[Duda Chapa y pintura] Precio aprox pintado de T3

Iniciado por Mordoriano, Enero 19, 2012, 16:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mordoriano

Hola que tal, antes que nada no se si el post va en esta seccion pero no encuentro ninguna referente a chapa y pintura.

Bueno la duda es que tengo una T3 y ahora le estoy metiendo mano a la chapa y queria saber cual deberia ser el precio aproximado de pintarla. Contando que la furgo se la dejo al pintor lista para imprimar, pintar  y lacar.

Un amigo de amigo me ha dicho que 1500€ con la pintura incluida. Como lo veis???

saludos.

Mimotic

Si la vas a llevar al pintor, toda lijada, desmontado todo, sin molduras, gomas, faros, plasticos, sillones, es decir pelada, tirarte la pintura te puede cobrar unos 100 o 150e, pintura aparte y de chapa pues segun como este. La pintura comprasela a el, suelen tener maquinas para hacerlas y te hara la justa que necesite y no te pasará que te falte o te sobre pintura.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Loops

Yo veo que se ha pasado un poco, a mi por hacerla un chapista (sin iva) unos 1000€ bollos y todo lo que conlleva y otro más legal por lo mismo, 2500€

Así que continua preguntando que por ese precio yo no la llevaba ni loco

underesis

A mi me han llegado a pedir 5000 ladrillos  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Yo todavía no la he pintado ya que tuve muchísimo trabajo con la chapa y por la zona de Euskadi casi todos me están pidiendo entre 1500 y 2000 lijar , enmasillar y pintar.

Saludos

AlvaroT3

Enero 21, 2012, 09:52:07 am #4 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 09:54:41 am por alvarogares
¿1500? dile que a mi me hicieron una restauracion completa por 800 euros.
sabiendo eso, ya sabeis lo que os roban fuera

mira este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226666.msg2287056#msg2287056
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xav

Yo tengo una t4, he pedido al menos 6 presupuestos, y para gustos colores, des de 2.500euros a1.000€. Aun no la he pintado y de momento, no lo haremos, o sale un xollo o nada.

nacjete

Dónde esa restauracion por 800? porque a mi tambien me dijeron, interior y exterior con bollos y chapa por 1500. DONDE ES ESE C¡HOLLO?
.baba

Jose Z

Yo por curiosidad se la lleve aqui auno y 750 euros me pedia, con lo siguiente: reparacion de los oxidos y bollos que tuviera, lijar, pintar y lacar con garantia para 20 años. Ojo, solo por fuera eeh, y sin el techo, que lo tengo perfecto y asi se va a quedar.

capriMKIII

Enero 21, 2012, 19:01:28 pm #8 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:36:57 pm por capriMKIII
Cita de: alvarogares en Enero 21, 2012, 09:52:07 am
¿1500? dile que a mi me hicieron una restauracion completa por 800 euros.
sabiendo eso, ya sabeis lo que os roban fuera

mira este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226666.msg2287056#msg2287056
eso no es real,asi nos va ande vas a comparar un señor que trabaja en su casa puede hacer eso y menos,en un taller un oficial le cuesta al taller 130 euros al dia eso cobrando el oficial un sueldo de 1500 euros,
eso da 1900 euros
mas       400 de materiales y pintura
mas       120 de gastos de cabina y electricidad
el margen de beneficio que tiene que dejar al taller
para que pague sus impuestos y le pagen al jubilado su pension,
seguid asi,que asi nos va,

Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

manuel gil lozano

El precio de un trabajo de pintura es directamente proporcional a la calidad del acabado que queramos... Nadie vende duros a pesetas
Es decir no vale lo mismo un buen trabajo de restauración que un pintado
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

capriMKIII

Enero 22, 2012, 17:43:02 pm #11 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:31:56 pm por capriMKIII
Cita de: manuel gil lozano en Enero 22, 2012, 17:06:24 pm
El precio de un trabajo de pintura es directamente proporcional a la calidad del acabado que queramos... Nadie vende duros a pesetas
Es decir no vale lo mismo un buen trabajo de restauración que un pintado
menos mal ,gracias por ser sensato,ereselmejor
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

mirzam

Yo a la mía la acabo de hacer toda la chapa y pintura exterior (también en techo), incluyendo algunos óxidos, bollos, enmasillar, lijar, pintar en dos colores, pulir llantas y otros detallitos, por 1500e. Y muy contento de como ha quedado. Como ya se ha dicho, creo que el precio vendrá relacionado a como trabajen en el taller, y por tanto a la calidad del acabado.
Saludos!

furgot389

Cita de: Mimotic en Enero 19, 2012, 16:47:54 pm
Si la vas a llevar al pintor, toda lijada, desmontado todo, sin molduras, gomas, faros, plasticos, sillones, es decir pelada, tirarte la pintura te puede cobrar unos 100 o 150e, pintura aparte y de chapa pues segun como este. La pintura comprasela a el, suelen tener maquinas para hacerlas y te hara la justa que necesite y no te pasará que te falte o te sobre pintura.

Joder tampoco te pases, yo no soy chapista soy pintor pero de pisos y por ese precio no mancharia ni la pistola , 1500 € con la pintura no sin lijar ni masillar no es una super oferta pero tampoco un robo yo en pintura lijas etc etc me he gastado 470 € con iva y haciendome un 30% de descuento , tampoco ha especificado si se la pintan por dentro o hay que quitar vidrios o desmontar cosas no es tan facil valorar lo que cada uno se conforma
como moraleja muchas veces hay clientes que me preguntan que si se tapan ellos los marcos o se tapan los agujeros de las paredes puedo bajarles el presupuesto sin pensar que muchas veces eso me da mas faena que me quita , pastas que tengo que lijar y reponer y las cintas ... cinta mal puesta tienes el doble de faena en limpiar las fitraciones de pintura de aqui que cada una saque sus conclusiones saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Mimotic

No digo ninguna barbaridad, cuanto quierees que te cobre por 1 hora de trabajo? que solo es tirarte la pintura en la cabina, que incluso la pintrua la pagas a parte o la llevas tu.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......