VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: RABOCOP en Diciembre 02, 2014, 22:57:58 pm
Vaya tela. Revisaré bien. Por cierto la garantía que cubre la pintura es de dos o de diez años?


Dos seguro que no. O son8 o son 10 años.

Y sobre el tema, hoy he ido a la VW para que le dieran un vistazo a las burbujas que tengo y me han comentado que es la segunda que les llega.

Le han sacado fotos y las mandarán a Alemania para que les autorizen la reparación.


Ferdiaz

Trencalos, ¿puedes poner alguna foto para ver el defecto y la zona?

POPIT5

Trencalos eso fue lo que me hicieron a mi, en unos 10 dias me llamaron para decirme cuando la llevaba y eso

Trencalòs

Cita de: POPIT5 en Diciembre 03, 2014, 12:36:40 pm
Trencalos eso fue lo que me hicieron a mi, en unos 10 dias me llamaron para decirme cuando la llevaba y eso


Lo que no tengo muy claro es lo que le harán. Me comentaron de sanearlo, pero sea como sea, tendrán que pintar la techo entero, o sea que no se salvan de desmontarlo.

Y en caso de que lo desmonten ..... Como pedir que me pongan la lona con tres ventanillas en lugar de la original de dos? .... Pq no creo que metan la de tres cuando por número de chasis les viene que la mía se montó con solo dos ventanas .... ?? ....  :roll: ???

Luego pongo fotos ...

;)

POPIT5

La de 3 ventanas es la lona que viene nueva, la mia tambien traia dos de serie y montaron una de 3, que fue la que se les rompio por segunda vez, y la 3 que me pusieron tambien es de 3. Yo entiendo que si hay que desmontar el techo y como me dijeron a mi la lona se rompe, pues te pondran la nueva de 3

Trencalòs

Pero ... será que ya no hay estoc de lonas con dos ventanas?? ..... me extrañaría mucho, cuando es un extra en las calis nuevas.....  :roll: :roll: :roll: ???

POPIT5

Ah si?? Pues no sabia q era un extra en las nuevas, yo pense que venia en todas las nuevas ya de serie, yo la verdad q no sabia nada, flipe cuando la recogi jejjeje. Pues entonces ya no se trencalos, a ver si tienes suerte y te ponen la de 3.

Trencalòs

Pedirla, la pediré ...... y luego ya veremos ...... será qüestión de apretarlos un poco ....   ;D

daniel.canarias

A mi me cambiaron hace dos meses el deflector completo y me lleve la sorpresa de la lona con tres ventanas.

amaranto

La mía lleva  15 días  en el taller, también pedí las tres ventanas  pagando yo la diferencia, aún no he ido a ver que le están poniendo.

Ferdiaz

Cita de: Trencalòs en Diciembre 03, 2014, 13:55:06 pm
Lo que no tengo muy claro es lo que le harán. Me comentaron de sanearlo, pero sea como sea, tendrán que pintar la techo entero, o sea que no se salvan de desmontarlo.

Luego pongo fotos ...

;)


¿Sanear el techo?
Que yo sepa es de fibra, así que no se oxida. El saneado se hace a la chapa que se oxida. O eso tengo entendido.

A ver si podéis poner fotos para mirar yo mi techo por si acaso.

POPIT5

Cita de: Ferdiaz en Diciembre 03, 2014, 17:31:02 pm
¿Sanear el techo?
Que yo sepa es de fibra, así que no se oxida. El saneado se hace a la chapa que se oxida. O eso tengo entendido.

A ver si podéis poner fotos para mirar yo mi techo por si acaso.

El techo de las t5 no es de fibra, es aluminio, y el defecto es en la imprimacion de fabrica, y se oxida de dentro hacia afuera.

Ferdiaz

Cita de: POPIT5 en Diciembre 03, 2014, 19:02:30 pm
El techo de las t5 no es de fibra, es aluminio, y el defecto es en la imprimacion de fabrica, y se oxida de dentro hacia afuera.


Es verdad, he visto el manual y es de aluminio.

Por más que miro el techo, no veo nada raro.

estresao

Os recomiendo echar un vistazo en este foro de Inglaterra, ellos llevan bastante tiempo manejando este tema. También hay fotos.

La verdad es que aquí en Inglaterra lo están haciendo bastante bien, se han unido y están manejando ésto todos juntos.


http://www.vwcaliforniaclub.com/forum/viewtopic.php?f=39&t=7136&start=1920
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Trencalòs

Cita de: estresao en Diciembre 04, 2014, 11:54:48 am
Os recomiendo echar un vistazo en este foro de Inglaterra, ellos llevan bastante tiempo manejando este tema. También hay fotos.

La verdad es que aquí en Inglaterra lo están haciendo bastante bien, se han unido y están manejando ésto todos juntos.


Y así resumiendo, a qué conclusiones llegan?.... juntándose les hacen más caso? ..... es que sólo veo la necesidad de luchar juntos si vw no se hiciera cargo de la reparación o pusiera pegas, pero por lo que voy leyendo, por nuestros lares, los de volkswagen van respondiendo.....  :roll: :roll: