Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Nadie se atreve a instalársela el mismo?????
Si alguien es de mi zona podemos quedar y instalarlas juntos.

jalatinc

amb aquests preus que us donen , em sembla que ens ho haurem de fer nosaltres mateixos .malabares
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ESMAN

Cita de: sergio46se en Enero 26, 2012, 15:23:37 pm
Concretamente de vilanova del cami.
Tu que tienes una vito, o una viano....el otro dia vi una viano con la pegatina del foro...es la tuya?

HOLA!! yo vivo en Carme.....la mia es una Marco polo blanca...sin pegata del foro :(...pues igual nos conocemos he estado mucho tiempo en Vilanova :)
... y porque no??

furgot389

es normal que apreten si encima que no se an ganado nada vendiendote la calefaccion te van a regalar el precio de montaje...... venga animarse que hay que montarlas nosotros !!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ESMAN

... y porque no??

Pisukote

Alquilamos una nave entre todos un fin de semana y nos preparamos una quedada de montaje de calefas impresionante...

Poniendo poca pasta cada uno tendríamos hasta para pegarnos buenas comilonas.

BARAKASH

Kurny

Cita de: Pisukote en Enero 26, 2012, 22:53:10 pm
Alquilamos una nave entre todos un fin de semana y nos preparamos una quedada de montaje de calefas impresionante...

Poniendo poca pasta cada uno tendríamos hasta para pegarnos buenas comilonas.

Viendo la currada que le has pegado a tu furgo,  yo voy preparando  barbacoa i los calçots mientras mientras te dejo jugar con taladros, .. pq la  verdad es que no tengo realmente ni idea de como ni donde se monta, però si lo veis claro aqui hechamos una mano en lo que haga falta.

Salut!
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

sergio46se

Yo no he instalado ninguna, pero me atrevo con todo.
Ya desmonte toda mi trafic para aislarla, meter cables para todo lo que monte, puse el rele automatico para separar las bateria..asi que la calefaccion me la monto yo.

Aso10

Cita de: furgot389 en Enero 26, 2012, 21:27:26 pm
es normal que apreten si encima que no se an ganado nada vendiendote la calefaccion te van a regalar el precio de montaje...... venga animarse que hay que montarlas nosotros !!!!

Eso que no han ganado na......... nadie regala cosas y menos calefas

TANQUE T3

Hola muy buenas!
Yo tambien estoy interesado en la compra -conjunta de la calefaccion estatica, aunque de momento tengo que acabar de ver si me cuadra la pasta y me la puedo coger.
Si finalmente me la cogiera también estaria interesado en la instalación yo mismo, aunque como muchos de vosotros no tengo ni idea, por cierto tengo una VW T3!
Por el tema de la nave nosostros alquilamos una nave cerca de Vilafranca del penedes y nos costo 15 euros por furgo y se puede hacer barbacoa.
Os dejo el link de la kedada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219563.300
Espero veros pronto instalando la calefaccion estatica!  .baba

Pisukote

A ver, a mi el tema de la instalación no me da ningún miedo. Tan sólo me preocupa el tema del espadín que eso hay que hacerlo muy bien, pero supongo que si un mecánico me explica seguro que lo sabría hacer.

Luego lo que es instalar la calefa es fácil. Tiene 5 cosas a conectar.

1. 2 conductos de aire a cada lado. Se podría dejar incluso sin conectar, pero una es la salida de aire caliente y la otra la entrada.
2. 2 conductos de aire en la base. Entrada y salida de gases de combustion.
3 Entrada de gasoil.

Luego el tema eléctrico que eso si que lo tengo super controlado, de hecho cuando hice la instalación eléctrica ya dejé un + y un - de 16mm debajo del asiento del copi.

He perdido un poco la cuenta de los que somos realmente. Miremos de juntarnos mínimo 10 personas y entonces podríamos apretar un poco a algún taller, que aunque sepamos o podamos instalarla nosotros para mi es mucho más cómodo pagar y que me lo hagan. Eso si, 300€ es demasiado... por 200€ ya lo haría ya.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

BARAKASH

Cita de: Pisukote en Enero 27, 2012, 10:28:15 am
para mi es mucho más cómodo pagar y que me lo hagan. Eso si, 300€ es demasiado... por 200€ ya lo haría ya.

+1

Kurny

He perdido un poco la cuenta de los que somos realmente. Miremos de juntarnos mínimo 10 personas y entonces podríamos apretar un poco a algún taller, que aunque sepamos o podamos instalarla nosotros para mi es mucho más cómodo pagar y que me lo hagan. Eso si, 300€ es demasiado... por 200€ ya lo haría ya.

[/quote]

El tiempo es dienro asi que yo por 200 pavos me tiro de cabeza si piden más tendremos que sacrificar tiempo  :P

Por otro lado, veo que el tema electrico lo llevais ampliamente superado donde habeis monatdo la seguna bat?
he visto que Pisukote la llevas dabajo del asiento , i no pierde liquidos?

Seguiremos tanteando talleres
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....