cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Cita de: luiyineta en Marzo 02, 2012, 23:40:39 pm
Haber si hay algun forero por hay, que sea de madrid o alrededores y le sobre una bombona de gas, que comprarla nueva,como dicen por aqui soplan una pasta, gracias.

si la quieres gratis, pasate por una chatarreria que seguro que alguien la ha tirado y vas y la cambias en una ferreteria.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

luiyineta

Pues no habia caido,me acercare a una que hay por aqui cerca, .palmas

TaTo11

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 31, 2012, 10:51:12 am
si no es mala idea, visto lo visto..... aquí no hay nadie interesado, será por la C.C. de calefacciones......

pues chico, pregúntales si hacen descuento si pedimos 2 o 5

vale? cuanto cobran por gastos de envio??

Estufa camping cartucho 230 grs.
DA33793
Estufa camping cartucho 230 grs.1900w, consumo 140 grs/h. 38,70 €

*imagen borrada por el servidor remoto

Sé que ya se cerró el tema y comprasteis la otra cale (llegué tarde!!), pero que hay de ésta calefa que salió en el post?? busqué en la página de deaventura.com y no la encontré, sabéis de alguna página dónde la vendan??? tiene buena pinta

VIVARIENSE

Cita de: TaTo11 en Marzo 08, 2012, 11:58:12 am
Sé que ya se cerró el tema y comprasteis la otra cale (llegué tarde!!), pero que hay de ésta calefa que salió en el post?? busqué en la página de deaventura.com y no la encontré, sabéis de alguna página dónde la vendan??? tiene buena pinta

Aupa ,yo la he estado buscando y no la he encontrado todavia la tengo en mente como opcion.A ver si tienes mas suerte y nos haces un favor.Saludos.
Poco a poco realizando un sueño.

hippitifaldi_joker

Como siempre....  los chinos....

pedir 20, es la compra mínima,  no se precio,  pero tener en cuenta. También los gastos de aduanas.

la buscaré en el polígono de los chinos y os digo,  de momento la tenéis aquí.

http://m.alibaba.com/product-gs/527923630/camping_heater_BDN_100_CE_approval_.html

kikeT3

Buenas chicos!!!ahora mismo me encuentro en la sierra de cazorla, llevo una semanita ya......la estufa va de viciooooooo y solo la pongo a 1 porque a 2 te achicharras vamos!!!!Lo único malo es cuando la apagas pa dormir jajajjajaj que se pone fría en poco tiempo, pero de lujo!!!
Un saludo!!!

hippitifaldi_joker

que pasada....os cuento furgo a 12 grados cuando llegó a ella.  pongo la estufa.  a los 10 minutos 25 grados y yo quitándome ropa.  CALOR!  HACIA CALOR Y FUERA 5 GRADOS..  nos acostamos y a las 5 había bajado la temperatura a 16...  la enchufe otra vez y en 5 minutos 20 grados.  la apague y a dormir...

buena compra. Hemos hecho buena compra.  jejeje. Ah!  y el detector de CO ni pío!

*imagen borrada por el servidor remoto

DORONDON

yo llevo un año con ella y estoy supercontento... he llegado a estar a bajo cero fuera y teniendo calor en sudadera dentro y eso que es un camion de 3500 y no esta aislado del todo!!!

hippitifaldi_joker

si, si, si mirar sino miento que en la esquina inferior izquierda se me ve la rodilla... jajajaja me sobraba el pantalon!  .meparto .meparto .meparto

TaTo11

joerrr que envidiaaaa tenia que habeme apuntao cuando estabais haciendo la compraaaa  :'(

hippitifaldi_joker

Marzo 12, 2012, 10:48:24 am #266 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 11:57:27 am por hippitifaldi_joker
Chicos cuando querais montamos otra, tengo un amigo interesado y actuaría por el. Le viene genial para su cabina de vigilante..... aunque lo mismo se achicharra....

id apuntándoos los que estáis interesados y si somos mas de diez hablo con mª carme de la ferreteria. ok?

.bien

APUNTADOS:

FURBO
Jimenetas
TaTo11

FURBO

Yo que me quedé fuera y aún no la he comprado me apuntó ale,pero sí la hacemos rápido! Que sí no se me pasa el frío,y pa final de mes me voy al pirineos y me quiero ir con ella,jeje

Jimenetas

TaTo11

Yo me apunto!!!

Si fuera pa semana santa sería LA OSTIAA!!! vamos chavales!!!  .baba .baba