la quedada, los he visto en otras reuniones y quedan muy chulos. Os he hecho un archivo de word, donde lo podeís descargar, editar e imprimir.

nada de esto es definitivo y solo una idea mía, aquí el que manda el el jefe Tirín, que puede contar conmigo para lo que quiera.

EJEMPLO DE CARTEL QUEDADA con el forero CHANA:

*imagen borrada por el servidor remoto

DOCUMENTO DE WORD:
https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjTXV1b2pPWkJUbGl3OHpCUTVfSHViQQ