[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dirme

Septiembre 29, 2009, 07:52:36 am #195 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 07:00:52 am por dirme
Hola foreros  .palmas .palmas,despues de un tiempo inactivo,me he tomado unas semanas para relajarme y hacer un poco de bricolaje.Aqui os pongo unas fotos de las cosillas que he estado haciendo,poca cosa.

El mueble lo tenia ya hecho, lo que me quedaba era ponerle una tapa,me compre en brico-depot unos adhesivos que imitan a la madera.
La idea que tenia era de comprar un tablero de los buenos a tinkervan,pero bueno de momento es lo que hay,no hay pela ni tiempo.
Me falta hacerle una puerta corredera.
La tapa esta fresada la parte del final para darle curvatura,puse un liston atornillado a la tabla.

Esas visagras funciona muy bien.
El mueble esta dividido en dos partes,la derecha para tener el hornillo(tengo puesto unos listoncillos para evitar que se mueva en el transporte),abajo llevare comida,aceite,vinagre y lo que se tercie.El lado izquierdo llevare ropa.
La fijacion del mueble esta con dos tornillos de metrica 6 a la pared y otros de distinta metrica al suelo.En la pared le puse remaches roscados.

Este es el avance lateral,parecido al de viano,de hay esta ideado.Las barras son de una tienda de campaña que tenia,los pinte de negro para el disimulo.

La fijacion a la guia.

Aqui es donde esta la diferencia,me da la facilidad de poder agrandar la zona.

Esta es la cama,el lado de la izda no le he hecho nada.
Tengo los sacos,toldo,edredon y mesa.
Las fundas cosidas por mi,gracias a viano por darme inspiracion,estoy con la maquina de coser hecho un semi hacha,que todo no me sale bien,pero pongo interes  .ereselmejor.

Como me sobro pintura me decidi a pintar los calzos de negro,camuflaje.Consejo tambien de viano.Cuanto se aprende de ti viano  .ereselmejor.

Aqui la cama desplegada,se queda mas pequeña(de anchura claro),pero los que tenemos duplex no nos importa,por lo menos a mi.A ti T5CAMP supongo que tampoco,eso de tener duplex que maravilla.

Aqui esta,el adaptador de la guia al avance,gran idea viano,cuando lo hice me senti todo orgulloso,aunque no fuera idea mia.
La cortina que utilize fueron unas del ikea a 10 euros(me fije en las que se hizo climber,http://www.furgovw.org/index.php?topic=144616.0),compre tres,las medidas son de 180 por 180.Les hize un dobladillo para que pasaran las barras y les cosi unas cremalleras.A las cortinas les dare doble uso, uno para el lateral y otro para el porton trasero.Le cosi un velcro,ya veremos que tal,espero que aguante bien,de momento todo OK.

Un saludo a todos amigos.

Enara

Bahia de txingudi

Xarles

Desde la pagina 1 a la ultima me tiens aqui y mira que horas son..
Felicidades por semejantes bricos y con tantísimas fotos.

Un saludo y a disfrutarla!!
Utilizad el jodido corrector!!!

dirme

Gracias
Las fotos son lo mejor,lastima que cueste un poco de tiempo en pasarlas y dejarlas mas pequeñas para que no ocupen mucho espacio.
Hola enara,tambien he visto tus bricos,el sistema de la cama es super practico,me gusta,las barras que las puedes quitar y utilizar ese hueco para llevar lo que quieras,incluso una bici, mi me vendria muy bien.
Un saludo.

t4 647

kbza_surfer

MUY PERO QUE MUY BUENA LA FURGO!!!

Una pregunta... ¿los asientos giratorios, se los has puesto tu?, es que tengo una igual y quiero ponerle giratorios.

gracias
keep surfing...

dirme

Los asientos giratorios los pedi cuando compre la furgo.Los pedi giratorios y con los apoyabrazos.
Un saludo

kbza_surfer

TIO ERES MI IDOLO, la verdad no se como te atreves a hacer todo eso.
A mi me dicen manco, por que no se me da nada bien lo de ser manitas jeje, pero bueno siguiendo alguno de tus consejos, me animare  a alguna cosa.

TE FELICITO POR LA FURGO y muchas gracias por tu sabiduria y tu habilidad, si un día te pasas por galicia, avisame que me muero de ganas por ver la furgo en vivo y directo.

Yo voy a empezar con el tema de los asientos, a ver donde consigo las bases y luego ya me animare a meterle mano a la parte de atras, con una cama y mesa, esas cosillas.

bueno campeon MUCHAS GRACIAS

un saludo    .ereselmejor
keep surfing...

dirme

Bueno de nuevo aqui,me he permitido hacer un hueco en mi malogrado tiempo.Venga unas fotillos,para que podais verlas.

Para poder tener un poco levantado la parte trasera,le puse unas barras y asi poder meter cosas al maletero, sin tener una mano ocupada o sujetarla con la cabeza y o hombro,ah y la otra mano metiendo las bolsas al maletero.

Una foto del avanze lateral y la bolsa que me hice para meter los tubos,le hice un bolsillo para poner cosas mas pequeñas,como la pieza que entra en la guia.

Me cosi con los retajos una bolsa para guardar las cortinas.

Asi es como lo llevo doblado y con unos corchetes.La bolsa que le hice tampoco repare mucho tiempo en hacerla,tiene varios fallos,como los corchetes,pero bueno a mi me vale.Me compre unas cortinas (en total tres)para baño en el Ikea.Le hice un doble,lo cosi para que pudiera pasar los tubos.
Las ideas me surgieron al ver la pagina de sakris http://www.furgovw.org/index.php?topic=153268.0 y de climber
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144616.0

Las ventosa que compre en una tienda de chinos.

Para que no se moviera mucho le puse unos velcros.

dirme

Ahora vamos con la zona del porton.

Para la parte trasera,quise aprobechar las cortinas.La manera de sujetarlo fue con velcro,por un lado cosido a las cortinas y el otro pegado al porton.

Puesto las tres partes de la cortina.

Y de momento eso es todo amigos

Un saludo

Sr.Vampi

Hola dirme,
estoy por hacerme este brico del cierre centralizado. Yo he pensado en vez de usar un pulsador para abrir y otro para cerrar, usar mejor un interruptor de doble pulso tipo como los de los elevalunas eléctricos. El que tengo trae 3 patillas: la de arriba con la del medio hace una función (abrir) y la del medio con la de abajo hace la otra función (cerrar).
Yo no estoy muy puesto en electrónica, y basándome en el esquema que pusiste:

¿Cómo tendría que hacer para adaptarlo a mi interruptor? Si alguien me puede adaptar el esquema se lo agradecería mucho.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

gusfb

.Holaaaa......lo primero de todo decirte que eres un artista....menuda preparación.
Bueno me presento, soy Gustavo de Ávila y tengo una t5 transporter 9 plazas con dos puertas traseras y te querría preguntar sobre el cierre centralizado que has puesto y sobre ....bueno todo en general, parasoles en las ventanas, calefacción , cama.......no se, todo lo que me puedas decir. Soy principiante en el tema, y bueno tampoco me puse mucho al tema xq no tengo mucho tiempo libre.
Un saludo

dirme

Hola Sr.Vampi,el dibujo que tienes pienso que te podria funcionar con el interruptor que me cuentas,pero como no soy electronico,no te lo puedo asegurar,si no te lo puede confrmar nadie,puebra hacerlo haber si funciona.
Un saludo

dirme

Hola gusfb,bueno el cierre centralizado,tienes la explicacion,en bricolajes,es un buen sistema,estoy muy contento,ahora cada vez que salgo con la furgo por ciudad le doy al interruptor para cerrar tener las puertas cerradas,que nunca se sabe.
Los parasoles cogi medidas,entonces en un lado del parasol tengo aislante,en medio carton para darle un poco de dureza,y para la parte de dentro tela del mismo color que la cortina,para que quede mas bonito,tendrias otra opcion,que seria comprarlo,eso dependera de ti y tu presupuesto claro.
No se si te has puesto cama,pero mira por ahi que hay foreros muy manitas y se han hecho cama o muebles de profesional.Le tendras vueltas a la cabeza para empezar a ser un bricolador nato,yo ya estoy pensando en quitarme todo y empezar a hacerme muebles nuevos,voy viendo fallos y intento mejorarlo,este mueble que tengo lo hice deprisa y corriendo,me gustaria dejarme un poco mejor,mas o menos tengo una idea de lo que quiero y lo amoldare a mis necesidades,eso tendras que hacer tu tambien,si tienes alguna duda y puedo ser de utilidad ya diras.
Un saludo

Sr.Vampi

Dirme, ¿de dónde tomaste la masa para lo del cierre centralizado?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent