Septiembre 08, 2025, 00:16:55 am

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

atencion pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito resolver una gran duda que no me deja dormir...........
segun las capacidades de mi hermoso poty (del lidl) en el deposito superior caben 15 l de agua, hasta aqui todo va muy bien, pero mi gran duda es , que por que el deposito de abajo, solo tiene 12l de capacidad????
si supuestamente el de abajo es de menor capacidad, entonces siempre correremos el riesgo de desbordarlo, puesto que si en el superior caben 15 l mas los que nosotros añadimos al desechar el liquido amarillo...............
siempre se saldra fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi pregunta es:  ¿por que no los hacen alrreves y asi no se llenaria nunca ni se desbordaria el de abajo?????

jooo que gran dilema.....................

firewer

yo me da que el dibujo esta mal.. y abajo ai 15 y arriba 12... de todas formas... ves cuando esta lleno, y no creo q seas tan gilp**** de seguir tirando agua!  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fer.erredos

si si si pero si hasta ahi llegamos todos , pero por que el deposito de aguas sucias es mas pequeño que el de limpias ?????

Zarrio

Pues el mío es de 15 el de abajo y 12 el de la cisterna.....Así que te sobran 3 litritos pa lo que quieras ;)

firewer

Cita de: fer.erredos en Julio 25, 2008, 22:41:54 pm
si si si pero si hasta ahi llegamos todos , pero por que el deposito de aguas sucias es mas pequeño que el de limpias ?????

Pq estara mal el dibujo! llena el diposito de arriba, y lo vacias entero en el de abajo.. si rebosa es q es mas pekeño..
si no rebosa, haz lo contrario.. del de abajo al de arriba ;)
Asi sales de dudas..

marius

el de arriba es de mayor capacidad supongo que por el dissenyo del poti. la parte de arriba almacena agua en todo el controno del armazon de plastico que da forma al wc por eso cabe mas agua, asi tienes mas autonomia de agua limpia. supongo yo,

Zarrio

En serio vuestros WC tienen más capacidad de aguas limpias que de sucias?????

Giusebt

El mio lleva 15 de límpias y 10 de sucias.Porque como dicen mas arriba, es por el diseño de la taza y no del depósito de sucias.De todas formas aunque tengas 10 de límpias y 20 de sucias,siempre vas a llenar antes el de abajo que haber gastado el de arriba.Así que al loro con el llenado del de abajo para no tener sustos indeseables y desbordamientos  ;D

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Soham

Cita de: firewer en Julio 25, 2008, 21:57:46 pm
cuando ves la mierda revosar po el agujero.. 

ESo si es ser conciso y directo 
VAya.. que cuando derrama es que esta lleno.. .meahogo .meahogo
abrá que ir con cuidadin con el potysss

.meparto

firewer

se ve claramente cuando esta "casi" lleno no hace falta asegurarse...... .meparto .meparto

fer.erredos

me parece que ya le e encontrado la respuesta al enigma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en el modelo que yo tengo el deposito de arriba es de 15 l y abajo de 12l, por la sencilla razon de que la parte alta del potien este modelo es la misma que se utiliza en el modelo superior, la unica diferencia que en el siguiente modelo el deposito de sucias es de mayor capacidad...............jejeje     duda resuelta............

PERO ES UNA PUT A DA................ .meparto .meparto .meparto

Soham

Ayer me hice con los dichosos líquidos  .palmas pero no se si me he equivocado...

he comprado uno azul pero que es campingaz (2,5L 9leuros) para el de aguas sucias, que salía 3 leuros mas barato q el de thetford. el rosa he pillado el de thetford. pero no se si me habré equivocado comprando el de campingaz, supongo que no funcionará igual de bien... o de mal que el  otro.. lo habéis probado?

Un saludo!

manuellopez

para saber si esta lleno, solo tienes que meter el dedo por el agujero, si te lo mojas esta medio lleno, si tienes que lavarte el reloj esta completamente lleno.
P.D. hacer esta prueba solo si tu reloj es sumergible.

inixio

Cita de: firewer en Julio 14, 2008, 11:29:28 am
Que fuerte  .meparto yo espero hasta que el potty esta totalmente lleno para vaciarlo, y a veces se tira un uno o dos meses, todo queda totalmente descompuesto.. pero e de decir que al principio sale todo likido.. y cuando ya vas por la mitad del potty es todo una massa pastosa junto con el papel de wc, que al caer sobre el wc al vaciarlo crea unos salpikones q pake.. xD (yo lo vacio en casa) ai veces que salpica x todos lados..

joder firewer, eres como un libro abierto, casi poto imaginandomelo  .meparto

yo tengo potty pero todavia no lo he usado pa asuntos de peso por un simple detalle; yo cuando cago, tambien meo, hasta aqui todo normal, pero es que lo hago a la vez! y no es que tenga un pepino descomunal pero a mi me queda fuera del campo de aterrizaje y no se como hacerlo! esto no os pasa a vosotros? supongo que si aprendiera a seguir un orden, por ejemplo cagar y luego mear podria hacerlo levantando el culo y echandome un poco para atras y luego mear, me explico?

me he descojonao mucho con este hilo, que bonitas anecdotas! ;D

PARROTETA

Bueno, bueno... según Arquímedes: "todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje hacia arriba igual al peso del fluido que desaloja" .loco1. O sea, que cuantos mas "cuerpos" sumerjas, mas sube de nivel el liquido de abajo del potty, no? O sea, que da lo mismo que el depósito de abajo sea mas pequeño, lo que tengo que hacer es controlar a tope, no?? :roll:. Es que soy novata en el tema potty y me estoy instruyendo, y, realmente, este es el mejor post para eso!! .meparto .palmas