Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fortra

 Gracias PICHUITE .ereselmejor por la aclaración pero me quedé trabado con los fusibles,  igual le ha pasado a DO LA FA , que ya encontró solución   


virgi1978

Muchas gracias Pichuite, haber que encuentro!!
Ya la tengo instalada y funcionando, solo me falta el tubo y llevarlo para dentro.
Tengo un problema y es que no regula, vamos que no para, sale esto en la pantalla  "---" tres guiones seguidos. Según pone en el manual "interruptor sensor de temperatura, acuda al taller"
Alguien sabe algo al respecto? no se que hacer, mañana lo mismo llamo a Sanz Clima, haber que me dicen!!

t4kiter

Hola buenas, tengo la calefacción instalada con el easystart timer y todo ok! pero lo único que me ocurre es que no salta el programador. No hay manera, lo he probado mil veces, con diferentes horas, dias de la semana, etc, vamos que no es tan complicado... he llamado al servicio tecnico y dice que no tienen noticias de eso, sin embargo por el foro he visto que hay más de uno que no le funciona tampoco. sabéis algo????

marc i gas

A mi me funciona programando el apagado y el tiempo de funcionamiento. Asi perfecto. Aunque no se si tiene que ir asi! Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


t4kiter

Cita de: marc i gas en Noviembre 20, 2015, 19:16:13 pm
A mi me funciona programando el apagado y el tiempo de funcionamiento. Asi perfecto. Aunque no se si tiene que ir asi! Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ese es el funcionamiento normal.

Enciendes y se apaga en 10 - 120 minutos, el tema de la programación es que te vas a la sierra a las 9 de la mañana y vuelves a las 17.00. Pues la programas para que se encienda a las 16.45 y cuando llegues este caliente la furgo.  Esa es la programación.

marc i gas

Cita de: t4kiter en Noviembre 20, 2015, 19:28:18 pm
Ese es el funcionamiento normal.

Enciendes y se apaga en 10 - 120 minutos, el tema de la programación es que te vas a la sierra a las 9 de la mañana y vuelves a las 17.00. Pues la programas para que se encienda a las 16.45 y cuando llegues este caliente la furgo.  Esa es la programación.

Yo me volví loco cuando la monté! Pero a ti no se te enciende programandola asi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


t4kiter

Cita de: marc i gas en Noviembre 20, 2015, 19:33:00 pm
Yo me volví loco cuando la monté! Pero a ti no se te enciende programandola asi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No a mi no se me enciende cuando la programo. Llega la hora a la que la programé y nada....

PICHUITE

Yo solo instale la ebershpatcher está, y el esquema lo encontré en este hilo, para las dos opciones con y sin programador y supongo que me leería las instituciones también...

La calefacción siempre enchufada, si programas una hora y tienes algún desconector posterior, pues chungo. También hay que dejarla enchufada siempre por si apagas y te vas, pues tiene que enfriarse.

Yo cuando la instalé empecé a darle a todos los botones jeje, y tarda un par de minutos echar calor y en apagarse tarda 4. El modelo de ebershpache...

Suerte a todos! Y no desesperéis.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


touch

Cita de: virgi1978 en Noviembre 18, 2015, 22:15:40 pm
Muchas gracias Pichuite, haber que encuentro!!
Ya la tengo instalada y funcionando, solo me falta el tubo y llevarlo para dentro.
Tengo un problema y es que no regula, vamos que no para, sale esto en la pantalla  "---" tres guiones seguidos. Según pone en el manual "interruptor sensor de temperatura, acuda al taller"
Alguien sabe algo al respecto? no se que hacer, mañana lo mismo llamo a Sanz Clima, haber que me dicen!!

Si tienes el mando easy start debes de empatar unos cables en el mando de control

virgi1978

Gracias touch ya lo tengo solucionado, efectivamente me salte un dibujo del esquema donde venían esos cables que había que empalmar, ya está funcionando perfectamente!!

sindromedediogenes

Muy buenas, ando montando la calefa airtronic y tengo dudas sobre dónde conectarme al gasoil, no me queda claro si alguien a conectado la T en el filtro de gasoleo en una T5 1.9 sin hydronic.
No tengo sitio para bajar el depósito, así que quería hacer la conexión en la zona del motor, colocando una válvula antiretorno, ¿pero cuál tubería debo cortar?
Gracias, un saludo

kandil

Muy buenas, en este hilo que veo que hay varios electrónicos, seria posible en la Eberspacher, para disminuir el ruido que hace el ventilador, hacer que funcione solo a la velocidad lenta, o mejor aún, con un interruptor que por el día si funcione con la velocidad alta pero por la noche accionar el interruptor y que solo vaya despacio disminuyendo considerablemente el ruido dentro y fuera de la furgo.
Saludos y gracias.

sergio46se

Hola buenas, yo esta semana pasada, he instalado en 2 furgos la d2 con el programador easy start time y también tengo el problema que no se enchega sola al usar el programador.
La calefacción y el ventilador en modo manual funcionan perfectamente. Y no me salta ninguna avería o fallo.
En otras instalaciones anteriores con el antiguo programador+la ruleta funcionaba a la perfección.
Haber si alguien que le vaya bien puede aportar algo.
Gracias, un saludo.

sergio46se

Me auto-respondo, ya lo tengo solucionado.
Me he leído al completo el manual de instalación del easy start time. El tema esta en la configuración de fábrica del programador. Por defecto en el modo taller, viene configurado para que el programador funcione con la "hora de partida", y para usarlo de la manera que normalmente usamos hay que ponerlo en "hora de inicio".