cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Chicos acabo de llamar a Envialia para ver por donde iba el paquete y me han dado el numero de telefono de mi zona, al llamar no encontraban mi nombre y resulta que el nombre y apellido venia equivocado (alomejor es de otro forero jajajajja)Lo importante es que la direccion estaba bien. En fin, la buena noticia es que estaba en reparto y llega HOYYYYYY hasta las 18 horas!!!! Si llega tan rapido a Almeria no me quiero imaginar a otros sitios jajajjaja .panico

Os dejo el numero de telefono gratis para quien quiera saber por donde va : 918 064 418

Un saludo!!!!!

hippitifaldi_joker

espero sea un error puntual al teclear el nombre.... yo se lo envié bien...  :-[

mvian

miguel t3

lluju ya la recivi hace 2 minutos estoy investigando y creo que solo trae el regulador de campin gas aparte el de la maquina cual es? no taia 2 para dos bombonas diferentes
gracias hìppi por el curro un saludo amigo
miguel t3
galifornia calidade

hippitifaldi_joker

Cita de: miguel t3 en Marzo 02, 2012, 12:35:18 pm
lluju ya la recivi hace 2 minutos estoy investigando y creo que solo trae el regulador de campin gas aparte el de la maquina cual es? no taia 2 para dos bombonas diferentes
gracias hìppi por el curro un saludo amigo
miguel t3

no miguel, solo trae para camping gas...

saludos

·marco·

ya tengo la estufaca con su regulador!!! a ver si saco un ratin y la pruebo.
mil gracias hippitifaldi!!

hippitifaldi_joker

me alegro... la mia no me ha llegado por que cuando han ido mi chica habia salido....  :-[ 

las compras conjuntas no son lo mio..... siempre me voy a estrellar...

kikeT3

Eyyyyyyyyyy ya tengo la estufica, me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico El albaran equivocado era del distribuidor de mi zona, el de la Ferreteria Bras estaba bien!!!!!
Venga que van llegando!!!!!la voy a probar!!!
.ereselmejor .ereselmejorhipiii gracias por toda la compra y por preocuparte para que todo salga bien!!!

Un saludo

Nm

Me acaba de llegar la estufa, a ver si puedo probarla luego.
Gracias de nuevo.

gael160963

... a mi también me acaba de llegar  .ereselmejor

... no lo he mirado a fondo pero el regulador viene en un blister que pone butsir ... supongo que será de campingaz porque es azul, pero me extraña mucho que sea de butsir  ???

hippitifaldi_joker

os voy a pedir que useis la estufa con precaución, ok?

nunca la encendais sin ventilacion, usar detectores de CO.

no vayamos a tener un disgusto y yo remordimientos de por vida ok??

Basurde Razing

Trankilo hippy!! yo no se nada de mi estufa!!a donde llamo??o no soy el unico que no sabe nada de su estufa??

luiyineta

Holaaaa a todos  ya he recibido la mia,pero no puedo probarla porque no tengo bombona de gas,mas  adelante la probare,ya me contareis como funciona??  ???  Un saludo y gracias hippi por las molestias. Ahora a disfrutar parece que va a hacer mal tiempo  .palmas .palmas

gael160963

... yo tampoco tengo bombona, de momento, pero tengo estática en la furgo... la estufa la voy a utilizar en casa  ;)