cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

yo la uso con bombona naranja!!!!

la tengo puesta con una manguera!!!

si la pille pequeña era por ahorrar espacio de guardarla!!!

SALUDOS

miguel t3

ok hippi gracias por la aclaracion yo le acabo de mangar a mi biejo la bombona del soplete y mallao da un calor que flipas la probe en casa y en 3 minutos la cocina estaba criando pollos jajaj
pregunte en la ferreteria al lado de mi casa y me cobran 17 euros por la recarga de la bombona pero como no tengo ni bombona por ser la primera bombona que voy a pillar  me cobran casi 50 euros bombona y carga me parece un poco caro pero tendre que pillarla claro pero bueno haber si se la mango a mi viejo y no se da cuenta jaja
gracias por todo hippi
galifornia calidade

hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto

es la caña,  veréis como la vamos a disfrutar.  da un calor cojonudo,  preguntar en el. foro,  muchas gente tiene esas botellas y las regala.  en el. segundamano también las venden por 10_15 euros.

Basurde,  llama a envialia a ver que te dicen. el número lo tienes en su web.  yo tuve que ir por ella por qué no había nadie en casa.

espero q os vaya bien amigos,  gracias por confiar en mi para la compra.  espero q haya sido clara y satisfactoria.

saludos. 

mvian

Recibida pero no he podido ni bajarla del coche para probarla.
hippi eres grande .ereselmejor .ereselmejor

SI  ALGUNO DE LOS QUE NECESITAIS BOMBONA SOIS DE VALLADOLID O PASAIS POR MEDINA DE RIOSECO YO REGALO UNA

saludos

luiyineta

Haber si hay algun forero por hay, que sea de madrid o alrededores y le sobre una bombona de gas, que comprarla nueva,como dicen por aqui soplan una pasta, gracias.

iddqdx

Chicos , solo tengo que decir que sois unos grandes.......Me parece una muy buena alternativa para llevar en la furgo . Tan solo tiene la pega de que es gas y que se debe utilizar con cabeza, usándola mientras uno esta despierto.

Adios a la calefación estatica , ven pa aqui pequeña estufita.........
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

hippitifaldi_joker

luiyineta

FURBO

Vaya!!!me interesaba pero veo que he llegado tarde   :-[  donde la habeis compado al final y a que precio???

mvian

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 05, 2012, 16:12:52 pm
queda alguien por recibirla???  O CERRAMOS EL HILO?

Hippie no lo cierres aun asi comentamos que tal funciona , yo aun no la he desembalado

hippitifaldi_joker

Basurde ya la ha recibido!!!  me alegro que haya salido todo bien!!

bueno!! espero que me contéis como va el bicho!!! ahora no decís na!!! mirar el en el segundamano el que no tenga bombona!!

Basurde Razing

Muchas gracias por todo!! Me falta probarla, ya os comentare!!

Nm

Gracias Hippie.
Ya la he probado.
Furgo a 7ºC, estufa encendida, y en unos 15 minutos, a 20ºC. Decir que la furgo estaba en el garage, con lo cual no pierde tanta temperatura como en la calle. He encendido el sensor de CO, y no ha saltado.
Estoy muy contento  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas con la compra.
Gracias Hippie.