[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

kaxkorro

Aupa

Grupo bizkaia; Kaxkorro, Torombolo y Eduardini, trasferencia realizada cada uno por su cuenta.
Gracias por el curro que os habeis pegado...

Un saludo

golfo1421

Buenas tardes desde Gran Canaria...España...Union Europea   ;)
Quisiera puntualizar un par de cosas por si le sirve a gatxoroig...porque aunque mi cabreo es legal no quiero crear malentendidos en el hilo.
Nuestro querido mister Jan publicita en la web que para envios de mas de 99 euros el envio osea el ship   ...es gratis a la Union Europea...a mi el tema del dinero me da igual..la cuestion es que deja claro que envia a toda la Union Europea..no?y segundo en el apartado de tiempo de entrega por paises pone España sin ninguna referencia a islas no...hay webs q lo especifican claramente. Espero no estar molestando pero es que me he visto hasta los videos de instalacion de los deflectores asi que me niego a no tenerlos en mi cali t4. O no foreros? Saludos :-X

orejotas


caracol colorao

Cita de: orejotas en Febrero 21, 2012, 19:37:56 pm
se puede uno apuntar aún????


Ya hemos cerrado y estamos ingresando...me temo que no. Al parecer había más peña interesada, es posible que salga otra CC.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

caracol colorao

Bueno zagales, ya vamos viendo que os estáis animando a ingresar la pasta...seguid así que ya quedan menos días!! Ya hay unos 16 ingresos realizados.

Ahora bien, en los ingresos os pediría dejar claro:

NOMBRE + APELLIDOS + NICK

Gracias!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

TxT

Cita de: golfo1421 en Febrero 21, 2012, 19:02:01 pm
Nuestro querido mister Jan publicita en la web que para envios de mas de 99 euros el envio osea el ship   ...es gratis a la Union Europea...a mi el tema del dinero me da igual..la cuestion es que deja claro que envia a toda la Union Europea..no?y segundo en el apartado de tiempo de entrega por paises pone España sin ninguna referencia a islas no...hay webs q lo especifican claramente.


+1, tendrán que apechugar con lo que publicitan en su web. Aunque un poco "perracos" ya son porque dicen que los gastos son "free" a partir de 99 leuros, peeeeeero no hacen envíos de más de 3 packs o sea que limitan un poco el asunto ya que sólo comprando los deflectores más caros se podría aprovechar dicho envío gratuito, ¿me explico?

Lo que habría que hacer es meterle un poco de presión con el tema, en plan deeeeeee "vamos a anular el pedido que teníamos previsto y encima te vamos a denunciar en consumidores, y tal y tal..."

Yo, personalmente, aunque me jodería mucho quedarme sin los deflectores, aceptaría que se anulara la C.C. si mister JJ no te da una solución favorable. Porque le podía haber pasado otra putadita de estas a cualquiera de nosotros y no nos gustaría, ¿verdad? (es mi opinión)

Esperemos a ver qué nos dice gatxoroig, que es el que se está encargando del tema y seguro que consigue que te los envíen...

Saludos!

mirardeponer

Cita de: caracol colorao en Febrero 21, 2012, 19:52:07 pm
Bueno zagales, ya vamos viendo que os estáis animando a ingresar la pasta...seguid así que ya quedan menos días!! Ya hay unos 16 ingresos realizados.

Ahora bien, en los ingresos os pediría dejar claro:

NOMBRE + APELLIDOS + NICK

Gracias!!


Hola Caracol Colorao
En principio en la primera pagina viene especificado lo que hay que poner y es el numero de la lista + nick + deflectores. Si no es asi dilo por mañana ira Unaileire ha hacer el ingreso y le he comentado que ponga eso en concepto.

Un saludo y gracias

mirardeponer

Cita de: fri944 en Febrero 21, 2012, 15:44:20 pm
Yo no tengo el mensaje privado lo digo por que no baya a ser yo el único ;D.

En cuanto a los portes si lo pone en la pagina se lo tendrá que comer¿no?Bueno a ver que cuenta


Fri944 tienes un privado

Gautxoroig le he mandado yo el privado, al haber hecho dos grupos en vez de uno pense que le mandabas tu los datos pero veo que no, asi que ya esta solucionado.

Un saludo a todos y gracias organizadores....


papichulo

cual es la entidad bancaria para hacer el ingreso ??? ??? lo digo por lo de las comisiones, que hacemos cc, grupos de compras y pencamos con las comisiones .meparto .meparto .meparto .meparto

furgodrummer

Cita de: papichulo en Febrero 21, 2012, 23:05:16 pm
cual es la entidad bancaria para hacer el ingreso ??? ??? lo digo por lo de las comisiones, que hacemos cc, grupos de compras y pencamos con las comisiones .meparto .meparto .meparto .meparto

estoy totalmente de acuerdo contigo papichulo.

Joan Nevada

Si el número de cuenta empieza por 2100 es de La Caixa
0182 bbva
0075 banco popular.

caracol colorao

Porfa decirme quién ingresó ayer 32 euros a las 23:22 desde Linea Abierta desde RIERA SECA, MOLLET DEL VALLES.

No ha puesto referencia y no puedo saber quién es...o estoy ajilipollao esta mañana!

Venga gracias!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Txipiron Maiden

Cita de: caracol colorao en Febrero 22, 2012, 08:24:07 am
Porfa decirme quién ingresó ayer 32 euros a las 23:22 desde Linea Abierta desde RIERA SECA, MOLLET DEL VALLES.

No ha puesto referencia y no puedo saber quién es...o estoy ajilipollao esta mañana!

Venga gracias!


Hola caracol,
Me parece que en las transferencias que se hacen por internet, el concepto y eso te aparecerá a los 2 días o asi. Si mal no recuerdo algo así nos pasó en el pago de los calendarios, que recibian el dinero y en el apunte del banco ponía el nombre del titular que hacía la tranferencia pero no se si al día siguiente o a los dos días ya aparecía el concepto con el nick y todo eso.... creo que era algo así. Te lo digo para qeu no te vuelvas  .loco2 .