Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Si no tiene gasoil creo que da fallo , hay que tener todo bien conectado antes .

JACOBOGP

Cita de: senasa en Marzo 12, 2013, 18:26:37 pm
  pues eso no se que tuberia cortar la azul o negra aver si me  orientais un saludo] por lo que veo suben dos tubos uno azul bastante rigido y uno negro menos rigido el azul sube  pero sale  como si fuera un radiador pequeño , solo me que da la t




Si tu t5 tiene hidronic, coloca la t para alimentar la estacionaria justo antes de la bomba del hidronic, pero si no tiene hidronic recomiendan desmentir el depósito y colocar espadín.




senasa

gracias a todos por echar una mano , lo agradezco de veras , a final me lié la manta ala cabeza ,,,desmonte el deposito ,al principio me pareció  jodido pero me quede impresionado al ver lo fácil que me resulto ,solo un poco de suelo y  soltar el pequeño radiador ese , que sirve para enfriar el gasoil lo tibe fácil por que el de deposito lo tenia casi vació ,soltar el tapón de gasoil tres tornillos y el deposito que son 6 del paso 13  y esta fuera en el suelo lo gire y desmonte el aforador  taladre espadín y vuelta a montar ,,,tibe un poco de lió con el espadín ,por el tema de la junta de goma y la arandela decidí ponerlas por dentro primero la arandela de chapa y despues la de goma quiere decir que la arandela de goma toca el deposito por dentro y por fuera solo la tuerca , apreté  la tuerca y despues para mayor seguridad selle con una resina , y bueno despues de el curre que me he pegado ,no arranca ,no se que la pasa el martes llamare a Pedro sanz ,, bueno  ya os contare

ta

No arranca la furgo o la calefa ?  Has echado gasoil al depósito ? Decias que lo tenias vacio .Si es la calefa tienes que purgar bien ,,chupa con la boca antes de ña bomba y pon corriendo el tubo y aprieta bien las abrazaderas.

senasa

lo que no arranca es la calefa , al parecer ,la abre encendido y apagado alguna vez mas de la cuenta , pero lo que no entiendo que si funciona el programador y la ruletita  se enciende los led y la luz del programador  , no se creo que abra acumulado fallos, pero ni hace intento de arrancar  ni hace ruido la bomba

ta

Pues si debería hacer ruido , el famos tac tac tac :) , pues ya no se que pasa?
Mi calefa solo lleva ruleta , y es fácil , pero recuerdo la furgo t4 de un amigo que tenía programador , y yo no era capaz de ponerla en marcha :(

tizon

Mira a ver si le llega corriente a la bomba, igual tienes algun cable suelto o simplemente esta el fusible fundido
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


senasa

GRACIAS A TODOS ,,, esta funcionando he vuelto hacer la instalacion y bien funciona , supongo algun mal contacto ,la he puesto en marcha y calienta myu bien pero ,hecha mucho humo solo la e tenido arrancada un par de minutos pues esta en un local y el humo hacia acto de presencia , pregunto es normal que al principio del arranque heche mucho humo blanco ?

ta

Creo que si , a ver que dicen , a mi creo que de nueva al arrancar si echaba humo, ahora ya con el uso creo,que menos , de todas forma el primer arranque creo que siempre echa algo de humo , luego ya menos o nada , la verdad es que ya no me fijo y no he notado nada , pero la mía es webasto, pero será parecido.

XulDe

Cita de: ta en Marzo 20, 2013, 14:57:24 pm
Creo que si , a ver que dicen , a mi creo que de nueva al arrancar si echaba humo, ahora ya con el uso creo,que menos , de todas forma el primer arranque creo que siempre echa algo de humo , luego ya menos o nada , la verdad es que ya no me fijo y no he notado nada , pero la mía es webasto, pero será parecido.


Es normal q heche humo al principio...
4 FRIKIPUNTOs

fortra

 Eso del humo blanco es que va con retraso.... porque ya "Habemus Papan"

TANQUE T3

Muy buenas!
Despues de montar la calefacción y de probarla parecia que todo iba bien pero.....no!  :-\
He visto que me pierde gasoil por el tubo que va desde la bomba a la calefacción....la verdad es que me costo mucho poner el tubito de gasoil!!
Mi pregunta es si puedo hacer todo la instalación con manguera para gasoil de esa negra de 3,5x3 o tengo que hacerla con el tubito transparente que viene en el kit?
Haber quien me ayuda?

klaustere6820@gmail.com

yo creo que es indiferente si te es mas facil y tienes abrazaderas para ello es igual,pero ponlo bien que no te coja aire.
surfing with the alien

TANQUE T3

Muchas gracias por la respuesta!cambiare la instalacion y la pondre con la manguera negra!
mucho más facil!