Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dehesico

Cita de: sergio46se en Diciembre 10, 2015, 17:18:14 pm
Me auto-respondo, ya lo tengo solucionado.
Me he leído al completo el manual de instalación del easy start time. El tema esta en la configuración de fábrica del programador. Por defecto en el modo taller, viene configurado para que el programador funcione con la "hora de partida", y para usarlo de la manera que normalmente usamos hay que ponerlo en "hora de inicio".


Tengo el mismo problema, ¿como se cambia eso?

sergio46se

Cita de: Dehesico en Diciembre 14, 2015, 17:28:00 pm
Tengo el mismo problema, ¿como se cambia eso?

Tienes que entrar en el modo taller, y poner la función "10-servicio" en  ON.

clara2

hola, por si a alguien le ha pasado. tengo una calefa con el mando nuevo, y en mi caso..va bien el progranmador y también la puedo enceder desde 1 a 120 m¡nutos o dejarla fija encendida. El problema es que en este caso esta siempre dando chicha ya que no le esta llegando información del termostato. es como si no tuviera termostato. Agradeceria info al respecto.

gracias de antemano y felices fiestas¡¡
c

PICHUITE

Cita de: clara2 en Diciembre 28, 2015, 09:42:06 am
hola, por si a alguien le ha pasado. tengo una calefa con el mando nuevo, y en mi caso..va bien el progranmador y también la puedo enceder desde 1 a 120 m¡nutos o dejarla fija encendida. El problema es que en este caso esta siempre dando chicha ya que no le esta llegando información del termostato. es como si no tuviera termostato. Agradeceria info al respecto.

gracias de antemano y felices fiestas¡¡
c


A mi la ruedecita de calor o frio me funciona perfectamente, creo que te falta conectar algun cable... :P

clara2

Cita de: PICHUITE en Diciembre 28, 2015, 17:05:53 pm
A mi la ruedecita de calor o frio me funciona perfectamente, creo que te falta conectar algun cable... :P


gracias Pichuite

el mando es el nuevo , es el easy timer. va sin ruedecita .malabares

PICHUITE

Cita de: clara2 en Diciembre 28, 2015, 22:27:51 pm
gracias Pichuite

el mando es el nuevo , es el easy timer. va sin ruedecita .malabares


Entonces ya no se... a ver si alguien sabe guiarte un poco :)

Suerte!!!

sindromedediogenes

Muy buenas, mi calefa me da error después de un rato funcionando, no sé qué será, aparece el mensaje Err, al quitar los fusibles vuelve a funcionar, pero al tiempo vuelve a fallar. Tengo el easytimer selec, que solo tiene 3 botones.
Noto que sale poco aire por el tubo, no sé si será así o tiene que tirar más aire.
Un saludo

fortra

Cita de: sindromedediogenes en Enero 08, 2016, 23:08:05 pm
Muy buenas, mi calefa me da error después de un rato funcionando, no sé qué será, aparece el mensaje Err, al quitar los fusibles vuelve a funcionar, pero al tiempo vuelve a fallar. Tengo el easytimer selec, que solo tiene 3 botones.
Noto que sale poco aire por el tubo, no sé si será así o tiene que tirar más aire.
Un saludo


prueba con fusibles nuevos , o dar mas presión al porta-fusible de tal forma que las patillas entren mas ajustadas . El fusible de 30Amp se me derritió el plástico por esa causa

sindromedediogenes

Probaré, la verdad que no ajustan muy bien los fusibles, muchas gracias

Dehesico

No consigo hacerle funcionar a la mia. Arranca y empieza a echar humo, pero humo blanco, como sin quemar. Y tras un rato
(15 o 20 minutos) funcionando y sin calentar nada el aire se para dando error el display. ¿que puede ser?


edito:

Dandole vueltas a la cabeza tal ver sea por haber intentado arrancarla unas cuantas veces con la batería baja. El caso es que con la furgo arrancada tampoco funciona

DPORTY34

Cita de: sergio46se en Diciembre 14, 2015, 23:09:21 pm
Tienes que entrar en el modo taller, y poner la función "10-servicio" en  ON.


hola, y como se entra en modo taller?

israher



pablojalon

Cita de: sergio46se en Diciembre 14, 2015, 23:09:21 pm
Tienes que entrar en el modo taller, y poner la función "10-servicio" en  ON.

Hola Sergio puedes explicarnos cómo se hace eso?


Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres ir lejos, ve con amigos.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

pablojalon

Cita de: pablojalon en Agosto 26, 2016, 06:46:05 am
Hola Sergio puedes explicarnos cómo se hace eso?


Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres ir lejos, ve con amigos.

El ansía me ha podido jajajaja tenéis más info de las opciones del modo taller?


Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres ir lejos, ve con amigos.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!