Mueble maletero desmontable [Renault Trafic Generation]

Iniciado por sergio_zaragoza, Enero 22, 2012, 01:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

Enero 22, 2012, 01:28:18 am Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 11:28:08 am por falco
Bueno pues como dice el titulo,queria enseñaros el mueble que he hecho para el maletero de la generation.Es de tablero contrachapado de 15mm,y totalmente desmontable.
Como lo que gusta son las fotos,¡¡ al lio !!
Primero os pongo unas fotos del despiece,son 11 piezas en total:









Para montarlo,no se tarda ni tres minutos,todas las piezas llevan espigas de madera,o agujeros para que ensamblen.En 11 pasos,colocando las piezas en el orden que estaban numeradas en el despiece,lo tenemos completo:







Como habeis visto se monta muy rapido.Asi quedaria completo del todo:







Como se ve en las fotos la bandeja trasera queda a presion entre los soporte de la posicion alta y el mueble,esto supone que esa parte de la cama ha subido 10 cm, como se ve en la siguiente foto:




la solucion a este problema es la misma que al dolor de riñones si duermes varias dias seguidos en la cama original.Ir a ikea,pillar un colchon de 150*180,y cortar y coser dos piezas de 150*60(en lo de volver ha coser la funda a tenido que intervenir la suegra,que yo con cortarlo tenia bastante).Unas fotos de como queda:








Logicamente en la parte de atras van los pies,porque sino no solucionamos lo de los riñones.

La puerta del armario de la izquierda,el de la balda extraible,se saca levantando y lleva unas roscas en la parte de atras donde se colocan unas patas y sirve como mesa auxiliar de cocina,unas fotillos:






Las patas son tubo del que uso en instalaciones electricas,con unos conectores de riego.

Ya lo hemos probado en varias salidas,Andorra,Tarragona,Cuenca,...y aguanta muy bien,no se menea nada porque ajusta totalmente a presion,lo unico que en esas salidas estaba aun sin pintar(y en algunas sin cajones) y por eso no lo habia presentado en sociedad.




Y alguna fotillo del making of:



Pues nada,hasta aqui la presentacion del mueble,espero que os guste.  ;)

Goose

IMPRESIONANTE! Muchas gracias por el brico!

Un saludo!
   

sentinel

muy bueno....  :o :o :o

A disfrutarlo completito...

No tendras medidas??
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

REMBRANDT


ricardo elche

Guaaaaaaaaaaaaa, genial, es justo lo que yo tenia pensado para la mia..., que bueno, ahora tengo una guia perfecta para copias..... (Perdon...  :-[ )

Unas dudas que tengo, ya que soy muy novato en esto, ¿Como le das corriente a esa nevera? ¿Cuantas vaterias? ¿Potencias del Inversor? ¿Y cuanta autonomia tienes sin arrancar la furgo?

Ale, casi na todo lo que he preguntado de golpe.....

Muchas gracias de antemano, y lo dicho, es genial, te ha quedado de luxe......  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

sergio_zaragoza

Enero 22, 2012, 09:40:59 am #5 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 13:21:18 pm por sergio_zaragoza
gracias atodos por los cumplidos.
Sentinel,no tengo las medidas , pero si te interesa no creo que me cueste mas de 5 minutos medirlas cuando tenga un hueco..
Ricardo elche,la nevera va con un inversor de onda modificada de 1000w,y 2000w de pico,solo consume 60 w,pero en el arranque peca un pico de consumo que incleso uno de 800w y 1600w de pico se pone a pitar,consume de una bateria auxiliar de 80a,y aguanta un par de noches si no mueves la furgo,y si estoy en camping pues directa a 220v.Hay un hilo sobre como llevar este tipo de neveras en la furgo,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.1325 .

Bortx

Muy currao, si señor. Elegante elegante te ha quedao.

Por cierto, qué llevas en el hueco lateral de atras que se ve que sale un cable rojo?

pottoka

Es para mi uno de los mejores muebles de maletero que he visto por aquí. .ereselmejor .palmas
Gora gu eta gutarrak.

ama dablam

sinceramente, uno de los mejores armarios para generation. te lo has currado. la solución del colchón para solucionar la alzada de la bandeja trasera es muy muy buena. me gusta mucho. .palmas .palmas

sergio_zaragoza

Cita de: Bortx en Enero 22, 2012, 09:45:39 am
Muy currao, si señor. Elegante elegante te ha quedao.

Por cierto, qué llevas en el hueco lateral de atras que se ve que sale un cable rojo?

El cable que sale del lateral trasero,viene de las luces del porton, es que el brico de instalacion lo tego a medias y ese cable aun esta colgando,cuando termine ya lo en señare.

nunaelio

Un artista! Si señor!!! Y me encanta como has resuelto el tema de la mesa exterior... nunca sabes donde meterla. Muy ingenioso todo, enhorabuena!!!

dax

Osti sergio_zaragoza, impresionante!.  :o

Te ha quedado perfecto. Además, desmontable como a mí me gusta y, por piezas, no debe ocupar demasiado.

Felicidades!.  ;)

pottoka

Una duda ¿ No entorpece la tabla de la parte derecha a la toma del aire trasero? Por lo demás como ya he dicho muy buen mueble.
Gora gu eta gutarrak.

mvian

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 22, 2012, 09:40:59 am
gracias atodos por los cumplidos.
Sentinel,no tengo las medidas , pero si te interesa no creo que me cueste mas de 5 minutos medirlas cuando tenga un hueco..
.


mide mide que te lo agradeceremos muchos, te  ha quedado chupete .palmas .palmas .palmas

sentinel

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 22, 2012, 09:40:59 am
gracias atodos por los cumplidos.
Sentinel,no tengo las medidas , pero si te interesa no creo que me cueste mas de 5 minutos medirlas cuando tenga un hueco..
Ricardo elche,la nevera va con un inversor de onda modificada de 1000w,y 2000w de pico,solo consume 60 w,pero en el arranque peca un pico de consumo que incleso uno de 800w y 1600w de pico se pone a pitar,consume de una bateria auxiliar de 80a,y aguanta un par de noches si no mueves la furgo,y si estoy en camping pues directa a 220v.Hay un hilo sobre como llevar este tipo de neveras en la furgo,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.1325 .


Si haces el favor.... sin prisa pero para ir sobre seguro, mejor teniendo medidas que ya sabes como va ha quedar, ;D

Gracias de antemano..

PD: por que no lo hicistes a la altura de la cama y asi no ponias el colchon o lo ponias de una pieza todo igual?
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.