[Duda Chapa y pintura] Precio aprox pintado de T3

Iniciado por Mordoriano, Enero 19, 2012, 16:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KastenwagenT3

Yo mas que preocuparme por el precio, me preocuparia por la calidad de pintura que me aplicara y sobretodo del barniz... un barniz bueno, que dure el brillo mucho tiempo y cueste de rallarse vale mucho mucho dinero...

800€ con pintura guarra es carisimo porque en dos años dara asco de ver y saltara el barniz, o que no te lo pinte en monocapa...
1500€ con pintura buena, (Dupon, Glassurit...) con un barniz pata (Sikkens LV superior) es un regalo...

Un truco muy bueno para saber a que taller confiar un trabajo asi, es decirle que te enseñe "el Box" .
El box es su cuartito donde el pintor tiene sus pinturas,basculas, pistolas y sus rollos... si eso esta limpio y ordenado te hara un trabajo bueno y fino, si da asco huye!

furgot389

Cita de: KastenwagenT3 en Enero 23, 2012, 22:19:08 pm
Yo mas que preocuparme por el precio, me preocuparia por la calidad de pintura que me aplicara y sobretodo del barniz... un barniz bueno, que dure el brillo mucho tiempo y cueste de rallarse vale mucho mucho dinero...

800€ con pintura guarra es carisimo porque en dos años dara asco de ver y saltara el barniz, o que no te lo pinte en monocapa...
1500€ con pintura buena, (Dupon, Glassurit...) con un barniz pata (Sikkens LV superior) es un regalo...

Un truco muy bueno para saber a que taller confiar un trabajo asi, es decirle que te enseñe "el Box" .
El box es su cuartito donde el pintor tiene sus pinturas,basculas, pistolas y sus rollos... si eso esta limpio y ordenado te hara un trabajo bueno y fino, si da asco huye!

1+
esta claro que por mu juvilao que este el de los 800€ seguro esta hecho con monocapa del mismo color sinsacar vengtanas ni na creo yo saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

lapek

Alguien sabe donde puedo conseguir un spray del mismo color que la furgoneta?? me haría un apaño, he visto mas de una pintada así y da el pego

AlvaroT3

Cita de: furgot389 en Enero 24, 2012, 09:19:29 am
1+
esta claro que por mu juvilao que este el de los 800€ seguro esta hecho con monocapa del mismo color sinsacar vengtanas ni na creo yo saludosss

las ventanas, si que las sacó.

y desmonto la parte de la nevera

y arregló un agujero que había en el estribo

y le puso brea antigravilla en los bajos

QUe facil es hablar sin saber
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgot389

Cita de: lapek en Enero 25, 2012, 14:18:22 pm
Alguien sabe donde puedo conseguir un spray del mismo color que la furgoneta?? me haría un apaño, he visto mas de una pintada así y da el pego

en todas las tiendas que venden pintura para coches te lo hacen en el momento el color que quieras saludoss

furgot389

Cita de: alvarogares en Enero 25, 2012, 16:40:23 pm
las ventanas, si que las sacó.

y desmonto la parte de la nevera

y arregló un agujero que había en el estribo

y le puso brea antigravilla en los bajos

QUe facil es hablar sin saber

ya se que desmonto la ventana delantera he seguido tu hilo no pongo en duda a nadie solo digo que no puede ser el mismo precio una pintada en cabina desmontando absolutamente todo ilijando asta el ultimo rincon que un pintado como decimos los pintores bulgarmente " lo que ve la suegra " yo no soy pintor de chapa soy de pisos mirate mi pintada yo en pintura ya gaste mas de la mitad de tu precio es solo eso lo desmontado todo,todo y he cambiado de color depende de la faena que se haga todo tiene un precio saludoss

Mordoriano

A ver no me he explicado ok.

YO LIJO
YO SACO BOLLO
YO DESMONTO MOLDURAS Y TODO

EL pone la pintura y pinta y se va a ver los simpson. 1500 pintura + mano de obra de solo pintar.

Por lo que veo y me imaginaba es un tangao. Hay un chico en milanuncios que la pinta por 800 + 100 de estar en un pueblo a 1000klm de donde estoy, me sale rentable.

Jose Z

Tambien influirá el lugar donde la quieras pintar, no es lo mismo pintalar en Madrid que en un pueblo de Badajoz, lo digo porque lo se de primera mano. A mi cuñado en Getafe le han pedido minimo 1800 euros y maximo 2500, aqui en tierras extremeñas el mismo trabajo (desmontar, lijar, sacar bollos si los hubiere, pintar y lacar con garantia para 20 años) le pedian 1200 euros. Saquen sus conclusiones.

Mordoriano

Es un amigo de amigo, taller en el pueblo de alado, garaje de coches para mecanica por hobbie entre 5 y el y yo somos uno de ellos. y es en BCN, pueblo, no ciudad.

Iré a ver su box.

A renegociar, aparte de que la pintura la compro yo que ya se que quiero y de donde. Foose desing USA, calidad en la pintura. Que ya me dijo que la ponía el y noseque porque el tenia precio, muy bien precio para el por lo visto, no para su nuevo colega.

Si me pide 1500 con reparaciones el, desmontar el, pintura el, poniendo el los materiales le digo que se, sino, ya me puedes pasar al dirección de badajoz que me voy pal pueblo 900 km = 40€ de diesel me sale rentable y con garantia de 2 años...

KastenwagenT3

Un moro que curaba conmigo, me comento que en marruecos, por 200pavos te pintavan un coche con cambio de color alli...repasado de chapa y todo!
Vi tambien un BMW cabrio de otro morillo que se lo tapizaron entero por 250€.

Es una opción, bajas con tu furgo llena de bollos, vuelves recien pintadita y con paquetes escondidos... .bien

Mimotic

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 03, 2012, 20:46:35 pm
Un moro que curaba conmigo, me comento que en marruecos, por 200pavos te pintavan un coche con cambio de color alli...repasado de chapa y todo!

Es una opción, bajas con tu furgo llena de bollos, vuelves recien pintadita y con paquetes escondidos... .bien

Pues que quieres que te diga, pero en el magreb por 200e no te desmontan ni las ventanas, 400e es lo que suele costar pintar un coche, y si es con cambio de color 500.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

manuel gil lozano

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 03, 2012, 20:46:35 pm

Yo vivo al lado del estrecho y por aquí hay mucho coche pintado como tu dices y creeme el resultado es lamentable mejor quedarse con los bollos En la furgo
y 200€ mas rico que pagar semejante chapuza
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Mimotic

Estoy contigo en parte manuel, mejor guardarse esos 200e y ser un poco mas rico, ahora bien, por 500e si que te pintan el coche, furgo en marruecos, y el resultado es bueno, a no ser que seas un profesional no notas la diferencia, te lo digo por experiencia propia, y muy cercanas, te lo dice uno que es de la otra parte del estrecho.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

miilor

yo vistos los precios (no valoro si son caros o no) para mi en estos momentos es mucho dinero, asi que como ya dispongo de equipo de soldar, compresor y sitio, y tiempo.. como muchos, pues la pintare , sol que un amigo que es pinto ira viniendo y dandome el visto bueno para ir avanzando paso a paso, que pued pasar que salgan gotas.. a todos le salen, que piel de naranja... lo mismo, pienso que con pulir solucionado, que me gastare al final cerca de lo que pido el pintor , pues no creo pero si fuera asi , me habria entretenido, habria aprendido algo y el siguente coche no me costaria tanto.
Eso si que me han dicho la pintura y sobre todo la laca deben ser de buena calidad

manuel gil lozano

Cita de: Mimotic en Febrero 04, 2012, 12:37:03 pm
Estoy contigo en parte manuel, mejor guardarse esos 200e y ser un poco mas rico, ahora bien, por 500e si que te pintan el coche, furgo en marruecos, y el resultado es bueno, a no ser que seas un profesional no notas la diferencia, te lo digo por experiencia propia, y muy cercanas, te lo dice uno que es de la otra parte del estrecho.

Es a lo que me refiero no es lo mismo 200 euros en Marruecos que 500 euros en Marruecos hablamos de trescientos mas ya le vale al tío no hacer un buen trabajo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0