[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

kaanija

Cita de: ESERO en Junio 25, 2014, 19:20:06 pm

Kaanija yo creo que por 4-5000 se consiguen furgos l2h2 que es lo que buscas en buenas condiciones, igual por menos consigues también pero posiblemente la diferencia la inviertas o bien en motor o bien en chapa, lo único que eso sabes que lo tiene bien porque se lo has hecho tu y si te lo cobran como hecho y no es así es dinero pagado dos veces.

Gracias Esero.......ya tengo una idea de hasta donde tengo que llegar.............y luego a ver que encuentro.

Algún día el sueño se hará realidad para todos.

happy.nico

ESERO

Buenas amiga.
Pues bien, he salido mas de un mes a currar a otra isla y me he llevado la familia y a disfrutado algo de vacaciones, o por lo menos han salido de la rutina, y ahora estoy llegando de otros diez días fuera currando, así que si van saliendo cocitas las cosa va bien, a pesar de que hayan personas que hacen lo posible por joderte,  sigo saliendo adelante.
Muchas gracias por tu interés.
Un abrazo y espero que tu y tu San José particular hayas disfrutado de esa furgo.  ;)

andarrios

Hola Esero.
Como veo que tienes las ideas claras respecto a lo que es principal y lo que va segundo, solo quiero decirte que "me he tirado 32 años diciendole a los Reyes Magos: Quiero una Jarly, quiero una Jarly" No se si por aburrimiento o por que ya me tocaba, al final llegó.
La master del universo, está esperando una recuperacion economica despues de las vacaciones para seguir con ella, pero es que teniamos muchas ganas de visitar tu tierra, y este verano lo hemos echo.
Un saludo y palante, que como decia el otro "to el monte no es orgasmo, u oregano o que se yo" .meparto .meparto

ESERO

Haber avisado si viniste por Tenerife y nos hubiéramos tomado algo juntos, aunque yo pase mas tiempo en El Hierro currando que en mi isla.

andarrios

No te preocupes, que quince dias no han sido nada para ver tu isla, y la proxima vez cuenta con que aviso.
Un abrazo.

emea5

Cita de: ESERO en Julio 18, 2012, 22:15:52 pm
Y ahora otra cosita, antier me dispuse a reparar el asiento del conductor de mi furgo, los que somos un poco alto tenemos la mala costumbre de tirar el pie directamente al suelo sin usar el escalón y esto trae sus consecuencias, el mío ya estaba medio tocado cuando lo compre y yo termine de fastidiarlo, así que para facilitar el trabajo quite el asiento de su sitio, algo muy sencillo solo cuatro tuercas de 13 y una tuerca de 9 que aguanta la pieza del cable de aviso de tensión del cinturón, de eso no saque fotos porque es algo sencillo, aquí fotos de demostración del estado y en ellas se puede comprobar que ya tuvo una reparación anterior.

AHHH!!! ahora ya sé por que los coches de mi churri siempre han quedado todos reventados del lado de la puerta!!! Jooo que larguito el hilo esero, llevo un par de días leyendo :P pero muuuu chachi!!

ESERO

Septiembre 30, 2014, 00:10:07 am #1448 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 23:58:00 pm por ESERO
Esto mas que un hilo de una furgo parece un punto de encuentro de colegas.  .loco1 .loco1 .loco1

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ESERO

Se agradece el piropo, pero en este foro solo por aportar algo a el son todos grandes.  .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

fandelat3

Cómo comentan en el enlace, lo más fácil son los desguaces. A ver si tienes suerte

Wallasmitsu

Bufff, me he leído todo el post, creo que llevaré como tres o cuatro días... :roll: ;D

Bueno, sobre la página 40 ya se veía que aquí habría más ilusión que madera, muchas risas y sobretodo, mucho ingenio (que es lo que a mi me gusta) Todo lo que le has hecho a la furgo ha sido con cabeza y con mucha calidad, arreglar los óxidos o el golpe del faro de esa manera casi profesional denota mucha mano detrás de esa ilusión.

Me parece genial y muy normal anteponer las necesidades de tu familia a los apaños en la furgo, desde luego nada de lo que avergonzarse, al contrario! Lo que la disfrutaréis cuando podáis quedaros a dormir los cinco en vustras salidas familiares.

He aprendido mucho, los bricos los explicas muy bien y las fotillos  .fotografo más que suficientes. Aunque hayan pasado más de dos años los progresos con esta furgo son muy buenos, teniendo en cuenta tus necesidades de espacio y furgo para currar.

No me ha quedado muy claro si pudiste aislar el techo o si has podido arreglar la fuga de gasoil.

Espero que la estés disfrutando mucho con la familia y que te vayan saliendo muchos "cancamillos(?)" para tirar p'alante... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo y un abrazo muy fuerte!

ESERO

Pues si que he conseguido arreglar esa fuga de gasoil.
Al final despues de leer algunos tutoriales y videos en youtube le saque la tapa de la bomba y le cambie la junta y todas las juntas que pude y sin tener que sacar la bomba de la distribución que a eso ya no me atreví, ademas cambie filtro de gasoil y de aire y bomba de alimentación, cambie las mangueras de rebosadero de los inyectores,  consegui con 100 euritos hacer una reparación que me hubiera costado lo menos 500, así que me doy por satisfecho, la furgo a ganado en potencia y ha bajado el consumo, el siguiente paso sera pintar el techo, pero eso en manos de profesionales en cuanto logre ahorras unos eurillos.
También tengo un cierre centralizado con alarma que montar en cuanto le eche algo de valor y me lea algunos hilos para meterle mano, es un regalo del forero PEDRO que le eche una mano en su camperizaión y se empeño en agradecermelo de esa manera, y nadie mas agradecido que yo a el por el detalle.
Siento el tostón del hilo, pero ya ves como son las cosas.
Hay algunos adelantos sencillos como cortinas, tapizado del asiento del conductor, unos vinilos que unen todas las ventanas simulando un cristal enterizo y algo de mantenimiento, poco mas, no hay para mas.
Un saludo y gracias por los elogios, espero que lo poco publicado le sirva de algo a alguien.