[Duda Chapa y pintura] Precio aprox pintado de T3

Iniciado por Mordoriano, Enero 19, 2012, 16:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Cita de: Mordoriano en Abril 12, 2012, 13:59:42 pm
A ver aclaramos.

YO DEJO LA CHAPA A FULL Si la dejo a full, no la llevo a ningún taller, no voy a pagar 2 nominas cuando puedo pagar 1 y perder mi tiempo libre en la siguiente. Y kla chapa quedara perfecta porque la hago yo y no me cobro ni voy a horas, es decir pueedo invertir 400000 horas en la chapa de mi furgo.

Me molesta que se diga que i ña tendra que revisar el tipo, que pasa? nadie sabe como trabajao la chapa quizas mejor que el que solo tira de pistolas y tiene al otro para los bollos....

Pintura Glasnoseque   Calidad= Dupon Hemos mirado la pintura son 300 pavos no más.

REPITO yo preparo la chapa y lijo joder no tiene que hacer mas que tirar de la fucking pistola, llegar,  pintar e irse al bar a hechar unas cervezas.

SI YO pongo la pintura eliminemos ese gasto.

SI YO PREPARO la chapa, los bollos, oxicos, cemento, lijado. ELIMINEMOS ESTE GASTO tambien.

950€ por solo tirar de la pistola esta bien según dice el compadre anteriormente????? LO VEIS BIEN??? 1000€= una nomina por solo tirar de pistola???

JUAS JUAS JUAS. Soy informatico y lo digo ya como se le rompa a alguien el pc sbire los precios visto lo visto como van las horas de profesionales, y luego será que hay crisis etc etc. LA verdad en mi opinion es un poco caro.

Cuantas horas le va a llevar tirar de pistola?

A ver si me va a salir más barato comprar una pistola buena, y pagarme un curso de pintura.

Una pregunta tu eres informatico a tu cuenta o trabajas para una empresa a nómina, 14 pagas etc ?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.