Me voy a Sierra Nevada y no tengo calefacción estática, ¿cómo lo hacéis?

Iniciado por FlyMan, Enero 18, 2012, 22:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

eso te iba a decir... que tú eres un tarado pero no solo por eso de la calefacción.... tienes más boletos xDDD

mazagonsurf

Cita de: troncomovile en Enero 20, 2012, 09:11:35 am
Pues eso no es del todo correcto, deja la ropa de snow en el armario y metete en el saco con poca ropa, tu calor corporal sera el que caliente el aire que hay dentro del saco y permaneceras muuuuuu calentito, si duermes con ropa aunque parece absurdo pasaras mas frió...prueba y nos comentas


no lo había pensado!!, probaré gracias  .ereselmejor

mazagonsurf

por cierto qué cabrones con lo de la música en el parking... serán guarros.. me he quedado loco

AfricaTwin

Yo en el saco duermo en pelota picada y he registrado temperaturas interiores de -9,5ºC. Una mañana, no miré la temperatura interior, pero hacía tanto frío que la calefacción estacionaria no tenía suficiente fuerza, así que puse en marcha el motor y empezaron a saltarme alarmas de fallo en el líquido anticongelante, la temperatura según la furgo era de -15ºC y hacía un rato que ya le pegaba el sol en el morro.

cooper

Yo hace dos años en Alto Campoo a -21 sin calefa ni ostias, y todavía no se como estoy escribiendo en este hilo

FlyMan

Sois unos máquinas, muchísimas gracias a todos...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me habéis ayudado mucho y despejado toda duda sobre Sierra Nevada, esperemos encontrar la nieve en buen estado y disfrutar a tope, me aseguraré del tiempo que hará ese finde y me quedaré en la zona AC nos llevaremos el nordico que tenemos y algunas mantas, no obstante me llevaré la estufilla de leña por si nos hace falta.

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Bilbor43

Hola a todos! Lo que me paso a mi...
Este es mi primer invierno con mi pequeña.Vito-F cdi con calefa.
Y el otro finde me aventure solo a Formigal, parking de Anayet. De los mas altos. Para esquiar al dia siguiente.
Todo animao para estrenar la calefa en condiciones.   Ya la habia probado y calentaba pero el ventilador en posicion 1 no iba, y esta calefa va automaticamente a esa velocidad.
La cosa es que mande arreglar ese detalle en la revision. Y bien, ya va. Tengo calor y ventilador, OK. .bien

Asi que con toda mi ilusion estando alla justo antes de meterme a dormir voy y programo la calefa para que se encienda 30min a las 3 de la madrugada y a las 7.30 otra vez. A dormir to contento  .durmiendo

De repente a las 3:30 me despierto, completamente congelado :-\  Parecia q hubiera nevado dentro  .lluvia
Paso que ahora funcionaba el ventilador y la calefa no!!  30 min enchufandome todo el frio de fuera adentro!!
Imaginaros la nevera en que se convirtio eso... Ahora me rio contandolo  :) pero en el momento...  .nono

Un abrazo a todos!!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

nieblasj

hay un AC en sierra nevada, que guay, pues otro que seguramente se aventure a ir a esquiar sin calefa....toma ya!!!!! yo tengo dos sacos uno de -5ºC y otro de -20, el de menos 5 entra dentro del de -20 así que, -25ºC aguanto como un campeón. Es todo teoría ya os contare la practica. jajjajaj

CHIKAGO

Cita de: FlyMan en Enero 20, 2012, 20:10:10 pm
Sois unos máquinas, muchísimas gracias a todos...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me habéis ayudado mucho y despejado toda duda sobre Sierra Nevada, esperemos encontrar la nieve en buen estado y disfrutar a tope, me aseguraré del tiempo que hará ese finde y me quedaré en la zona AC nos llevaremos el nordico que tenemos y algunas mantas, no obstante me llevaré la estufilla de leña por si nos hace falta.

Saludos.  ;)


   Killo, creeme, prueba esa estufa de leña y nos cuentas. Pero llévate un radiador de aceite. Yo pongo el mío al mínimo posible porque me tengo que destapar por la noche sudando.

Un saludo y a ver si nos cruzamos por allí.

FlyMan

Cita de: el chikago en Enero 20, 2012, 20:29:11 pm
   Killo, creeme, prueba esa estufa de leña y nos cuentas. Pero llévate un radiador de aceite. Yo pongo el mío al mínimo posible porque me tengo que destapar por la noche sudando.

Un saludo y a ver si nos cruzamos por allí.


Si es que no tengo radiador de aceite tio...  :-\ buscaré alguno a ver si se me pone a tiro...  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Mimotic

por 8e compre la semana pasada para casa en bricodepot un calefactor para la casa, pequeño.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

jkrstwagen

por si te sirve de algo......
http://www.campingaz.com/Iberia/p-23232-bluecat8482.aspx
esto lo veo muy bien...a gas pero claro........hay ke tener cuidado y ventilar la furgo.....!

FlyMan

Cita de: Mimotic en Enero 20, 2012, 20:53:12 pm
por 8e compre la semana pasada para casa en bricodepot un calefactor para la casa, pequeño.


OK, muchas gracias por la info, echaré un vistazo.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

CHIKAGO

Calefactores y estufas de gas no sirven. Queman el oxígeno del aire y no puedes dejarlo toda la noche enchufado. No es que sea peligroso, es que es pasar frío o suicidarse. En el Leroy Merlín hay radiadores desde 30 €. Piensa que la inversión es también para casa.

txispitas

Aupa yo me compre un saco en el decarton por 130 euros de plumas k aguanta hasta 5bajo cero en confort y con eso y un nordico a lo muxo y a dormir como los angelitos.cuando cojo luz tengo un enchufe de 220 k lo maneja un termostato,le enchufas el calefactor y cuando la furgo llega a temperatura el calefactor se para.espero k te sirva de algo un saludo y a disfrutar