Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

ESMAN

Nick                      Población                     Furgo                           Tipo de instalación

1.- Pisukote                    Vic                       T5                        Preferiblemente exterior. Me da igual taller que instalarmela yo.

2.- jalatinc                    Manresa            primastar                 a sota el cotxe

3.- BARAKASH              Taradell                  T4                        No se donde, prefiero taller.

4.- ESMAN                  Igualada            MARCO POLO                No se donde
... y porque no??

ESMAN

... y porque no??

rogerbaulenas

En Electricidad Molet, de Roda de Ter, no os lo recomiendo. El verano pasado se me jodio la calefaccion ebers, traté de mandarla a reparar allí, y a parte de que tardaron muchos dias me cobraron un pastizal acojonante. Además creo que la averia que me repararon ha vuelto a petar, pero como hasta ahora el invierno no he encendido la calefaccion me dicen que la reparacion ya no entra en garantia, osea que ahora vuelvo a estar sin calefaccion despues de pagar el pastizal en su dia...!

Ahun así, el hombre es muy simpatico, se dedican a electricidad de camiones, y como instalan las calefas en los camiones supongo que se atreveran a instalarlas en furgos...

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Kurny

Nick                      Población                     Furgo                           Tipo de instalación

1.- Pisukote                    Vic                       T5                        Preferiblemente exterior. Me da igual taller que instalarmela yo.

2.- jalatinc                    Manresa            primastar                 a sota el cotxe

3.- BARAKASH              Taradell                  T4                        No se donde, prefiero taller.

4.- ESMAN                  Igualada            MARCO POLO                No se donde

5.-jkurny                     Manresa                  R.Traffic                 No se donde. se agradecen consejos-ventajas .confuso2

A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos un buen precio!

despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

BARAKASH

Ya me han enviado el nº de cuenta.

Solo estamos 5 de catalunya?         .confuso2 .confuso2

Pisukote

Eso parece... tampoco veo tan importante el hecho de juntarnos muchos para ahorrarnos algo de la instalación, porque lo que nos vamos a ahorrar es poco y con que haya que moverse de bcn a vic o a manresa ya lo tenemos perdido.

Estoy a la espera de que Anzizar me recomiende un taller por la zona y preguntamos.

BARAKASH

BARAKASH

BARAKASH

Joder, faltan los talleres de BARCELONA.............brrrrrrrr!!!!!

Pisukote

Tranqui barrakash, los colgué yo en este mismo hilo. Son los oficiales y salian a raiz de que en ese hilo de pollo no salian los de bcn.

BARAKASH

Tienes alguna idea de donde podriamos hacer la instalacion?

Conoces algun taller de confianza.

Pisukote

Estos son los recomendados por Anzizar:

Furgosona  (BARCELONA)
C/ GANDESA, 3  -  08500 VIC
Persona de contacto: Tiana
Telf. 938 892 141  /  661 485 698

Servitec  (BARCELONA)
CTRA. SABADELL B-140   KM.5 NAV.4   08130 STA. PERPETUA DE MOGODA
Persona de Contacto: Enric Soriano
Telf. 935 604 311

Los primeros son lafurgonet, no he tenido muchos tratos con ellos pero saben de furgos, siempre he ido a Viceversa, pero podemos llamar mañana a ver que precio nos dan. Seremos 2 o 3 como mucho aqui en Vic.

Los segunos no tengo referencias.