Septiembre 08, 2025, 00:16:42 am

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Cita de: inixio en Julio 28, 2008, 16:40:54 pm
joder firewer, eres como un libro abierto, casi poto imaginandomelo 

yo tengo potty pero todavia no lo he usado pa asuntos de peso por un simple detalle; yo cuando cago, tambien meo, hasta aqui todo normal, pero es que lo hago a la vez! y no es que tenga un pepino descomunal pero a mi me queda fuera del campo de aterrizaje y no se como hacerlo! esto no os pasa a vosotros? supongo que si aprendiera a seguir un orden, por ejemplo cagar y luego mear podria hacerlo levantando el culo y echandome un poco para atras y luego mear, me explico?

me he descojonao mucho con este hilo, que bonitas anecdotas! ;D

Ahora si que casi me caigo de la silla!!  .meparto  .meparto  .meparto

PARROTETA

yo tengo potty pero todavia no lo he usado pa asuntos de peso por un simple detalle; yo cuando cago, tambien meo, hasta aqui todo normal, pero es que lo hago a la vez! y no es que tenga un pepino descomunal pero a mi me queda fuera del campo de aterrizaje y no se como hacerlo! esto no os pasa a vosotros? supongo que si aprendiera a seguir un orden, por ejemplo cagar y luego mear podria hacerlo levantando el culo y echandome un poco para atras y luego mear, me explico?

[/quote]

Jajajaja!! Podrias hacerte un artilugio, con un embudo y un trocito de manguera, asi solo tienes que hacer punteria por un sitio... :roll:
.meparto .meparto

david73

inixio, prueba a aprender a hacer una cosa y luego la otra!! Esto es como el tantra y esas cosas, es concentración y autocontrol...  .meparto  .meparto  .meparto

firewer

por mas que lo leo no logro encontrar el problema en hacer las dos cosas a la vez...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

AlvaroT3

-Si vas a cagar, lleva un cigarrillo encendido; cagaras, fumaras y estaras entretenido"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

inixio

Cita de: alvarogares en Julio 29, 2008, 16:44:56 pm
-Si vas a cagar, lleva un cigarrillo encendido; cagaras, fumaras y estaras entretenido"

Eso, eso, y con un buen eructo con esencia de chorizo y un poco de "eau de sobac" esta la furgo perfumada pa todo el dia je,je

Soham

Puedes hacer un brico titulado: "Acople WC 'individuos' con miembros grandes"
.meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: inixio en Julio 28, 2008, 16:40:54 pm
joder firewer, eres como un libro abierto, casi poto imaginandomelo  .meparto

joer macho o tienes un manubrio como el del nacho vidal o el culo mu grande  ;D,eso si ke es un problema,a lo mejor es ke tienes un poty pequeño.

KiNa

joe ke risas ;D ;D ;D cada uno tenemos nuestra aventurilla del poty ke seria de las furgos sin el poty jajaja saludos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

inixio

Cita de: cukiyo25 en Julio 29, 2008, 17:41:23 pm
joer macho o tienes un manubrio como el del nacho vidal o el culo mu grande  ;D,eso si ke es un problema,a lo mejor es ke tienes un poty pequeño.

Lo primero no creo, aunque tampoco andamos mal je je, lo segundo lo dejamos en normal, y lo tercero puede que si, es el Therfor 335, mido 185 y cuando me siento parezco Fernando Romay en una minimoto.  ;D

De todas formas no perdamos el hilo, veo que a nadie le pasa esto, algunos encima ni entienden que pueda pasar esto (ejemm,ejemm, firewer, cual es tu caso? manubrio pequeño, culo pequeño, o poty grande?), tendre que intentarlo que no sera tan dificil, de todas formas eso del autocontrol lo llevo mal, en todos los aspectos de la vida  .loco2, ya os contare.

Sigan contando sus experiencias, todas interesantes. ;)

georober

Sin ser mi intención desvirtuar el hilo que veo que torna en problemas de tamaño... .loco2 me surge una duda con mi potty.

Acabo de hacerme con un thetford 365 y en el bote del líquido azul pone que hay que echar 60cl de líquido por cada 10litros de capacidad. Como en este caben 21litros significa que tengo que echar exactamente 126cl o vosotros lo echáis a chorro hasta que os parece??  Seguramente es una pregunta chorras pero es que ando perdío con tanta tecnología pa cagar joer... .meparto

firewer

Cita de: georober en Julio 29, 2008, 18:24:03 pm
Sin ser mi intención desvirtuar el hilo que veo que torna en problemas de tamaño... .loco2 me surge una duda con mi potty.

Acabo de hacerme con un thetford 365 y en el bote del líquido azul pone que hay que echar 60cl de líquido por cada 10litros de capacidad. Como en este caben 21litros significa que tengo que echar exactamente 126cl o vosotros lo echáis a chorro hasta que os parece??  Seguramente es una pregunta chorras pero es que ando perdío con tanta tecnología pa cagar joer... .meparto

yo uso aqua kem sachets, son unas bolsitas con polvos azules, cada bolsita es para 20 litros, yo lo encuentro mas facil que con el likido..
x cierto suelen llebar en uno de los lados una regla cn centilitros.. creo o algo por el estilo.

firewer

Cita de: inixio en Julio 29, 2008, 17:59:53 pm
Lo primero no creo, aunque tampoco andamos mal je je, lo segundo lo dejamos en normal, y lo tercero puede que si, es el Therfor 335, mido 185 y cuando me siento parezco Fernando Romay en una minimoto.  ;D

De todas formas no perdamos el hilo, veo que a nadie le pasa esto, algunos encima ni entienden que pueda pasar esto (ejemm,ejemm, firewer, cual es tu caso? manubrio pequeño, culo pequeño, o poty grande?), tendre que intentarlo que no sera tan dificil, de todas formas eso del autocontrol lo llevo mal, en todos los aspectos de la vida  .loco2, ya os contare.

Sigan contando sus experiencias, todas interesantes. ;)

A ver.. segun la medida espoñola la supero con creces.. no se tu, pero yo procuro "doblarla" hacia un lado (no siempre es posible sobretodo por las mañanas) para que entre dentro del potty.. xD

Respecto al potty es un bipot-1520, y mido 1,70, respecto a mi culo encaja perfectamente.. creo q esta exo especialmente para mi xDDDDDDD
Nisiquiera me habia planteado la posibilidad hacerca de tu problema..tu solucion podria ser hacer un bricopotty me explico.. por la parte mas alta del potty acoplas un racord 3/4, le introduces un trozo de tubo en la rosca con su respectiva abrazadera metalica, y al final acoplas un embudo, si pudiera acoplar de alguna manera un trozo de manguera de esta metalica tipo las que lleban las lamparas flexible, ya seria la monda..

Aquí dejo un claro ejemplo "made in firewer"

ricky

Cita de: manuellopez en Julio 28, 2008, 11:01:27 am
para saber si esta lleno, solo tienes que meter el dedo por el agujero, si te lo mojas esta medio lleno, si tienes que lavarte el reloj esta completamente lleno.
P.D. hacer esta prueba solo si tu reloj es sumergible.

.meparto

Siguiendo con la línea de mis despistes (podeis ver en algún hilo las veces que me quedé sin gasoil)

A mí se me desbordó un día que llegué desesperado a mear y en cuanto salió el chorrito me dije, mierda, tenía que haberlo vaciado hace tiempo...seguro que no lo lleno...con la capacidad que tiene esto....MIERDA!!! sí que se desbordó...a ver quién para...y uno, con la cara de gilipollas mientras meas, ves que se desborda y se va todo por el borde del potty, se cae al suelo de la furgo, se llena la guía del asiento y se va por un agujerillo que tiene...y te entra una duda existencial: a dónde se va el meao ahora???? ??? se caerá a la calle por un desagüe???...NO!!!! se queda dentro del circuito de calefacción, para recordarte que se desbordó el potty en cuanto pones la calefacción de atrás!!!!

no me costó lejía y tiempo para quitar el olor a meao dentro de la furgo.... ;D

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!