VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!
cada vez veo mas Calis con ese fallo...
Que putada!

Sr.Vampi

Conozco de primera mano a 3 casos con este problema.  :o
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

POPIT5

La mia por suerte ya esta solucionada, y se de mas casos con lo mismo, a mi me arreglaron el defector, pintaron el techo entero y lona nueva tambien.

Trencalòs

Pues esta mañan me he fijado que yo tambien una pequeña burbujita en la parte posterior del techo.  :P :-[

Podeis confirmar cuantos años cubre la garantía? La mía es de finales de 2008.

:roll:

POPIT5

Trencalos es defecto de fabricacion, da igual la garantia, se hace cargo vw, la mia es del 2004. Hay una campaña de vw para solucionarlo.

Trencalòs

Cita de: POPIT5 en Noviembre 30, 2014, 15:15:08 pm
Trencalos es defecto de fabricacion, da igual la garantia, se hace cargo vw, la mia es del 2004. Hay una campaña de vw para solucionarlo.


Ok, perfecto. Y por lo que leo, la solución es que pinten el techo entero+cambio de la lona, no?

Si cambian la lona, te meten directamente la de tres ventanas o es un tema a negociar en el conce?

:roll:

amalop

A mi también me salieron esas ampollas en una esquina del techo...me dijeron que fue un defecto de pintura en fábrica...tuve suerte y aparecieron un poco antes de 2 años....y me hicieron (sin pagar yo nada) una reparación por valor de más de 500 euros en un concesionario oficial.... y lo dejaron mejor que nuevo......así que no te puedo decir qué hubiera pasado con más de 2 años.

POPIT5

Trencalos a mi en el conce oficial, un dia q fui a ver la furgo me di cuenta q la lona estaba rajada, y al preguntarles que paso, pq el techo estaba con la lona desmontado, me dijeron que es que al desmontar el techo la lona se raja, a mi me da que es que se les rompio a ellos pero a saber, y efectivamente la lona nueva que me pusieron es la de los modelos nuevos, que viene con 3 ventanas, en mi caso genial pq la ventana delantera es un puntazo. A ver si tu tienes suerte y te la cambian jajajaja. Tengo un amigo igual, que esta esperando por el arreglo, de la lona no le dijeron nada. La de el es del 2006 creo recordar.

Jon_Irun

Alguien puede explicar o poner fotos de lo que ocurre, en que parte habeis visto las burbujas??  .fotografo


la mia no tiene nada, pero por ir controlandolo.


un saludo!!

BUFFALO

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 01, 2014, 16:58:52 pm
Alguien puede explicar o poner fotos de lo que ocurre, en que parte habeis visto las burbujas??  .fotografo


la mia no tiene nada, pero por ir controlandolo.


un saludo!!


Se trata de corrosión galvánica y entiendo que es una cagada de VW.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrosi%C3%B3n_galv%C3%A1nica
En este foro (en inglés) tienes casi 2000 post del problema y fotos de las famosas "burbujitas" que espero no encontrarme nunca:
http://www.vwcaliforniaclub.com/forum/viewtopic.php?f=71&t=7136&start=1650

POPIT5

Cita de: BUFFALO en Diciembre 01, 2014, 17:42:10 pm
Se trata de corrosión galvánica y entiendo que es una cagada de VW.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrosi%C3%B3n_galv%C3%A1nica
En este foro (en inglés) tienes casi 2000 post del problema y fotos de las famosas "burbujitas" que espero no encontrarme nunca:
http://www.vwcaliforniaclub.com/forum/viewtopic.php?f=71&t=7136&start=1650

Efectivamente es fallo en la imprimacion, cagada de vw.
En mi caso habian unas pequeñas burbujitas en el defector y en el techo, en los laterales, justo pegado a la goma negra que bordea todo el techo.

Trencalòs

Teneis idea de cuanto tiempo tardan en volkswagen en arreglar el problema (desmontar, pintar y volver a montar)? .... estamos hablando de días, semanas, meses... sin la furgo??

??? :roll: :roll:

pepemk2

A mi me lo hicieron de lunes mañana a jueves por la tarde....eso si, te la dejan descapotable...revisarla bien antes de salir del conce...a mi me habian pellizcado la lona y la tuvieron que cambiar otra vez....otra semana mas....



Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

POPIT5

La mia tardo 2 meses porque no haia el defector...
En teoria me dijeron que tardan dos semanas. A mi tambien me pellizcaron la lona y me la tuvieron que cambiar por otra, revicen todo con lupa.

RABOCOP

Vaya tela. Revisaré bien. Por cierto la garantía que cubre la pintura es de dos o de diez años?
furgonetéate