Mueble maletero desmontable [Renault Trafic Generation]

Iniciado por sergio_zaragoza, Enero 22, 2012, 01:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boira

Hola campeon, k buenos los muebles, y me viene perfecto para lo que pienso hacerme yo, pero tengo una dudilla que si me puedes resolver, estaria genial.
el tipo de madera que utilizas, aguanta bastante peso?? si se moja se expande? con que la as forrado???
muchas gracias.

Pisukote

Buen mueble de maletero. Me gusta. Tienes el almacenaje de una solución tipo cali (lateral) sin perder la cama ancha.

intaunte

Cita de: sentinel en Enero 22, 2012, 19:51:55 pm


PD: por que no lo hicistes a la altura de la cama y asi no ponias el colchon o lo ponias de una pieza todo igual?


supongo que porque la altura la marcaba la nevera.

Está muy chulo el mueble, todo ajustado al milímetro y salvando el problema de la pestaña del asiento.

En lo que discrepo es en el dolor de espalda de la cama. Nosotros dormimos hasta 15 días tan ricamente.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

sergio_zaragoza

en cuanto pueda os coloco las medidas,lo de la altura tiene razón Intaute,la marca la nevera,en lo del colchón imagino que va en gustos.
Hola Boira,decirte que son contrachapado de 15mm,que buscando por el foro,es lo que usa casi todo el mundo.Para el problema de la humedad,lleva varias capas de esmalte al agua,con lijado entre ellas,lo que hace que quede suave al tacto y que el agua resbale y la humedad tenga dificultad para penetrar.
Yo no tengo aire trasero Pottoka,pero imagino que al que lo tenga si que le entorpecería,se solucionaría pasando la nevera a la izquierda y colocando rejillas a la derecha.Como dice Dax,recogido ocupa muy poco,yo lo tengo sobre un armario del garaje con colchones y todo.
Muchas gracias a todos por los halagos.

LINDE

Muy bueno el brico, precioso. Sería interesante las medidas para poder copiartelo (con tu permiso, jejeje), lo dicho muy bueno. .ereselmejor .ereselmejor

sentinel

Cita de: intaunte en Enero 22, 2012, 20:21:31 pm
supongo que porque la altura la marcaba la nevera.


Obvio que torpe al no haberme dado cuenta.... .ladrillos
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

jimymax

PD: por que no lo hicistes a la altura de la cama y asi no ponias el colchon o lo ponias de una pieza todo igual?

Sera por la nevera


Muy guapo si señor mucho curro

Enhorabuena y asi no te ocupa nada en casa. ;D ;D

Katzo

Muy bueno
Puedes poner un detalle de los ensamblajes.
Creo que se como haces, pero para asegurarme...
Dices que queda ajustado y no se mueve nada. ¿no cogerán holgura al montar y desmontar??
Gracias y de nuevo felicidades, es un bricho muy curado  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur


Muy interesante ese concepto de desmontable en el instante  .ereselmejor .ereselmejor


aitor-alaz

 Aupa Sergio
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No hay mucho mas que decir , te a quedado de cine . Ahora a disfrutarlo.......
Un saludo

li

Muy bueno, si señor .palmas .palmas .palmas, vaya manitas.

ANDRESYMARTA

vaya maña se da el de zaragoza!! .palmas .palmas de los mejorcitos, oiga!!


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

sergio_zaragoza

Coloco un par de fotos de los ensambles,que habia pedido Katzo.Mañana si tengo hueco tomo medidas y las cuelgo.
Saludos a todos y gracias por los cumplidos.