Instalación calefa estacionaria en Madrid

Iniciado por javi979, Enero 19, 2012, 15:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Febrero 10, 2012, 10:54:42 am #210 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 10:58:13 am por B-A-M
Cita de: ursusbret en Febrero 10, 2012, 00:08:04 am
No me mola mucho ahí puestos, pero me da buena idea para otros sitios.
Muchas gracias por la foto.

Yo elegi ese sitio porque no queria agujerear los paneles mas grandes, si algun dia quiero quitarla, solo con comprar esa chapita ya queda todo otra vez como nuevo, tambien pense en ponerla en un panel trasero donde tengo montado un voltimetro, lo que pasa es que no van empotrados del todo, sobresalen como unos 2/3 cm y al sacar la cama me estorbaban.
Cita de: marauder en Febrero 10, 2012, 08:08:32 am
¿ cuanto te tardaron en poner la calefa?

la deje a las 8 de la mañana y fui a recogerla a las 18:00
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ursusbret

y que, ¿vas a ponernos fotos del montaje o no?  ;D
Un saludo.

rualua

Cita de: ruso en Febrero 09, 2012, 00:29:57 am
Llego ahora de Madrid de dejar mi Cali, he coincidido con b-a-n que se llevaba su viano con la calefa, yo la recojo el viernes, ya os cuento.

no cuentas nada .confuso2

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tizon

Cita de: rualua en Febrero 13, 2012, 18:27:27 pm
no cuentas nada .confuso2

Que pasa niño, como vas con el tema de la instalacion, que a este paso os vais a congelar en Lozoyuela...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rualua

Cita de: tizon en Febrero 13, 2012, 20:46:54 pm
Que pasa niño, como vas con el tema de la instalacion, que a este paso os vais a congelar en Lozoyuela...

pues tengo ke pasar la itv  y tengo la mosca rondando  .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

vanvan

Tizon:

Los 4 topes de laton de dos diferentes secciones donde se colocan, No veas que cantidad de piezas, es comoo un puzle

Hay una goma de la misma forma y disño del final del tubo de escape, que no se donde va tampoco

Gracias

tizon

Febrero 14, 2012, 06:22:34 am #216 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 06:24:43 am por tizon
Cita de: vanvan en Febrero 13, 2012, 21:20:52 pm
Tizon:

Los 4 topes de laton de dos diferentes secciones donde se colocan, No veas que cantidad de piezas, es comoo un puzle

Hay una goma de la misma forma y disño del final del tubo de escape, que no se donde va tampoco

Gracias

Me imagino que te refieres a los casquillos dorados, son unas reducciones para conectar los manguitos flexibles de las conexiones al tubo rígido, yo no las puse porque encajaban bien con las abrazaderas.

La goma redonda debe ser la que va al final del tubo negro de admisión.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

vanvan

Cita de: tizon en Febrero 14, 2012, 06:22:34 am
Me imagino que te refieres a los casquillos dorados, son unas reducciones para conectar los manguitos flexibles de las conexiones al tubo rígido, yo no las puse porque encajaban bien con las abrazaderas.

La goma redonda debe ser la que va al final del tubo negro de admisión.

Claro,ahora lo entiendo,Efctivamente hay tantas piececita que deben sobrar un montón al final
Gracias

joako1

Ayer fui a recoger mi furgo a pedro sanz y cuando llegue me pidieron 35€ euros mas de lo acordado alguno de vosotros os a pasdo lo mismo?.
ademas que no me avisaron de nada hasta que no llegue alli a pagar lo que en un principio era.
sobre la instalacion de lujo calienta de la leche y eso que ami me la tubieron que montar atras xq no habia hueco con los depositos que llevo.
estpy contento con el trato recibido y eso pero tenia la duda de la pasta que al final es lo que importa un saludo.

B-A-M

Cita de: joako1 en Febrero 14, 2012, 10:42:24 am
Ayer fui a recoger mi furgo a pedro sanz y cuando llegue me pidieron 35€ euros mas de lo acordado alguno de vosotros os a pasdo lo mismo?.
ademas que no me avisaron de nada hasta que no llegue alli a pagar lo que en un principio era.
sobre la instalacion de lujo calienta de la leche y eso que ami me la tubieron que montar atras xq no habia hueco con los depositos que llevo.
estpy contento con el trato recibido y eso pero tenia la duda de la pasta que al final es lo que importa un saludo.

??? ??? ??? a mi 200€ lo acordado, ni mas ni menos.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ruso

Los Pedro Sanz unos fenómenos, un trato muy familiar, Gracias.
Yo también pague 10€ mas en concepto de una caja metálica que protege la calefa.
Al final no la pudieron montar fuera y al ir dentro preferimos protegerla.
Vuelvo a dar la Gracias, desde el primero hasta el último de la lista y en especial a los promotores.
Saludos para B-A-M.
Carlos

Scudillero

De momento ninguno os animáis a subir fotillos de la calefa, o que? BAM te podías tirar el rollo como comentaste. ;)

Un saludo!

Scudillero

Cita de: joako1 en Febrero 14, 2012, 10:42:24 am

Por cierto Joako1, ¿en qué se basaron para cobrarte 35€ más? ¿cuántas horas entuvieron con tu furgo?

javi979

Pues despues de unas cuantas aventuras, que si si  que se puede dentro que no se puede dentro. . .ya la tengo funcionando.
Cooomo mola el calor, aunque es verdad que parece que vas a despegar al principio.Y lo del programador es una gozada, llegar por la mañan y la furgo caliente. . .
En cuanto a los instaladores, pues la verdad es que el trato de la empresa es muy bueno, pero en cuanto al tema del trabajo, a mi no me han convencido del todo, debido a varias cosas que dejaron un poco "chapucilla" y me las he tenido que currar despues ,pero por lo demas bien.
He hecho fotos pero no encuentro el cable pal PC, así que no puedo colgarlas.
¿alguien más la ha instalado en T4?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Scudillero

Febrero 17, 2012, 00:08:06 am #224 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 22:39:18 pm por Scudillero
Ya la tengo