Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

creo que no,aunque con el espadin es mejor.yo puse T antes del filtro.
surfing with the alien

senasa

saludos a todos , estoy en estos monentos liado con la calefa , no puedo seguir necesito alimentar la bomba y no se donde cortar para poner  la  T  de que color es  conducto de gASOIL  quer he de cortar es una t5 vw , gracias estoy ala espera que me digáis algo gracias

klaustere6820@gmail.com

No te puedo ayudar e eso del color no tengo vw pero el que te va del deposito al filtro gasoil.
surfing with the alien

senasa

bueno gracias por tu cable ,, te lo agradezco , pero sigo con la duda , mañana mirare de nuevo y a ver que tal , pero sigo insistiendo  a ver si alguien me dice algo mas en concreto ,vusutros que sabeis,,,, es broma,, lo dejo hay , es una t5  vw , la verdad me da respeto poner el espadin , no se eso de bajar el deposito creo que es mas facil la T , ,,
he estado leyendo casi todas las paginas de este  tema pero no he sacado  nada claro de como hacer el corte y poner la T , si consigo los pasos a seguir ,que entre todos  me deis ,,pondría fotos para detallarlo y ayudar a futuros foreros que se dispongan a montar la calefa ,,,bueno saludos
te

senasa

  pues eso no se que tuberia cortar la azul o negra aver si orientais un saludo]




ta

No estoy seguro , pero puede ser que tengas tres  tubos , ida del gasoil al motor , el de retorno ,y el del calentador de agua del motor termo no seque , igual es mejor pillar de ese últimomy le pones un antirretorno también.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.msg2524060#msg2524060



.

senasa

  pues eso no se que tuberia cortar la azul o negra aver si me  orientais un saludo] por lo que veo suben dos tubos uno azul bastante rigido y uno negro menos rigido el azul sube  pero sale  como si fuera un radiador pequeño , solo me que da la t



ta

Que motor llevas ? 130 cv 2.5 o el 1.9 ? El de 130cv lleva hidronic .

senasa

es el 130cv ,2.5 es una calefa  Eberspacher de aire

ta

Pues a ver si alguien te dice si puedes cortar el del hidronic y poner ahí la T.

senasa


ta

Es casi igual que la calefa que estas poniendo pero para calentar el agua del motor cuando hace mucho frio.
Si te fijas veras un tuvo debajo del asiento del conductor cerca del tubo de escape.

senasa

mañana por la mañana   lo mirare ,aver si encuentro eso tubo ,

senasa

buen para colmo  despues de comprobar todos loa cables bien conectados se enciende el programador parpadea y la ruleta se encienden los led ,no se que he tocado ,o he intentado poner la calefacion  para probarla en vacio sin gasoil  sea quedado en blanco ahora es como si estubiese sin corriente no funciona nada que la pasa ?