Septiembre 07, 2025, 13:21:50 pm

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 17:11:12 pm por falco_vw
Habro este hilo por un problemilla surgido recientemente en mi potty, para los escrupulosos por favor NO LEER. (es un aviso) podeis arrepentiros..  .meparto

La utilizacion, y que productos echar es sencilla en si, el problema es otro...
Cuando el potty esta al 50% +o- aparece un grabe problema.. cuando es diarrea el problema desaparece.. necesitais mas detalles?

El clasico furullo duro que cae de sopeton, el agua del interior salta hacia arriba, es un tato bastante ASQUEROSO pringarte el culo de dicho "liquidillo azulado/marron".

No se vosotros, pero.. si no apunto directamente en al agujero queda todo pringado (y no tengo escobilla) por lo que me veo obligado a apuntar directamente en el agujero con el aparecimiento de dicho problema.

Como lo haceis vosotros?

Posibles soluciones que e encontrado.

-Hacer una especie de pelicula de papel con la "tapa" cerrada para no manchar el potty, y luego abrirla para q caiga hacia abajo.
- E pensado que se podria impregnar el interior con "aceite, vaselina" o cualquier otro producto para que resvale y no manche.

En fin espero que alguien me pueda facilitar una solucion ya que casi me muero de asco cuando "tal cosa" me toco por los bajos..  .loco1 .loco2

Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no gritar en los títulos

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ilmattadore

hola firewer, yo en mi caso somos 4 ocupantes i lo resolvi utilizando una tipica bolsa de basura, se reviste el poty i usar i tirar
un saludo

firewer

Lo malo de tu tecnica es que.. entonces para q compre el potty? pa eso ubiera seguido cn el cubo  .meparto

ilmattadore gracias por tu aportacion, a ver si alguien tiene alguna otra solucion.

Halleck

pos yo tambien me lo apunto, y con asterisco de muy importane... no! importante que te cagas!!!  .meparto .meparto
gracias por tu sabiduría angeles  .ereselmejor

danicre

El el post más bello que he leido desde que me registré.
Todavía no hemos estrenado el poty, pero hace días que imaginé que surgiría este problema, pero que es algo de lo que nadie habla.
De momento, estaré atento a vuestras propuestas

firewer

Angeles muchas gracias :) tengo una pequeña duda, que e eso te papel humedo? las clasicas toallitas de bebes?

Como no tengo escobilla, lo que ago es con un trozo de papel "limpiar" un poco.. ya q claro no voi a meter lamano hasta el fondo..  .meparto
Ya se que regalarme para reyes.. una escobilla del xino!!

A ver si alguien utiliza algun "sistema" para que no se queden restos pegados a la taza y asi evitar llebar escobilla, ya que si no ai muxo sitio es un estorbo.

Si le exo una rafaga de 6 en 1, ara algun tipo de reaccion quimica con el likido del potty? al ser aceitoso no creo que se pegue nada, con lo que ahorrariamos agua y la escobilla. Se estropeara el plastico con dicho aceite?

Seguramente muchos pensareis que estoy loco pero oye.. kizas va bien no?

danicre  yo pensaba que habria algo parecido, e buscado pero nada, parece ser que a la gente le da un poco de repelus hablar de lo evidente..  .meparto .meparto

Halleck

Diciembre 08, 2007, 12:11:23 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 12:13:03 pm por Halleck
si son toallitas para bebes. pregunta a cualquier chica que tengas a mano. 200 de cada 100 tías llevan toallitas para bebes en el bolso  .confuso1
para desmaquillarse, para limpiar el poty  .meparto ....

p.d: qué suerte tienen las tías, porque aparte de las hermanas y las madres ni cagan ni se echan pedos  .meparto .meparto

radi

jeje creo q esa duda o problemilla lo tendria mas de uno pero se han callado como... jajaja a ver si me llega el potty y te dire q es lo q hago yo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Cita de: radi en Diciembre 08, 2007, 12:39:04 pm
jeje creo q esa duda o problemilla lo tendria mas de uno pero se han callado como... jajaja a ver si me llega el potty y te dire q es lo q hago yo

Yo no solo creo q lo han tenido, sino que lo tienen actualmente..  .meparto

Solo falta el tipico gracioso q diga que este hilo no vale nada sin unas  .fotografo o un video..  .palmas

radi

Cita de: firewer en Diciembre 08, 2007, 13:14:14 pm
Solo falta el tipico gracioso q diga que este hilo no vale nada sin unas  .fotografo o un video..  .palmas

no tientes a la suerte jajaja q te veo con la pinza en la nariz los guantes de latex una mano en la camara de fotos y la otra al turron jajaja limpiando el potty aaaaaaaaa
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

brocha

Este tema sin fotos no vale nada .fotografo, bromas a aparte el otro dia en una kdd surgio esta misma pregunta y una solucion era colocar varias tiras de papel dentro y despues de bombardear abrir la escotilla

leticor

Interesante hilo!!
Yo utilizo unos cepillitos que compré en Ikea, al increible precio de 2 por 1 euraco; (se supone que son para limpiar la vajilla), y como escobilla van genial. Además por ese precio, se tiran cuando quieras. utilizamos tambien las toallitas húmedas de eroski, en la seccion de papel higiénico. Un invento!!
aagur!

radi

Cita de: leticor en Diciembre 08, 2007, 14:59:16 pm
Interesante hilo!!
Yo utilizo unos cepillitos que compré en Ikea, al increible precio de 2 por 1 euraco; (se supone que son para limpiar la vajilla), y como escobilla van genial. Además por ese precio, se tiran cuando quieras. utilizamos tambien las toallitas húmedas de eroski, en la seccion de papel higiénico. Un invento!!
aagur!

hostia buena idea la de los cepillos la tendre en cuenta jejeje

firewer

josejuan

a ver.... compartiendo "técnicas"  :roll: :roll:

- Antes de empezar se le da un par de veces con fuerza a la bomba del agua para que deje mojado todo el interior del potty.
- Se abre hasta la mitad la trampilla interior.
- Se pone una tira de papel algo mas largo que la trampilla (se quedará en el sitio por la humedad).
- Se sienta uno y hace.... lo que tiene que hacer.
- Se tira de la palanca para que la trampilla se abra del todo.
- Te levantas un poquito mientras con la mano le das una vez a la bomba del agua.

Y, si todo va como es debido, cuando mires para tirar el papel que has usado para limpiarte allí no debería verse rastro alguno de nada (efectivo el 95% de las veces).

De todas formas es casualidad que hoy, haciendo tareas de limpieza y mantenimiento de la furgo, le he echado spray de silicona a la corredera de la puerta y le ha caído un poco a la carrocería. Cuando le he pasado un pañuelo de papel para secarlo me he dado cuenta de que ese trocito de la carrocería se ha quedado superdeslizante... así que, teniendo en cuenta que en el spray pone que es antiadherente y nosecuantas cosas mas se me ha "encendido la bombilla" y, después de limpiar el potty, le he echado al interior una buena rociada.......... ya os contaré si con eso el resultado es mejor, igual o peor  .meparto

un saludo, josejuan