Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESMAN

ya tengo el numero de cuenta....siento no ayudar mucho , pero no conozco nada a parte de Viceversa
... y porque no??

ESMAN

he localizado un colega que tiene un taller en badalona...... pregunto , vale?
... y porque no??

BARAKASH

Yo voy a preguntar en CAMPERWAGEN que me pusieron el TEMPOMAT, estan en Taradell y en PERFECTVAN que estan en Vic.

Pisukote

Ok, aunque lo que realmente nos interesa es alguien que se haga cargo de la instalación y que haya montado esa calefa mas veces, sobretodo por posibles problemas de situación, escape, bomba. Estos de lafurgonet es la que ofrecen y por lo que he podido comprobar tienen los huevos pelados de instalarlas, pero claro, no se el precio.

ESMAN

... y porque no??

Aso10

Esto es venta de Anzizar en 2010

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Ahi podeis ver la pasta que nos ahorramos respecto a 2010 y lo que cobraban por instalacion
INSTALACION: 890-731 = 159 € ( y eso que pedian solo vender 15 unidades para dar este precio)

Aqui teneis la cita
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.105

Creo con eso que nos han dado buen precio en venta sin instalación pero en mi opinión se quieren sacar esa rebaja en la gente que instale con ellos

furgot389

esta cc tiene como finalidad es conseguir una calefa bien de precio no se a podido mejorar los 577 pero bueno no es mal precio aunque estoy seguro que tienen todabia bastante marjen eso si quieren sacarlo por otro lado aqui el tema es montarsela uno mismo yo la he comprado con ese fin saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Aso10

Cita de: furgot389 en Enero 25, 2012, 21:30:36 pm
esta cc tiene como finalidad es conseguir una calefa bien de precio no se a podido mejorar los 577 pero bueno no es mal precio aunque estoy seguro que tienen todabia bastante marjen eso si quieren sacarlo por otro lado aqui el tema es montarsela uno mismo yo la he comprado con ese fin saludosss

Ya estoy contigo que la finalidad era esa y yo lo se y toda la gente del foro lo sabe.......... pero tambien ellos juegan con eso con el precio de la instalacion que la verdad 200 € me parecia una barbaridad eso que no tengo ni puta idea de instalaciones de calefas
Por eso mismo he indagado y he visto ese documento que una instalacion para 15 calefacciones lo hacian por 159 € que ya ni entro si es un buen o mal  precio....lo que pasa si ellos lo hacen por unos 150 € no se como hacieendo una compra conjunta ( ellos seguramente habran dicho si nos compran 100 personas a nada que 50 pongan la calefa con ellos que creo que me quedare corto...50 *40=2000 se sacan esta pasta suplementaria mas el margen que tenga por instalacion ya no hablando de ventas de 100 calefacciones..)

sergio46se

Enero 25, 2012, 21:57:17 pm #38 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 21:59:38 pm por sergio46se
Hola compañeros,
soy de igualada, la calefacción me la instalare yo mismo en la furgo, tengo una trafic generation,
sigo el hilo por si alguien le interesa montarla conmigo me añado a la lista.
Saludos.

Nick                      Población                     Furgo                           Tipo de instalación

1.- Pisukote                    Vic                       T5                        Preferiblemente exterior. Me da igual taller que instalarmela yo.

2.- jalatinc                    Manresa            primastar                 a sota el cotxe

3.- BARAKASH              Taradell                  T4                        No se donde, prefiero taller.

4.- ESMAN                  Igualada            MARCO POLO                No se donde

5.-jkurny                     Manresa                  R.Traffic                 No se donde. se agradecen consejos-ventajas 

6.-sergio46se            Igualada         trafic generation           exterior  (instalacion, yo mismo)

ESMAN

SERGIO46! eresde Igualada????  ??? ???,  yo tambien!!!! anda que pequeño es le mundo!!
... y porque no??

Pisukote

A mi la verdad que lo único que me tira para atrás al instalarla es el tema del depósito, creo que vienen con espadín, no? Lo que es la instalación normal, tubos y demás ningún problema.

furgot389

bueno pero si no quieres se pone una t y arreando como mucho una valvula antirretorno el lo que me a comentado un mecanico y que no me complique a sacar el deposito no hay nadie con t3 ?????saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

sergio46se

Cita de: ESMAN en Enero 26, 2012, 10:43:28 am
SERGIO46! eresde Igualada????  ??? ???,  yo tambien!!!! anda que pequeño es le mundo!!

Concretamente de vilanova del cami.
Tu que tienes una vito, o una viano....el otro dia vi una viano con la pegatina del foro...es la tuya?

Kurny

Acabo de llamar a lafurgo"net de vic i me piden 260 por la instalación  :o habeis hecho algun tanteo para ver is hay algo más barato .. si si este es el precio supuestamente rebajado..
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

BARAKASH