Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sustey31

Cita de: URRUSO en Febrero 13, 2012, 22:14:59 pm
Hoy a la mañana me ha llegado la calefa! .palmas A la tarde he colocado el regulador,el programador y el portafusibles en su sitio, y he estado mirando todas las piezas que venian en las bolsas. La mayoria de cosas las tengo claras, pero he visto que vienen 4 casquillos de laton de unos 8 o 10mm de diametro, de medidas diferentes. Para que son? .loco2


En la pag.11 del manual pdf aparece un esquema con esos 4 casquillos, al parecer necesarios cuando haces la instalación con T.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

chacursulo


sustey31

Como se me esta complicando la cosa !!!!!!! :'( :'( Ayer tenia todo más o menos controladado, al desmontar los plasticos para colocar el termostato y el programador se me encasquillo en cinturon de seguridad (una vez más) ya que llevaba dando problemas bastante tiempo, despues de limpiarlo, soplarlo y demas sigui igual así que me toca cambiarlo, sabeis de algun desguace que tenga una Trafic ? la mia es de 2005.

Otra cosa, puestos a enrredar (que no se por que no me quedare quieto) me puse a limpiar la zona donde va alojado el cinto, que tenia más mi__da que el palo de un gallinero!!!! al parecer en tocado esta pieza, no se exactamente que es, pero los resultados han sido inmediatos, No me funciona el cierre centralizado ni el contacto, UNA AYUDITAAAAA!!!!

Que voy a colocar la calefa y me quedo sin furgo .loco2



Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

txusss

En los opel si el asiento no esta anclado el cinturon no corre prueva a ponerlo en su sitio

sustey31

Gracias txusss, lo intentare, pero me da que este ha hecho pluffffffffffff, ya he mirado en un par de desguaces y el cinto me sale unos aprox. 40E.  Del otro tema sabes algo? eso si que me tiene preocupado :-\.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

URRUSO

Gracias Sustey31 por la aclaracion de los casquillos. Respecto al problema que tienes, no habras tocado algun cable y te ha hecho corto no? Has mirado si los fusibles estan bien?


sustey31

 :-\ Acabo de mirar los fusibles y todo correcto, cuando le doy al mando suena un click, click debajo del cuadro de cuenta Km y en el otro lado se mueve la pieza negra de la foto, seguro que es una chorrada pero me estoy  volviendo .loco1.

Gracias por la ayuda.

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Tierras_Insólitas

Cita de: sustey31 en Febrero 14, 2012, 16:27:47 pm
:-\ Acabo de mirar los fusibles y todo correcto, cuando le doy al mando suena un click, click debajo del cuadro de cuenta Km y en el otro lado se mueve la pieza negra de la foto, seguro que es una chorrada pero me estoy  volviendo .loco1.

Gracias por la ayuda.


Esa pieza negra no será algún tipo de gatillo que tendría que mover algo??? Es raro que algo se mueva y a éste no vaya "atado" algo.....
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

sustey31

Biennnnnnnn, ya esta localizado y solucionado el fallo electrico, despues de estar todo el día rompiendome la cabeza con esto y lo otro al final aparecio la chorrada de la manera más tonta, ayer comprobe la carga de batería y estabao ok, como ya no me fio ni de mi mismo ahora la he vuelto a comprobar y bualaaaaa !!!!  .panico se ha movido un tornillo del negativo, lo he apretado y a funcionar.

Dichosa ley de Murphy, pero si ese tornillo es de lo poco que no he tocado de la furgo. ;D ;D ;D

Gracias por el apoyo e ideas, os debo unas garimbas !!!!

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

URRUSO

Tengo otra duda. Yo estoy colocando la calefa en una vito del 2004 y voy a ponerla debajo del asiento del conductor. En que sentido la habeis puesto? La salida de aire caliente hacia la derecha o hacia la izquierda. A la derecha queda poco sitio para poner el tubo de salida. Si pongo a este lado la entrada de aire cogera suficiente aire del hueco que queda? Alguien tiene fotos de todo el proceso en una furgo como la mia? .loco2 .sombrero

marauder

Cita de: URRUSO en Febrero 14, 2012, 21:20:21 pm
Tengo otra duda. Yo estoy colocando la calefa en una vito del 2004 y voy a ponerla debajo del asiento del conductor. En que sentido la habeis puesto? La salida de aire caliente hacia la derecha o hacia la izquierda. A la derecha queda poco sitio para poner el tubo de salida. Si pongo a este lado la entrada de aire cogera suficiente aire del hueco que queda? Alguien tiene fotos de todo el proceso en una furgo como la mia? .loco2 .sombrero


yo la monte en anzizar , la salida de aire caliente hacia el centro , entre los dos asientos


Superlimako

Pregunta tecnica,no se si se habra planteado ya pero como hay tantos frentes abiertos seguro que algo me dejo de leer.

Por lo que he podido entender la puesta en marcha se puede hacer temporizada (hasta 120min.) o en "modo continuo" .Hasta ahi bien pero... ¿Al programar una memoria tambien se le puede asignar un tiempo de funcionamiento? o por el contrario si programamos para que se ponga en marcha a cierta hora se queda en moto continuo hasta que la apagamos manualmente.

Espero haberme explicado bien :roll:
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

marauder

Cita de: Menoty en Febrero 14, 2012, 21:58:15 pm
Pregunta tecnica,no se si se habra planteado ya pero como hay tantos frentes abiertos seguro que algo me dejo de leer.

Por lo que he podido entender la puesta en marcha se puede hacer temporizada (hasta 120min.) o en "modo continuo" .Hasta ahi bien pero... ¿Al programar una memoria tambien se le puede asignar un tiempo de funcionamiento? o por el contrario si programamos para que se ponga en marcha a cierta hora se queda en moto continuo hasta que la apagamos manualmente.

Espero haberme explicado bien :roll:


se puede programar el tiempo de encendido pero es para los tres programas igual, , si pones 20 min. pues cuando tu programes la hora de  encendido, la calefa solo estara 20 min. y puedes programar los tres tiempos o solo uno