cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Enero 18, 2012, 11:55:00 am Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 12:02:56 pm por hippitifaldi_joker
Después de mucho mirar y pedir presupuesto, la empresa FERRETERIA BRAS S.L. nos proporciona las estufas por 57,90 envio hasta casa incluido y... muy importante, el regulador para bombona azul de camping gaz

ESPECIFICACIONES:
UTILIZA BOMBONA CAMPING GAZ O BUTSIR
Facil de transportar por su reducido tamaño , especialmente indicado para Camping, Casa , pequeños espacios , viajeros en caravana etc.....

características:
Estufa compacta, medidas 48 cm alto x 32 cm ancho x 30 cm fondo.
Ruedas Multidireccionales.
Encendido automático con piezo eléctrico.
-Sistemas de seguridad:
Sensor de nivel de oxigeno (OSD)
Sensor de falta de llama.
Protección contra caída lateral.
Mando de selección manual de potencia (2 marchas): 1,5 o 3Kw.
Sistema de seguRidad: Analizador de atmósfera y sensor de la llama piloto.
Consumo:
Con Quemador: 98 g/h = 1.5 Kw.
Con Quemador: 200 g/h = 3.0 KW.

Peso bruto : 6,1 Kg
Dimensiones embalaje: 530x350x350
Estufa para Bombonas de gas de menos de 3,8 kgs. No apta para botellas naranjas de Butano, propano, o aluminio de cepsa.
incluye:  Regulador de gas giratorio "Camping Gaz"azul ( para botellas azules) 

aquí teneis el presupuesto

El pedido mínimo que nos hacen es de 10 estufas, menos cantidad nos suben los portes.

Abrimos la lista de interesados, cuando lleguemos a 10 las pedimos
hippitifaldi joker .......................... 1 UNIDAD PAGADO
mvian ...................................... 1 unidad PAGADO
Primastarbeige ........................ 1 UNIDAD  PAGADO
miguel t3 ................................ 1 unidad  PAGADO
gael160963 ............................  1 UNIDAD PAGADO
luiyineta ................................. 1 UNIDAD  PAGADO
Basurde Razing..........................  1 unidad  PAGADO
albertolo53................................ 1 unidad  PAGADO
·marco· ..................................... 1 unidad  PAGADO
kikeT3 .................................     1 unidad PAGADO

MYO

Hola en esta pagina también la tienen al pvp de 41.90 + gastos de envió. http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/%22estufa%20infrarrojos%20butsir%20ld-668%22

roper

Cita de: MYO en Enero 18, 2012, 20:56:43 pm
Hola en esta pagina también la tienen al pvp de 41.90 + gastos de envió. http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/%22estufa%20infrarrojos%20butsir%20ld-668%22

pues la verdad  es que por el precio me gusta mas esta ;D .ereselmejor

hippitifaldi_joker

joder!! y a mi, mañana hablo con ellos y seguimos debatiendo ok?

magui

yo tengo una prima hermana de esa y que costo la mitad , a parte en las tiendas bricohogar las hay a 45 euros la misma y  aqui esta a 41,90 y son 100% fiables
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/%22estufa%20infrarrojos%20butsir%20ld-668%22

roper

Cita de: MYO en Enero 18, 2012, 20:56:43 pm

Nekamêtal

Cita de: roper en Enero 18, 2012, 22:53:45 pm

Si pero viene con regulador giratorio Butsir naranja, para la bombona azul hay que comprarlo aparte.
En la oferta de hippitifaldi_joker sí que viene incluído, al menos eso pone en la web ;)
Hija del Rock'n Roll...

roper

en la web que pone hippitifaldi_joker no incluye el regulador para bombona azul  o por lo menos no lo veo yo ???

Nekamêtal

Cita de: roper en Enero 19, 2012, 00:13:24 am
en la web que pone hippitifaldi_joker no incluye el regulador para bombona azul  o por lo menos no lo veo yo ???

Mira en el primer comentario debajo de la descripción, pone el precio y lo que contiene, especifica que no lleva incluída la bombona azul.
Hija del Rock'n Roll...

roper

Cita de: Nekamêtal en Enero 19, 2012, 02:01:09 am
Mira en el primer comentario debajo de la descripción, pone el precio y lo que contiene, especifica que no lleva incluída la bombona azul.

ok no habia mirado hay abajo, pero en la parte de arriba si te fijas dice:
No incluye: Regulador de gas giratorio ¨ Camping gaz¨azul ( para botellas azules )
asi que se contradice,no se  ???

hippitifaldi_joker

entonces que les tengo que preguntar??

las otras que decis si llevan ese regulador??

es necesario para hacer funcionar la estufa??

aclararme esto por favor.

saludos

mvian

hippitifaldi_joker

Enero 19, 2012, 11:31:38 am #13 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 11:33:09 am por hippitifaldi_joker
acabo de llamar a Ferrehogar.es y me ha atendido Geli y me ha dicho

la estufa cuesta 41, 90 y no hacen descuentos por cantidades. Viene GRATIS con el grifo regulador para botellas naranjas marca BUTSIR.
Ellos se encargan de mandar las estufas a sus correspondientes destinatarios.

Para los que tenemos las botellas azules de CampingGaz, las mas comunes, haría falta un grifo regulador que cuesta 19.99 y en el que si podría hacer un poco de descuento pero minimo.

Además cada estufa tiene unos gastos de envio de 11,05.

RESUMIENDO.

Estufa en tu casa con grifo para botellas BUTSIR: 52,95 euros (el grifo de camping gaz serían 19.99 mas)

por otro lado acabo de llamar a http://www.bricolandia.es  981 620 690  (los que nos hicieron la oferta de 62 euros con todo incluido) y me dicen que:

La estufa, a pesar de que en la web pone q no incluye el regulador, ellos dicen que si, que lleva regulador para botellas de CAMPINGAZ..... me lleva a confusión y agradecería que llamarais alguno mas y que lo confirmarais por que yo ya no me fio.

si fuera asi merece la pena comprarla en bricolandia, ya que no hay que gastarse lo que vale el regular a parte....

opiniones

luiyineta

Sigo el hilo,me interesa,una pregunta tonta donde compráis vosotros las bombonas azules,que no sean en gasolineras que ahí son muy caras?