[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Comoorrrr , y esas fotos del vinilo en los cristales ? A ver como ha quedado  :)

ESERO

Aquí unas fotos de los vinilos, he de decir que estuvieron casi un años dando tumbos en el maletero y son bastante finos y se estropearon un poco y me costo un poco ponerlos, pero para ser la primera vez me sirvieron para coger algo de practica.








A ver si os gusta la antena.  .sombrero


Y aquí algunas de la reparación de la bomba.















Durante la reparación se partió uno de los tornillos, son muy delicados y de parades muy finas que coinciden con las roscas.











Y luego regulandole el caudal sin querer toque estos cables de la bomba de paro.



Y derivo en esto por un puto fusible que no encontre y encontraron en el taller, no sin antes de llegar a esto haber estado yo tres horas buscando el fallo.



Un paseito, la grúa casi no podía con ella, pensé que en el trayecto volcabamos.  .panico .panico .panico

ESERO

También le puse estas tomas usb para cargar moviles y un pequeño ventilador adaptando una del chino y cogiendo la corriente de la toma de mechero con unos robacables y con su interruptor y su fusible.








Otra cosa hecha son las rejillas de aireación que estan a falta de pintar, una para cada ventana, las fotos no se ven muy bien.







Y asi de estropeado esta el techo de la furgo.  :'( :'( :'( :'(


Ese punto negro es un pegote de silicona provisional porque hay un agujerito de 1 cm de diametro. El otro pegote mas pequeño es casi otro agujerito, eso es la proxima urgncia.
Ayer le cambie aceite y filtro y la junta de la tapa de las valvulas  que no hacía bien su servicio e iba marcando el territorio por donde aparcaba y tuve que desmontar parte de los colectores con la EGR para sacarla y ufffff  .panico .panico .panico .panico
Trabajo pendiente sacar colectores y limpiar, no estaba taponado porque la tengo anulada la EGR, pero una buena capa pegada a las paredes si que había, como me hice de mierd... XD

Wallasmitsu

Qué guapo ese vinilo negro!! Le da un toque moderno i queda muy fino, con las rejillas ya pintadas de negro quedará de lujo  .palmas .palmas .palmas

Qué huevazos le hecháis los que metéis mano en mecánica, yo de eso voy aprendiendo sobre la marcha, aunque lo más sencillo... Alguna vez la tendrás que llevar al taller pero no hay nada como conocerla tú mismo.

Enhorabuena por esos avances, sinceramente creo que con lo que usaste para reparar la chapa al principio podrías reparar tú mismo ese techo y pintarlo con espray, pero entiendo que quieras que te lo haga un profesional más aún si tienes tan buen precio... .bien

Saludos!

ESERO

El mayor problema del techo es que no tengo donde hacerlo. Ponerte a lijar el techo en la calle me puede costar un problemón con los vecinos, a mi tampoco me gustaría me hicieran la furgo una mierda de polvillo y lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie.
Un saludo.

Wallasmitsu

 Ah es verdad, no recordaba que tienes unos vecinos un poco cabroncetes... .lengua2

fandelat3

Que guapa ha quedado lo de los vinilos, y poco a poca, va mejorando la furgo, junto con el ventilador y enchufes de usb. Una lástima la averia  :'(

el jaijo



Que, colega, te atreves ahora con los vinilos de madera???

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Vengaaaa... anímate, que hace días que no me meto con nadie....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Esa foto es en la casa que tiene mi madre en la isla de El Hierro (llamada isla de Esero por los aborígenes) ahí si que tengo un garaje perfecto para hacer cosas en la furgo y una explanada detrás de la casa enorme, pena que me pilla bien lejos.

Borgamfreeman

Buenassss, no había visto tu hilo!! Quedan muy bien esos vinilos, parece una bandida!! Esta muy chula!! Por aquí me quedo aprendiendo con tu permiso!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

Aquí poco aprenderás, porque esto va mas lento que el caballo del malo.  .sombrero
Eso si, reír, te reirás un rato.  .meparto .meparto .meparto .meparto

ta

Tienes que ponerle una cama ya y a dormir todos por ahí , venga  :)

MEGAVAN

No vi yo en mi vida una transit tan bien cuidada , pues si que te esta quedando bonita , lo que le podia dar un toque chulo y moderno serian los intermitentes transparentes .
Si me lo permites me quedo por aqui a cotillear
Un saludo Esero

jagua

Chaval te he enviado un par de mensajes por privado, muy guapa la furgo.
Necesito hablar contigo y perdí mi móvil, no tengo como localizarte.
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

--PEDRO--

Gracias a ti, por ayudarme a mi y a todo el que te pide ayuda, eres muy grande como persona y te mereces lo mejor de lo mejor

Ya le metes mano hasta a la mecanicaO0O0

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0