Septiembre 08, 2025, 09:43:20 am

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Giusebt

Cita de: firewer en Julio 23, 2008, 15:55:16 pm
yo una vez tenia el potty casi lleno, estava en pleno centrode bcn y me estaba meando a horrores, se lleno y empezo a robosar, se llenox la parte de arriba, imaginaos como tube q vaciarlo un poco para poder desmontar el caset y vaciarlo xDDD

Prueba a usar una botella,cualquiera sirve con práctica.

P.D.Me han sacado de algún apuro.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

firewer

y como t lo montas? la introduces por el agujero hasta q se llena y luego la sakas? menuda practica tienes que tener.. porque nisikiera pasan las de agua de medio litro!

Si puedes explciar un poco el proceso pq no puedo imaginarme meter una botella por unagujero tan pekeño, y ladeada como que.. bastante dificil.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

maño

JAJAJJA me he leido el post de nuevo y las risas que me he vuelto a echar jajjaja, lo de las diferencias de presión yo he sido uno de los afectados (novatada en familia que pagamos en las lagunas de neila)
nosotros vamos 4 y los chavales estan locos por cagar en el poty, y ya se sabe (el que con crios se acuesta.... pues eso) y claro, pues despues de hacer la faena no veais lo que les gusta abrir la "guillotina" jejeje, por suerte iba un poco estreñido el chaval y le dio ese dia por hacer las tipicas que parecen a las ovejas, pero vamos aquello parecia una granada con su metralla  .meparto
aun nos reimos cuando cojo el poty, lo primero que hago es abrir ligeramente la guillotina, luego que hagan lo que quieran.

a los que viajais con crios, no dejeis nunca un poty sin supervision de un adulto  .meparto

neidas

k bien se lo pueden montar un chico con una botella, y nosotras k como no cojamos un cubo, me parece k la tenemos crudo,  .meparto .meparto

tomare nota de no dejar al peque solo en el potty jejejejejeje
como ha gustado este post, no dejan de escribir en el  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

CHABIZGZ

Ostia que cojonudos sois... Este post ha sido mejor que un recopilatoriod e chistes de Arguiñano! Pero sobretodo es muy muy pero que muy util, y mas para unos que tienen el poti desde hace algún mesecico y que aun no habian encontrado el momento de estrenarlo. Despues de leer estoy estoy casi deseandolo...  .meparto Me habeis resuelto practicamente todas las dudas que me podian surgir acerca del uso y mantenimiento del cagalero portatil, y justo a puntico de empezar un viaje de 15 dias hacia Holanda y Belgica, que mas se puede pedir!. Además he aprendido un monton de vocabulario sobre el tema!!! Gracias majos, sois unos fieras!!!  .palmas .palmas

CIMA

JAJAJAJAJAJAJAJA  .meparto .meparto .meparto este post podría titularse "lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar", la verdad es que soy neofito en la materia (de hecho me he quedado sin el potti del lidl, estoy a ver si me engancho en la repesca de septiembre) y me estaba preguntando como sería el "funcionamiento" del invento, este post lo aclara todo y a la vez es divertido, vamos que no se puede pedri mas.
Por cierto, una duda que no se me ha aclarado es si el liquido ese azul o verde (el de las aguas negras) elimina también los olores aparte de descomponer la "materia organica" por que si no ¿habría un ligero tufillo dejando la trampilla algo abierta no?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvaroT3

tambien es aconsejable leer este hilo
tambien es aconsejable leer este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10405.0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

david73

Despues de leerme las 6 páginas no se si tirar mi potty antes de estrenarlo o hacer varias pruebas antes en mi casa...

Lo que si se me ha ocurrido es que los que tenemos T3 podemos vaciarlo desde dentro (EN CASO DE EMERGENCIA REBOSANTE!!) por la trampilla del motor, a ver si me fabrico un brico chulo con un tubo coarrugado gordo que tengo y un embudo. La idea es pasar el tubo por la trampilla del motor y que llegue al suelo (solo faltaria llenar el motor!!!) y vaciar sin que nos vean....ESTO SOLO EN CASO DE PELIGRO DE DESBORDAMIENTO!!! no os vayais a creer que soy un guarro.

Eso si, si en un area de descanso de una autopista tu compi tiene necesidad... que se vaya detrás de un arbol!!

Giusebt

Cita de: firewer en Julio 23, 2008, 17:58:57 pm
y como t lo montas? la introduces por el agujero hasta q se llena y luego la sakas? menuda practica tienes que tener.. porque nisikiera pasan las de agua de medio litro!

Si puedes explciar un poco el proceso pq no puedo imaginarme meter una botella por unagujero tan pekeño, y ladeada como que.. bastante dificil.

:-X , la botella como mínimo de medio litro ,de un exclusivo solo uso,usar y tirar .La forma de hacerlo ,muy sencillo ,te relajas ,la coges con la mano,imposible que te tiemble el pulso,eso lo dejaremos para otras ocasiones, abres la botella y descargas en ella lo que en otro sitio no puedes hacer ,la cierras y a la basura( no se en que contenedor,tal vez el amarillo ? ;D ;D ).

Saludos

;D

firewer

Cita de: Giusebt en Julio 25, 2008, 01:58:20 am
    :-X , la botella como mínimo de medio litro ,de un exclusivo solo uso,usar y tirar .La forma de hacerlo ,muy sencillo ,te relajas ,la coges con la mano,imposible que te tiemble el pulso,eso lo dejaremos para otras ocasiones, abres la botella y descargas en ella lo que en otro sitio no puedes hacer ,la cierras y a la basura( no se en que contenedor,tal vez el amarillo ? ;D ;D ).

Saludos

;D

Se trataba de vaciar el sobrante del potty.. no de "hacer punteria" en la botella para no llenar el potty. xD

campercaracola

Cita de: marius en Julio 23, 2008, 15:44:30 pm
Pues a mi con el pot del lid me paso una de buena....
llevaba el poti bastante lleno por no decir mucho, i normalmente lo vacio antes de que ete lleno del todo. dicho esto paramos yo i un coleg a acomer algo en una area de descanso de la autopista, en esas que hay mesas i sillas sin nada de agua ni gasloneras ni bares.. y eso que teminamos de comer i al colega me dice.. ostia tio que tendira que usar el poti.. i digo tu mismo..  coge el poti i venga  i yo me tumbo por feura la furgo a hacer un ratito de siesta, eso que al cabo de 15 minutios me llama desesperado que por el lado del poti esta saliendo liquido marron.. joder.. i el suelo de la furgo es de moqueta.. joder... weno en resumidas quentas que en el poti ya no cabia nada mas.. i estava saliendo el liquido del cassete inferior por la junta de los dos cassetes... me parece que nunca havia passado tanto asco..  se lleno la furgo de moscas.. tuvimos que vaciar el poti en una cuneta... (lo siento pero no me quedava otra) i con la garrafa que llevavamos algo de agua limpiar un poquito.

Moraleja. vaicar el poti quan aun le quede un poquito para llenar-se del todo 2. mirar el nivel del poti antes de dejar cagar a un colega.
.sombrero .malabares

jod**er, vaya marrón  .meparto mejor cambiar la moqueta por un buen sintasol que es mas facil de limpiar ;)

The Big Wednesday

que post mas caxondo ¡¡¡  .palmas pero tambien se dicen verdades como truños  .meparto

Soham

.meparto .meparto

Y después de descojonarme y pasarme un buen rato leyendo todo el hilo, y algun otro que hay de otro hilo sobre lo mismo... siempre salen mas dudas no???¿¿?¿ jajajaja

pues ahí va la mía... : Como sabéis los que tenéis pptys sin nivel de aguas sucias (como los que tenemos los del lidl) cuando está medio lleno o casi lleno..'?????

:roll:

firewer

cuando ves la mierda revosar po el agujero..  .meparto .meparto

Giusebt

Cita de: firewer en Julio 25, 2008, 21:57:46 pm
cuando ves la mierda revosar po el agujero..  .meparto

;D ;D

Por el peso o mirando la mezcla ;D