Mayo 25, 2024, 07:04:19 am


Campaña 23K2_T52010

Iniciado por amaranto, Enero 24, 2012, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaranto

Alguien sabe en que consiste la campaña que esta haciendo vw en relación con los inyectores ,que es lo que le hacen a los inyectores , los cambian ?, solo los revisan .?, cual el problema y si lo solucionan definitivamente?.
Yo ya la he pasado y no le había dado importancia y ahora que he leído alguna cosa al respecto me ha entrado el escalofrío.

Saludos



mulhacen69

Una pregunta, para los que tenéis la t5 del 2010. ¿Os han llamado para esta campaña de los inyectores?. A mi no y no se si llamar al conce o donde se puede uno informar para ver si me tienen que revisar los inyectores o no.

t54motion

Hay una campaña para turismos VW que monten el motor 2.0l de 140 cv Comon Rail de una determinada serie o bastidor .
El problema reside en que en determinadas circunstancias se produce una fuga en los tubos metálicos que van a los inyectores .
Rotura de sodadura en tubos metálicos .

Desconozco si están afectadas las t5 del 2010 , no tengo noticias .

amaranto

Envian una carta aunque puedes preguntar con tu nº de bastidor en cualquier dependencia oficial de la marca.
yo la he pasado y creo que no han hecho nada, solo he visto que  me han roto unas protecciones de gomaespuma que protegen los tubos en su porción mas cercana al inyector.

Sabeis si tiene algo que ver con esto: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/grupo-vw-diesel-74327.htm
O esto se trata de un marrón que nos comeremos cuando acabe la garantía y que podemos hacer nosotros para evitarlo o solo depende de las altas presiones a las que aluden por los diferentes foros y no hay remedio, antes o después nos lo comeremos.
Saludos.





Jon_Irun

Esperemos que las nuevas que estan fabricando ahora, vengan con esto solucionado...

mulhacen69

Esperemos también que las que tenemos no nos fallen por esto

pacot2

Hace una semana lleve la mia a revisión y me aplicaron esta campaña que consiste al parecer en colocar unos "amortiguadores" piezas de goma entre los tubos de los inyectores para que estos no vibren y finalmente se rompan
saludos

mulhacen69

Me puedes decir el modelo y la fecha de fabricación aproximada...
Yo llamé el otro día para preguntar y me dijeron que si había alguna campaña cuando fuese a alguna revisión me la aplicaban. Pero claro, no tengo pensado ir a ninguna revisión y sí quiero que me apliquen la campaña si es necesario.
La fecha de entrega de la mía al concesionario fue del 1 del 12 de 2009.

amaranto

La mía me la entregaron en abril 2010, el modelo es California 4 motion 2.0 140cv.Lo de la fecha de fabricación no se donde mirarlo.
Yo no se exactamente en que consiste , como ya he comentado la inspección visual lo único que veo es que los tubos no los han cambiado y que la presunta gomaespuma de protección está rota en uno de los tubos ósea que manda güevos !!

pacot2

Cita de: mulhacen69 en Enero 27, 2012, 12:31:35 pm
Me puedes decir el modelo y la fecha de fabricación aproximada...
Yo llamé el otro día para preguntar y me dijeron que si había alguna campaña cuando fuese a alguna revisión me la aplicaban. Pero claro, no tengo pensado ir a ninguna revisión y sí quiero que me apliquen la campaña si es necesario.
La fecha de entrega de la mía al concesionario fue del 1 del 12 de 2009.


la mia me la entregaron el 3 febrero de 2010 pero ya estaba en el concesionario desde antes de finales de año de 2009

mulhacen69

He consultado con el jefe de taller si me podían mirar si el coche tiene este diseño de los inyectores que puede hacer que a la larga se rompan y me dicen que el coche no está afectado por ninguna campaña.
Les he contestado que me gustaría saber si el diseño del coche es el que puede hacer que a la larga se puedan romper los inyectores y de ser así que me gustaría solucionarlo.
A ver que me contestan.

Jotero

Febrero 10, 2012, 14:52:43 pm #11 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 14:55:51 pm por Jotero
A mi me ha llegado hoy. Por correo normal sin certificado, o se que si lo coje alguno por ahi y lo tira no me entero. Ademas lo manda la direccion general de trafico. El lunes voy a ver que me cuentan.



T3 Syncro 2.1DJ

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

mulhacen69

Jotero, ¿la tenías aún en garantía?

Jotero

Garantia de volkswagen no, ya tiene mas de dos años. Pero es algo que viene de la direccion general de trafico como remitente, como si les hubiesen obligado a reparar ese fallo a los de vw.
T3 Syncro 2.1DJ